• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

alguno habeis efectuado un amago en el mes de julio de vodafone a otra compañia para conseguir el 50% en tarifa? sabeis si las siguen ofreciendo.
y si os han ofrecido algun movil si podeis comentar cuales ofrecen, estoy viendo en internet varios terminales en amago a precios muy interesantes.
segun esta web estos precios estan actualizados a 1 de julio 2016 por si os sirve de ayuda
http://operadoras-moviles.com/anali...-portabilidad-con-vodafone-orange-y-movistar/
 
alguno habeis efectuado un amago en el mes de julio de vodafone a otra compañia para conseguir el 50% en tarifa? sabeis si las siguen ofreciendo.
y si os han ofrecido algun movil si podeis comentar cuales ofrecen, estoy viendo en internet varios terminales en amago a precios muy interesantes.
segun esta web estos precios estan actualizados a 1 de julio 2016 por si os sirve de ayuda
http://operadoras-moviles.com/anali...-portabilidad-con-vodafone-orange-y-movistar/

si siguen ofreciendolo...

moviles todos los que quieras, los de la web. Precios bastantes caros. Depende del movil que quieras...
 
Según precios me plantearé someterme a 24 meses o comprarlo libre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
estoy leyendo manuales de amagos a vodafone y en otras webs recomiendas hacerlas de vodafone a orange, que al ser la competencia directa parece ser que hacen mejor ofertas, y sobre todo en el caso de gente que lleve 1 mes y poco y quiera amagar para el 50%
como de sencillo es la portabilidad a orange via web y su cancelacion?
 
estoy leyendo manuales de amagos a vodafone y en otras webs recomiendas hacerlas de vodafone a orange, que al ser la competencia directa parece ser que hacen mejor ofertas, y sobre todo en el caso de gente que lleve 1 mes y poco y quiera amagar para el 50%
como de sencillo es la portabilidad a orange via web y su cancelacion?

pues nidea, yo siempre lo hago y recomiendo a yoigo por la web.

en orange...pidela por telefono y cancelar por telefono.
 
Hola a todos, estoy en medio de un amago y solo me ofrecen en RED M 50% de descuento en tarifa, el bono de 10gb me dicen que es incompatible con el ese descuento. No se si conseguire algo más.
 
Hola a todos, estoy en medio de un amago y solo me ofrecen en RED M 50% de descuento en tarifa, el bono de 10gb me dicen que es incompatible con el ese descuento. No se si conseguire algo más.

pues sera que otra vez vuelve a ser imcompatible y solo dan lo uno o lo otro.
 
el 50% ya esta muy muy bien,

Pues si,ya esta finiquitado mi tema.Ahora querria mejorar la factura de mi hermana pero el contrato es por Cif y tienen:
-Adsl indirecto vodafone
-red M con 15% descuento
-2 +lineas s con 15% descuento
Aparecen ligados los tres moviles a una permanencia que no se de que sera,igual por descuento.
Pagan unos 102€ por esto.Como hay que actuar al ser Cif y no dni?Tienen otras ofertas?a donde amagar?
Gracias por vuestras aportaciones
 
Pues si,ya esta finiquitado mi tema.Ahora querria mejorar la factura de mi hermana pero el contrato es por Cif y tienen:
-Adsl indirecto vodafone
-red M con 15% descuento
-2 +lineas s con 15% descuento
Aparecen ligados los tres moviles a una permanencia que no se de que sera,igual por descuento.
Pagan unos 102€ por esto.Como hay que actuar al ser Cif y no dni?Tienen otras ofertas?a donde amagar?
Gracias por vuestras aportaciones

amagar hacia movistar contrato atraves del movil a cualquier contrato basico de empresas con una de las lineas de movil de vodafone

con eso vodafone les llama y les ofreceran dto del 50% en cada una de las lineas de movil y algo mas en el adsl.
 
Buenas, me quedan 17 días para cumplir mi permanencia, me recomendáis hacer ya el amago o esperarme?
Un saludo y gracias
 
Buenas, me quedan 17 días para cumplir mi permanencia, me recomendáis hacer ya el amago o esperarme?
Un saludo y gracias

pues hacerlo ya mismo, con ser menor de 12 meses es suficiente...
 
Ahora querria mejorar la factura de mi hermana pero el contrato es por Cif y tienen:
-Adsl indirecto vodafone
-red M con 15% descuento
-2 +lineas s con 15% descuento
Aparecen ligados los tres moviles a una permanencia que no se de que sera,igual por descuento.
Pagan unos 102€ por esto.Como hay que actuar al ser Cif y no dni?Tienen otras ofertas?a donde amagar?
Gracias por vuestras aportaciones

amagar hacia movistar contrato atraves del movil a cualquier contrato basico de empresas con una de las lineas de movil de vodafone

con eso vodafone les llama y les ofreceran dto del 50% en cada una de las lineas de movil y algo mas en el adsl.

Saludos, pues hoy he iniciado portabilidad de una linea, espero que sirva para conseguir descuento en las tres lineas. En movistar me han comentado que primero mandaran el sim por mensajero. Si acepto el sim me cobraran la tarjeta al anularla y si no la cojo se iniciara la portabilidad?.
 
Ahora querria mejorar la factura de mi hermana pero el contrato es por Cif y tienen:
-Adsl indirecto vodafone
-red M con 15% descuento
-2 +lineas s con 15% descuento
Aparecen ligados los tres moviles a una permanencia que no se de que sera,igual por descuento.
Pagan unos 102€ por esto.Como hay que actuar al ser Cif y no dni?Tienen otras ofertas?a donde amagar?
Gracias por vuestras aportaciones



Saludos, pues hoy he iniciado portabilidad de una linea, espero que sirva para conseguir descuento en las tres lineas. En movistar me han comentado que primero mandaran el sim por mensajero. Si acepto el sim me cobraran la tarjeta al anularla y si no la cojo se iniciara la portabilidad?.

si, deberia servir.

tu procura no cogerla, porq ademas suelen tardar varios dias en enviarla.

pero vamos que si la cojes tampoco te van a cobrar nada y si te cobran algo vodafone te lo devolvera con solo pedirselo.
 
Aprovecho este post para preguntar sobre el bono que dan en amagos de 10 gigas. Es exclusivo de las tarifas red m red L y superiores.

Como estoy haciendo un amago con la mini S la más pequeña de vodafone. Había pensando decir en retenciones que pedi la sin fin de yoigo a si me ofrecen algo más del 50%. Dado que los de vodafone no saben que tarifa escogí en la portabilidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas aprovecho este post para comentar una duda, Tengo 1 linea móvil, fija y 120mb, la duda es de realizar el amago por Yoigo que podría conseguir en vodafone¿?, el año pasado lo realice por Movistar, a día de hoy Vodafone no se si ofrece mas velocidad de Fibra lo cual es lo que mas me interesa.

Hago el amago a Yoigo sin mas?.

Un saludo.
 
Aprovecho este post para preguntar sobre el bono que dan en amagos de 10 gigas. Es exclusivo de las tarifas red m red L y superiores.

Como estoy haciendo un amago con la mini S la más pequeña de vodafone. Había pensando decir en retenciones que pedi la sin fin de yoigo a si me ofrecen algo más del 50%. Dado que los de vodafone no saben que tarifa escogí en la portabilidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si lo es

algo mas del 50%??olvidalo...

te ofreceran duplicar gb de la tarifa que elijas durante el verano, es una promo que tienen ahora, por tanto pasaras de 1,5 a 3 gb durante 2 meses
 
Arriba