• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Hola buenas, nunca he sido de Vodafone y no se muy bien como va todo y tengo un par de preguntas

-Mi intencion es portar una linea de mobil de jazztel a contrato smart S a traves de internet por 20€( Promocion de 6 meses).
¿ Podría hacer intento de anular la portabilidad y conseguir descuento en tarifa del 50%? Seria con la base ofertada 20€ o 25€?

-La otra seria irme a Vodafone,coger smart S,y hacer amago a los 3 meses, pero el precio descontado seria el de la oferta online(20-10) o los 25€ -50%?
Si consiguiera el decuento igual me pasaria a la RED M.

Espero que me podais aclarar el tema, gracias

por supuesto que el descuento tras amago (de portabilidad o cancelacion) es sobre el precio oficial de las tarifas y no sobre el prcio bonificado via web. Cuando te apliquen el 50% te quitarian el otro descuento via web

la red m se te quedaria en 17,5 iva incluido tras el amago de portabilidad.

yo te recomiendo hacer amago de cancelacion nada mas portar, pero sino funciona, o te hacen menos descuento del 40%, pues coges el descuento igual, esperas 3 meses en vodafone y ya amagas con irte a yoigo.
 
hola yo me he portado a vodafone porque me dieron un precio de 35 euros y ahora que tengo todo portado con ellos fijo , internet y dos moviles me dicen que el precio es de 50 euros estoy alucinando con el engaño de vodafone, el caso es que no tengo permanencia , y estoy pensando en portarme todo y cambiarme solo por el hecho de que me han engañado. Joanmalo7 que puedo hacer ? tengo que esperarme 3 meses para hacer amago y conseguir buenos precios o puedo hacerlo y al no tener permanencia.
Gracias Un Saludo

cuando lleves un mes en vodafone, haz amago de las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y ya te ofreceran el 50% de dto 12 meses en ambas lineas de movil y el 25% en la fibra o el adsl

igual te aplicaron mal algun descuento, por reclamacion de todas formas que siempre viene bien
 
joanmalo7 gracias por contestar, tengo que esperar 1 mes obligatoriamente no? menos mal que me pone en la pagina de ono en mi cuenta que no tengo permanencia sino lo que faltaba, como me han hecho el lio,tengo un enfado que no veas, lo mas gracioso es que pongo reclamacion y me dicen que no puede hacer nada..
Un Saludo
 
joanmalo7 gracias por contestar, tengo que esperar 1 mes obligatoriamente no? menos mal que me pone en la pagina de ono en mi cuenta que no tengo permanencia sino lo que faltaba, como me han hecho el lio,tengo un enfado que no veas, lo mas gracioso es que pongo reclamacion y me dicen que no puede hacer nada..
Un Saludo

pues si pasan de ti poniendo una reclamacion ya es loq faltaba ajajaja

no te preocupes, estas cosas pasan. Las compañias cometen errores, los comerciales mienten...pero no te hagas mala sangre. Tu piensa que cuando hagas el amago es donde mas barato vas a encontrar todo el pack, en ninguna otra compañia pagarias tan poco. Yo estoy contentisimo con la atencion al cliente de vodfone, son cojonudos desdeque me hicieron cliente diamante (en un amago, sin ningun coste).

si, esperate un mesecito y cuando pase el mes lanzas el amago.
 
Gracias por la aclaracion, una duda
¿podria contratar la smart S e intentar anular la portabilidad y si me ofrecen el 40% pasar a tarifa M y a los tres meses amagar a por el 50% o ya es rizar mucho el rizo?
 
Gracias por la aclaracion, una duda
¿podria contratar la smart S e intentar anular la portabilidad y si me ofrecen el 40% pasar a tarifa M y a los tres meses amagar a por el 50% o ya es rizar mucho el rizo?

puedes hacer lo que has dicho sin problema. Ademas cuando lleves un mes y poco en vodafone ya podras amagar para sacar el 50%
 
Esta semana lo pongo en marcha y os cuento, si se tuercen las cosas pues anulo y punto, gracias por los consejos
 
Esta semana lo pongo en marcha y os cuento, si se tuercen las cosas pues anulo y punto, gracias por los consejos

eso es, o en vez de anular, pues sigues adelante cogiendo solo el descuento de la web, y ya en un mes amagas y coges el 50, sin haber pasado por el paso intermedio del 40 ( sino te lo ofreciesen al hacer el amago de cancelacion)

ya nos vas contando si
 
Hola chicos tengo una consultilla a ver si me podeis atudar a sacar algo bueno...

Estoy en vodafone con red M para movil (sin permanencia) con un lg g3 (permanencia hasta el 17 de septiembre de este año y aparte fijo y fibra de 50MB sin permanencia, con tv de regalo hasta noviembre (1 año) y he tenido el futbol hasta final de temporada. pago 59 euros al mes o 59,50 por ahi vamos, pagando 12 euros por el terminal aun.

