miguelcordoba
Chapucillas
Hola amigos!
Unas preguntillas a ver si me puedes sacar de la duda Joanmalo7
He vuelto a iniciar un amago para mi mujer (hice otro hace unos meses pero los móviles estaban por las nubes y cancelé) desde Orange a Yoigo solo sim via web el miércoles sobre las 19h. y a esta hora no he recibido nada de orange, si he recibido varios email y sms de Yoigo ,pero de Orange nada.
Es normal?
Hasta cuando tengo para cancelar via web?
Intentaré con tarifa Tucán el Samsung J5 2016 , que calidad/precio/cámara puede ser de lo mejor ahora mismo,no??A ver si pudiera sacarlo máximo a 5€/mes .Ella prefiere Samsung por que ha tenido mala experiencia con Huawei aunque se que también estaría el P8 Lite , P9 lite o Moto G3 en ese baremo de precios.
Ella le gusta el tema de las fotos y además en este caso la cámara selfie con flash incluso,por eso el tema del J5 2016 puede que sea el mejor de cámaras en esa gama de precios.
o Cual me aconsejarias tu en esa gama media de precios y mejor cámara Joanmalo7 ?
GRACIAS
PD: Incluso creo que en yoigo dan ese Samsung J5 2016 por 5€/mes con la Del Cero 5GB, así que como no saque en Orange incluso vuelvo a amagar de verdad para pasarme a Yoigo y pillar ese móvil por ese precio.
Pues me han llamado esta tarde y sms del 2210 y he llamado y a la primera una chica majísima, Ana, ofreció la Ballena Play con 40% de descuento 12 meses (se quedaba en 15,17€) y el Samsung j5 2016 a 1 céntimo!
y la Tucán con 20% de descuento 12 meses (se queda en 17,56€) y el Samsung J5 2016 a 2€ ,total 19,56€
Finalmente he preferido la Tucán por que vienen mejor los 150 min. en vez de los 100min. de la Ballena(que siempre se sobrepasan y subiría la factura bastante)
Así que genial,todo a la primera,sin apretar y con una chica majísima.