• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola hize la portabilidad a yoigo el lunes me estan mandando correos como que ya tengo la tarjeta preparada para recibirla y orange todavia no me a llamado me cobraran algo por la tarjeta aunque no la recoga?
Lo hize por telefono y al ser de contrato tube que dar los datos del banco.
Un saludo.

no ha comenzado nada todavia

no te cobran nada, y no la recojas.

todos los hacemos ahora a contrato
 
Mañana volveré a llamar por la mañana, con cualquier excusa diciendo que quedaron en llamarme. ¿crees que me dejarán los terminales a precio "canguro ahorro" + 20% descuento?. llego a pensar que ya no lo ofrecen, sólo el descuento. A 3€ el samsung j3 me parece algo elevado, creía que me lo ofrecerían a menos en retención. El agente se ha llevado puntuación baja jajaja. Gracias joanmalo7

pues nidea, si deberian pero a saber...como las ofertas cambian cada semana...

puede ser que hayan subido precio...

si es algo caro el j3 a ese precio....pero es al precio que estaban ofreciendolo ultimamente.

bien echo, a ver si espabila
 
pues nidea, si deberian pero a saber...como las ofertas cambian cada semana...

puede ser que hayan subido precio...

si es algo caro el j3 a ese precio....pero es al precio que estaban ofreciendolo ultimamente.

bien echo, a ver si espabila

Os resumo mi portabilidad. Tras contactar con otro agente, esta vez mas amable, me ofrece el 20% de rigor durante 12 meses en las dos lineas que tengo con Orange y precios para varios terminales. Los detalle por si a alguien le interesa.

Con mi tarifa Ardilla.
J3 a 3€/mes.
J5 no le aparecía al agente en pantalla. A mi por "estrena movil" a 3.
P8Lite a 3.75€/mes.
Y la opción más económica Y635 a 1€/mes.

Rechazo todas las ofertas, no conseguí rebajar los precios de los terminales en ninguna de las 3 llamadas.
 
Sabéis que TV están dando ahora y a que precio?

Tengo canguro ahorro, tv+futbol, 2 líneas, sin permanencia y me quedan 2 cuotas por pagar del último terminal que pille.
Me espero a pagar las últimas dos cuotas o puedo amagar y conseguir lo mismo?
 
Os resumo mi portabilidad. Tras contactar con otro agente, esta vez mas amable, me ofrece el 20% de rigor durante 12 meses en las dos lineas que tengo con Orange y precios para varios terminales. Los detalle por si a alguien le interesa.

Con mi tarifa Ardilla.
J3 a 3€/mes.
J5 no le aparecía al agente en pantalla. A mi por "estrena movil" a 3.
P8Lite a 3.75€/mes.
Y la opción más económica Y635 a 1€/mes.

Rechazo todas las ofertas, no conseguí rebajar los precios de los terminales en ninguna de las 3 llamadas.

amago realizado hoy mismo por mi (desde el domingo que lo hice), y mismos precios y dtos, pero con la tarifa tucan los precios eran mejores y los dtos mayores, deun 30%.
 
Sabéis que TV están dando ahora y a que precio?

Tengo canguro ahorro, tv+futbol, 2 líneas, sin permanencia y me quedan 2 cuotas por pagar del último terminal que pille.
Me espero a pagar las últimas dos cuotas o puedo amagar y conseguir lo mismo?

nidea de teles, casinadie las pide.

puedes amagar y conseguir lo mismo aunque te tocara pagar de golpe todo lo rstante
 
AMAGO REALIZADO EL LUNES, Y CERRADO TODO HOY (ha tardado casi 2 dias eN iniciarse todo)
lo hice via web a yoigo contrato tarifa del 0

contraoferta de orange

20% de dto en colibri y ardilla, y 30% en tucan, ballena y delfin, 12 meses de dto y de permanencia. La tucan hasta octubre llamadas ilimitadas.

terminales, con ardilla y colibri: gratis huawei y635 y por 3,75 el p8 lite

con tucan: gratis y5 II, y635, por 1 euro al mes el galaxy j5 (el que he cogido) y por 2 euros al mes el p8 lite. No pregunte por mas.
 
AMAGO REALIZADO EL LUNES, Y CERRADO TODO HOY (ha tardado casi 2 dias eN iniciarse todo)
lo hice via web a yoigo contrato tarifa del 0

contraoferta de orange

20% de dto en colibri y ardilla, y 30% en tucan, ballena y delfin, 12 meses de dto y de permanencia. La tucan hasta octubre llamadas ilimitadas.

terminales, con ardilla y colibri: gratis huawei y635 y por 3,75 el p8 lite

con tucan: gratis y5 II, y635, por 1 euro al mes el galaxy j5 (el que he cogido) y por 2 euros al mes el p8 lite. No pregunte por mas.