Se me ha metido en la cabeza cambiar el movil porque este ya va como el culo... No puedo renovar porque aun me quedan mas de 3 meses, haciendo amago podre tenovar y conseguir la televiaion durante mas tiempo o algun tipo de descuento? Fon mantener lo que tengo por ese precio y sacar el movil, por contento me doy.

Gracias y saludos!
 
eso es, o en vez de anular, pues sigues adelante cogiendo solo el descuento de la web, y ya en un mes amagas y coges el 50, sin haber pasado por el paso intermedio del 40 ( sino te lo ofreciesen al hacer el amago de cancelacion)

ya nos vas contando si

Bueno pues ya esta hecho, llame para anular la portabilidad y me ofrecieron 40% durante 18 meses sin permanencia,no se si podre hacer amago al mes pero sino a los tres meses ire a por el 50% de descuento, gracias por la ayuda joanmalo7
 
Hola chicos tengo una consultilla a ver si me podeis atudar a sacar algo bueno...

Estoy en vodafone con red M para movil (sin permanencia) con un lg g3 (permanencia hasta el 17 de septiembre de este año y aparte fijo y fibra de 50MB sin permanencia, con tv de regalo hasta noviembre (1 año) y he tenido el futbol hasta final de temporada. pago 59 euros al mes o 59,50 por ahi vamos, pagando 12 euros por el terminal aun.

Se me ha metido en la cabeza cambiar el movil porque este ya va como el culo... No puedo renovar porque aun me quedan mas de 3 meses, haciendo amago podre tenovar y conseguir la televiaion durante mas tiempo o algun tipo de descuento? Fon mantener lo que tengo por ese precio y sacar el movil, por contento me doy.

Gracias y saludos!

amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone:

dto del 50% en la tarifa de movil que tu quieras durante 12 meses. Pagas de golpe las cuotas restantes y te ofreceran coger otro terminal, el que tu quieras, pagando lo que te digan o lo que tu estes dispuesto a pagar (dependera de terminales), tambien tienen alguno mas basico gratis

ademas, dto del 25% en la cuota de la fibra durante 12 meses

en la tele....pues no creo que te la renueven mas tiempo gratis, y lo del futbol nidea.
 
Bueno pues ya esta hecho, llame para anular la portabilidad y me ofrecieron 40% durante 18 meses sin permanencia,no se si podre hacer amago al mes pero sino a los tres meses ire a por el 50% de descuento, gracias por la ayuda joanmalo7

no pierdes nada por probar a hacerlo cuando lleves mes y medio, y sino pues cancelas y te esperas a llevar 3 meses y un dia
 
Hago la consulta que hice en otro hilo aqui que es el adecuado.
Mi linea actual esta en tuenti

quiero pasar una linea a vodafone para intentar sacar el 50%, la tarifa que me interesa es la smart S(200minutos y 2 gigas de internet por 20e durante 6 meses y luego 25), con el 50% se quedaria en unso 10-12 euros, o bien la smartM con 4gigas y llamadas ilimitadas que cuesta 28euros, (con el descuento se quedaria en unos 20 euros)

pero por lo que tengo entendido es mejor empezar con la mini S la de 1.5 gigas por 12 euros y después de conseguir el descuento del 50% subirla a la smart S.

los pasos que habría que hacer serian.

1. portar a vodafone, pero desde donde tienda, telefonicamente o via web.
2. esperar 1 mes y 1 dia, y hacer amago a yoigo via web para conseguir el 50% en la tarifa. Pero no comprendo como vodafone puede ofrecer estos descuentos con solo 1 mes como cliente.
3. esperar recibir la llamada de vodafone para el 50% y posteriormente con el descuento ya concedido, subirlo a smartS, en el caso que haya iniciado la portabilidad con la mini S, o si lo hago la potabilidad con smartS, me ahorraria cambiar la tarifa.

hacen mayor descuento según el tipo de tarifa?

sobre lo del amago de cancelación, es pedir la porta a vodafone y llamar para cancelarla, fingiendo que tuenti me a echo una oferta para quedarme? (tuenti creo que no hace ofertas para quedarse)
 
Última edición:
Hago la consulta que hice en otro hilo aqui que es el adecuado.
Mi linea actual esta en tuenti

quiero pasar una linea a vodafone para intentar sacar el 50%, la tarifa que me interesa es la smart S(200minutos y 2 gigas de internet por 20e durante 6 meses y luego 25), con el 50% se quedaria en unso 10-12 euros, o bien la smartM con 4gigas y llamadas ilimitadas que cuesta 28euros, (con el descuento se quedaria en unos 20 euros)

pero por lo que tengo entendido es mejor empezar con la mini S la de 1.5 gigas por 12 euros y después de conseguir el descuento del 50% subirla a la smart S.

los pasos que habría que hacer serian.

