Hola compis, he leído el primer post, y como pone fecha del 12/09/2015, no sé si valdrá lo que quiero realizar, por eso os pido consejo a los que tenéis más experiencia en este tema, yo es la primera vez que lo hago.
Soy de Orange tengo ADSL más 2 líneas de móviles Canguro + TV con el futbol solamente, y pago 85 u 86 Euros, la permanencia la termine hará un año o casi dos.
Esta semana vi una oferta de Jazztel con una TV LG, y los llame, aunque sé que se han fusionado con Orange, y les dije que que me podían ofrecer, como me dijeron que eran los mismos, me daban la LG de 32” LH604V y un SAMSUNG J3 2016, seguiría con Orange y pagaría 91€ y 24 meses de permanencia.
¿Qué tal veis la oferta? Le he dicho que quiero la TV LG LH604V de 43”, pero dice que pague 7€ más al mes. ¿Creéis que podría conseguirla al mismo precio, ósea por los 91€?, ¿o si hago un amago podría conseguir algo más?
Muchas gracias
si haces amago conseguiras un 30% de dto en la parte movil principal de canguro y 20% en la linea adicional.
tele y futbol con un buen dto
terminales...el j3 por un euro al mes, y la tele nidea de precios.
pero vamos que sin duda lo mejor de todo es q amagues y salgas de dudas a ver que precios te dan, que no pierdes nada.