Veo que algo más te han rebajado, joanmalo7. Ya he pedido de nuevo la portabilidad con la otra linea. Ya contaré. A mi ni siquiera el y635 gratis. ¿Merece la pena el p8lite a 3,75?. He mirado un poco otras compañias y por menos de 6 no te la ofrece nadie.
 
Veo que algo más te han rebajado, joanmalo7. Ya he pedido de nuevo la portabilidad con la otra linea. Ya contaré. A mi ni siquiera el y635 gratis. ¿Merece la pena el p8lite a 3,75?. He mirado un poco otras compañias y por menos de 6 no te la ofrece nadie.

pues poco has mirado, porque mismamente yoigo en su pagina principal lo tiene a 1 euro al mes un pago inicial de 20 euros, con la tarifa del 0 5 gb...
no merece la pena a ese precio

mi novia saco el p8 lite hace 11 meses por 2 euros durante 24 meses, pagar ahora 3,75 durante 24 meses...seria un robo, y mas estando ya el p9 lite
 
Bunos dias, actualmente tengo 4 lineas i internet en orange y estoy pagando unos 127€ móviles aparte. Tengo canguro familia más un bono de 5GB... El caso es que ahora se termina la permanencia de 3 de mis lineas y habia pensado pasar dos de ellas a yoigo, una a la del 0 5GB y otra a la sinfin que vuelve a dar 20GB, y las otras dos lineas dejarlas en orange pero cambiando a la tarifa de 2GB + 200min. + 50Mb de fibra y la otra de 4GB y llamadas ilimitadas.

El caso es que he visto en la web de orange que ahora estan dando un 50% de descuento durante 3 meses.
Mi pregunta es, si hago la portabilidad a yoigo de las dos lineas que he mencionado al princio (no creo que acepte ninguna contraoferta con estas dos lineas) puedo negociar con las otras dos lineas que quiero que se queden en orange para que me den el 50% de descuento durante 3 meses? O tengo que hacer el amago con esas dos lineas en concreto?

Muchas gracias.
 
Bunos dias, actualmente tengo 4 lineas i internet en orange y estoy pagando unos 127€ móviles aparte. Tengo canguro familia más un bono de 5GB... El caso es que ahora se termina la permanencia de 3 de mis lineas y habia pensado pasar dos de ellas a yoigo, una a la del 0 5GB y otra a la sinfin que vuelve a dar 20GB, y las otras dos lineas dejarlas en orange pero cambiando a la tarifa de 2GB + 200min. + 50Mb de fibra y la otra de 4GB y llamadas ilimitadas.

El caso es que he visto en la web de orange que ahora estan dando un 50% de descuento durante 3 meses.
Mi pregunta es, si hago la portabilidad a yoigo de las dos lineas que he mencionado al princio (no creo que acepte ninguna contraoferta con estas dos lineas) puedo negociar con las otras dos lineas que quiero que se queden en orange para que me den el 50% de descuento durante 3 meses? O tengo que hacer el amago con esas dos lineas en concreto?

Muchas gracias.

no te van a dar ese 50% en ninguna linea, te daran el 30 y el 20% de dto 12 meses en la linea rpincipal y las secundarias de canguro, ese otro dto es solo para nuevos clientes via web.

si deberian, tu porta esas dos lineas a yoigo, y en la contraoferta dices que quieres el dto para las otras dos, aunque podrian ponerte alguna pega y te seria mejor hacer la porta de esas dos lineas a yoigo, y portar tambien una de las otras en yoigo para que te hagan la retencion y contraoferta para esa otra linea y para la que no habrias tocado.
 
Hola, me acaba de cumplir la permanencia y orange me esta llamando, para ofrecerme la colibri y el terminal Dive 50. Crees que haciendo amago, pueden darme, alguno mejor, gratis?
Me han preguntado que terminal quiero, pero no se que decirles, ya que no se a cual puedo axpirar gratis.
Muchas gracias
 