1. portar a vodafone, pero desde donde tienda, telefonicamente o via web.
2. esperar 1 mes y 1 dia, y hacer amago a yoigo via web para conseguir el 50% en la tarifa. Pero no comprendo como vodafone puede ofrecer estos descuentos con solo 1 mes como cliente.
3. esperar recibir la llamada de vodafone para el 50% y posteriormente con el descuento ya concedido, subirlo a smartS, en el caso que haya iniciado la portabilidad con la mini S, o si lo hago la potabilidad con smartS, me ahorraria cambiar la tarifa.

hacen mayor descuento según el tipo de tarifa?

sobre lo del amago de cancelación, es pedir la porta a vodafone y llamar para cancelarla, fingiendo que tuenti me a echo una oferta para quedarme? (tuenti creo que no hace ofertas para quedarse)

no te haria falta ni amago de cancelacion


coge la smart s o la tarifa mas barata de vodafone via web, con el descuento de la web nose cuantos meses, que no tiene permanencia.

no haces amago de cancelacion, porq no te va a merecer la pena para un mes, ya que cuando hagas amago de portabilidad te quitan el dto del amago de cancelacion

cuando lleves un mes con vodafone (les da igual que lleves un mes o 10 años) te ofreceran el dto del 50% en la tarifa que tu prefieras, y ya valoras si quedarte con la misma o subir a una mas alta. Los descuentos del 50% sera siempre el mismo sea la tarifa que sea, no cambia segun tarifaas. Si cambian los precios de los terminales, y terminales podran ofrecerte cuando lleves mas de 3 meses en vodafone

cuando estes en vodafone haces el tipico amago hacia yoigo contrato solo sim y listo.

pide la porta via web para coger el dto solo online.
 
No me interesa terminal solo conseguir la smartS la de 2 gigas y 200 minutos a precio decdnte. Con el 50% se queda sobre 12 euros. Ya que el precio original son 22.
Gracias y así a procederé, con la miniS Lo mejor es hacerla los lunes después de las 20h vía web, cuando ya este en Vodafone para el amago para el descuento del 50% cuando ya lleve 1 mes y 1 dia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No me interesa terminal solo conseguir la smartS la de 2 gigas y 200 minutos a precio decdnte. Con el 50% se queda sobre 12 euros. Ya que el precio original son 22.
Gracias y así a procederé, con la miniS Lo mejor es hacerla los lunes después de las 20h vía web, cuando ya este en Vodafone para el amago para el descuento del 50% cuando ya lleve 1 mes y 1 dia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

el precio oficial de la smart s son 25 euros al mes iva incluido, asique si tras amago de portabilidad se te quedara en 12,5 euros iva incluido.

puedes hacerla con la tarifa que tu prefieras y el dia que prefieras via web, ya que va a ser una portabilidad real y los plazos dan un poco mas igual.

eso es, con un mes y un dia haces amago de portabilidad para sacar el descuento.
 
Gracias por todo. Solicita con la miniS con 1.5gigas por 11 euros. Y al mes intento sacar la smartS con el 50% de descuento.
Si todo sale bien el 16 de junio estaré en Vodafone.
Veremos que tal. Ya que el principal motivo es el roaming por Europa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo. Solicita con la miniS con 1.5gigas por 11 euros. Y al mes intento sacar la smartS con el 50% de descuento.
Si todo sale bien el 16 de junio estaré en Vodafone.
Veremos que tal. Ya que el principal motivo es el roaming por Europa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues si es la mejor opcion, empezar con la mini s, y en un mes cuando hagas el amago y te contraoferten ya subes a la smart s, que la verdad es q es una tarifa carisima para loq incluye, pero con el descuento del 50% se queda genial, y ademas incluyen lo de roaming que es un buen punto a favor si se viaja mucho (no es mi caso...)
 
Ayer a las 10 de la mañana hice la portabilidad a simyo solo sim por la web, envio a domicilio... y aun no he recibido ningun SMS... solo el email... en la web todavia ponen que estan validando la solicitud... si que tardan xd

Por suerte en el envio de la sim pone que me llegara el dia 17 y al lado (si se valida hoy la solicitud) asi que estoy en ascuas XD quiero pillar ya el 50% y pasarme a red M XDD
 
Ayer a las 10 de la mañana hice la portabilidad a simyo solo sim por la web, envio a domicilio... y aun no he recibido ningun SMS... solo el email... en la web todavia ponen que estan validando la solicitud... si que tardan xd

Por suerte en el envio de la sim pone que me llegara el dia 17 y al lado (si se valida hoy la solicitud) asi que estoy en ascuas XD quiero pillar ya el 50% y pasarme a red M XDD

pero has amagado a simyo o a yoigo??

va eso te lo ofertan fijo.
 
Arriba