• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HELP Grafica 600€

Primero daros las gracias por buscar tanta información para ayudarme, siguiendo con el tema la gráfica la compre el 09/02/2012 asi que dudo que tenga ese punto favorable que comentabas American. Ademas en los emails les he dicho que esa gráfica ha sido fabricada con varios fallos basándome en los propietarios de estas que han explicado su problema en varios foros. Entonces, ellos han saltado diciendo que sino me parecía bien este reemplazo que amablemente tramitarían la gráfica defectuosa a la casa XFX.
Ojala me salga defectuosa la matrix y pueda apoyarme en ese articulo que has extraído y joderles.

Pero aquí la cosa es que tu (y cualquiera de nosotros) pretende aprobechar la situación para de paso actualizar el PC. Te dan una gráfica mejor, nueva (veremos a ver), .... DISFRUTALA! :p

Gracias Ivan, ya os contaré que tal y si va bien os subo unas fotos :D

Pues ya podría Coolmod dar facilidades para encontrar una solución más factible, pero bueno, a ver si tienes suerte.

Si está desaparecida del mercado por algo será...

Extraño es que no hayan desaparecido la verdad xD

Increíble los de Coolmod, se salen con la suya y ahora llevo desde el Lunes sin respuesta sobre el numero de Seur y si me lo envian, les he enviado 2 mensajes y ni caso. Vaya tela ni que se hubieran pillado vacaciones TT

Increíble los de Coolmod, se salen con la suya y ahora llevo desde el Lunes sin respuesta sobre el numero de Seur y si me lo envian, les he enviado 2 mensajes y ni caso. Vaya tela ni que se hubieran pillado vacaciones TT

Llamales.

Les llamo no me lo coge nadie durante 30 segundos y se oye gracias WTF
He llamado a otro numero de telefono que corresponde al apartado de RMA y tampoco nada.

Les llamo no me lo coge nadie durante 30 segundos y se oye gracias WTF
He llamado a otro numero de telefono que corresponde al apartado de RMA y tampoco nada.

Yo es que compre mi fuente allí hace dos años, y no tuve problema, pague y al día siguiente me la enviaron. Es raro.

Intentalo mas tarde a ver.

Con el poco trabajo que tienen estarán todos en la calle fumando :sisi3:

Con el poco trabajo que tienen estarán todos en la calle fumando :sisi3:

No entiendo como han pasado de la cima a donde están a día de hoy. Supongo que el no renovarse será un punto importante (el tema de vender aspiradoras no vale)

Lo que no se puede negar es que los montajes que realizan son de calidad.

Y más con líquidas, pero la avaricia es lo que tiene, llevarse más de lo que re-inviertes pasa factura :).

No es lo mismo tener un suelo fijo de 1.000 y todas las ganancias las re-inviertes (sean las que seas), que subirte el sueldo a 2.000, 3.000, 4.000 a la vez que recortas por otro lado.

Y más con líquidas, pero la avaricia es lo que tiene, llevarse más de lo que re-inviertes pasa factura :).

No es lo mismo tener un suelo fijo de 1.000 y todas las ganancias las re-inviertes (sean las que seas), que subirte el sueldo a 2.000, 3.000, 4.000 a la vez que recortas por otro lado.

Ya, bueno.. cada uno actúa según cree oportuno.

Que lleven el negocio como quieran jaja.

Así unos están como están, fin xD

Pues no se la verdad yo ya no vuelvo a comprar mas en coolmod.com, me responden hoy cuando he estado desde el Lunes sin poder hablar con ellos, cogen y me sueltan:
Buenos días,

La tarjeta no está en stock y debemos pedirla a proveedor, tan pronto la tengamos en almacén y sea enviada le remitiremos un correo electrónico automático avisándole.

Un saludo y gracias.

Me parece increíble el morro que tienen, cuando han podido tener la tarjeta en almacén si la hubieran pedido el Lunes ya que en la pagina salia Disponible.

Llamalos por telefono y echales la bronca... a ver si te mandan otra (mejor)