Hola, me acaba de cumplir la permanencia y orange me esta llamando, para ofrecerme la colibri y el terminal Dive 50. Crees que haciendo amago, pueden darme, alguno mejor, gratis?
Me han preguntado que terminal quiero, pero no se que decirles, ya que no se a cual puedo axpirar gratis.
Muchas gracias

amaga con tu linea de movil, este domingo o el lunes, hacia yoigo contrato solo sim tarifa del 0 via web

contraoferta de orange: dto del 20% en la tarifa que tu quieras durante 12 meses (por ejemplo en tu caso si quieres la colibri). Y moviles....el galaxy j3 por 3 euros al mes, e intenta sacar gratis el huawei y5 II, o como mucho por un euro al mes que no es mal terminal. Si quieres uno gratis pues mira a ver que huaweis o samsung gama baja tienen gratis. No podras aspirar a nada mas a bajo coste con esa tarifa ya que el rsto subirian muchisimo de precio
 
amaga con tu linea de movil, este domingo o el lunes, hacia yoigo contrato solo sim tarifa del 0 via web

contraoferta de orange: dto del 20% en la tarifa que tu quieras durante 12 meses (por ejemplo en tu caso si quieres la colibri). Y moviles....el galaxy j3 por 3 euros al mes, e intenta sacar gratis el huawei y5 II, o como mucho por un euro al mes que no es mal terminal. Si quieres uno gratis pues mira a ver que huaweis o samsung gama baja tienen gratis. No podras aspirar a nada mas a bajo coste con esa tarifa ya que el rsto subirian muchisimo de precio
Gracias por contestar. La verdad es que no quiero pagar ni un euro por el terminal. Vere q hawey me ofrecen. Aunque de descuento no dicen na de na
 
Gracias por contestar. La verdad es que no quiero pagar ni un euro por el terminal. Vere q hawey me ofrecen. Aunque de descuento no dicen na de na

tienen que darte si o si un 20% de dto 12 meses. Porque iban a ofrecerte descuento si todavia no has echo amago??como es logico solo te llaman para ofrecerte moviles y meterte 24 meses de permanencia, pero sin ofrecerte descuentos.

para los dtos, y moviles a mejor precio o gratis, tienes que hacer si o si el amago a yoigo...

pues te ofreceran algun huawei basico, pero si lo quieres gratis sera lo maximo. Porque el y5 II te lo daran por 1 euro al mes (en total 24 euros y libre vale 100...)
 
Buenas.

Os quería preguntar que terminales está ofreciendo Orange en éste mes con el amago, aparte del descuento de tarifa estoy interesado en renovar el móvil por uno de gama media desde 0€ hasta 8€ al mes como mucho, me da igual si es del año pasado el móvil.

Mi tarifa actual es Canguro Ahorro con 200 minutos y 2GB con un terminal y ADSL+ llamadas y vengo pagando unos 48€ al mes, y no tengo permanencia.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
 
¿Amagar o No ?

Hola compis, he leído el primer post, y como pone fecha del 12/09/2015, no sé si valdrá lo que quiero realizar, por eso os pido consejo a los que tenéis más experiencia en este tema, yo es la primera vez que lo hago.
Soy de Orange tengo ADSL más 2 líneas de móviles Canguro + TV con el futbol solamente, y pago 85 u 86 Euros, la permanencia la termine hará un año o casi dos.
Esta semana vi una oferta de Jazztel con una TV LG, y los llame, aunque sé que se han fusionado con Orange, y les dije que que me podían ofrecer, como me dijeron que eran los mismos, me daban la LG de 32” LH604V y un SAMSUNG J3 2016, seguiría con Orange y pagaría 91€ y 24 meses de permanencia.
¿Qué tal veis la oferta? Le he dicho que quiero la TV LG LH604V de 43”, pero dice que pague 7€ más al mes. ¿Creéis que podría conseguirla al mismo precio, ósea por los 91€?, ¿o si hago un amago podría conseguir algo más?
Muchas gracias
 
Hola buenas tengo varias dudas, haber si me podéis asesorar.
El año pasado hice amago y conseguí 2 LG g3 a 4.70€ y canguro ahorro con 2 lineas de 200min 1.5 gb 40€ Ivan incluido.
Quiero renovar el movil el día 23 julio cumplo el año ( lei q a partir de 1 año 1 un día te ofrecen de nuevo terminales zanjando deudas anterior) estoy en lo cierto?
Leí porai q es el mes Samsung , alguien sabe precio del s6 en retenciones?
Gracias.
 
Hola,se sabe el precio del Samsung j7 en retenciones de Orange con la colibrí? Un saludo!
 
Buenas.

Os quería preguntar que terminales está ofreciendo Orange en éste mes con el amago, aparte del descuento de tarifa estoy interesado en renovar el móvil por uno de gama media desde 0€ hasta 8€ al mes como mucho, me da igual si es del año pasado el móvil.

Mi tarifa actual es Canguro Ahorro con 200 minutos y 2GB con un terminal y ADSL+ llamadas y vengo pagando unos 48€ al mes, y no tengo permanencia.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

j3 por un euro al mes, p8 lite 3,75 al mes, a5 por 8 al mes, p9 lite por 7/9 al mes y huawei y5 2 gratis
 
Arriba