• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(REBAJADO) Monitor BenQ XL2730Z, 2K, 144Hz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te desentiendes del tema completamente, doy pruebas de lo ocurrido, hablas de casualidades.
El monitor tiene exactamente 3369 horas y 40 minutos, de las cuales menos de 10 han pasado conmigo, y DE ESAS MENOS DE 10H, 8 han sido para solucionar un problema (que aunque no lo menciono, HE LLAMADO A BENQ, es un problema que se puede solucionar por garantía Y QUE ES UN PROBLEMA QUE PRESENTA ACTUALMENTE (del cual el tampoco ha notado nada, el no se percata de nada, nunca)).

Con las supuestas horas que han estado conmigo ( DE LAS CUALES REITERO, MENOS DE 10), ha salido un pixel muerto, en la zona central de la pantalla, aleatoriamente.

A la vista está que no me desentiendo del tema, estoy dando la cara y sabiendo la repercusión que esto conlleva hacia mi y hacia mis futuras ventas. Viendo el tono en el que contestas solo te diré que al igual que tu no te fias de mi palabra yo tampoco tengo por que fiarme de las supuestas "10 horas de uso" que le has dado, hasta donde yo se tienes el monitor desde el lunes a las 9:15h que se te entregó.

EDITO: El pixel muerto es de color blanco, aunque la foto esté tomada un poco alejada del monitor se vería dicho pixel ya que queda en la zona de la cabeza del caballo y este es de color negro

A la vista está que no me desentiendo del tema, estoy dando la cara y sabiendo la repercusión que esto conlleva hacia mi y hacia mis futuras ventas. Viendo el tono en el que contestas solo te diré que al igual que tu no te fias de mi palabra yo tampoco tengo por que fiarme de las supuestas "10 horas de uso" que le has dado, hasta donde yo se tienes el monitor desde el lunes a las 9:15h que se te entregó.

Perfecto
Se da el asunto por zanjado. Ya que ni siquiera cede a devolver parte del importe para una futura reparación. Y
Y tampoco hablar del problema del thearing y el ghosting que tiene, probado en 3 equipos, que según el no tenia y que me obligará a enviar a reparación, con sus correspondientes costes de envío

Daré a conocer el tipo de vendedor que das a conocer que eres al resto de usuarios que quieran tratar con tu persona

Un saludo a todos y perdonen las molestias ocasionadas

Perfecto
Se da el asunto por zanjado. Ya que ni siquiera cede a devolver parte del importe para una futura reparación. Y
Y tampoco hablar del problema del thearing y el ghosting que tiene, probado en 3 equipos, que según el no tenia y que me obligará a enviar a reparación, con sus correspondientes costes de envío

Daré a conocer el tipo de vendedor que das a conocer que eres al resto de usuarios que quieran tratar con tu persona

No entraré en ese juego...

El hilo seguirá abierto hasta que el staff lo crea oportuno

Un saludo

Perfecto

Ahora añades problemas de thearing y ghosting ??

Ahora añades problemas de thearing y ghosting ??o

Por supuesto, los que tenian desde los 10 primeros minutos en cuanto llegó el monitor
¿No dices ahora la bateria de preguntas que te hice en cuanto llegó?
Seguro que sienta bastante bien quitarte de encima un monitor defectuso y salir con las manos limpias

¿No dices ahora la bateria de preguntas que te hice en cuanto llegó?
Si te refieres al tema en el que el ratón se te veía con lag, tu mismo me dijiste que no era problema del propio monitor.

Escribo textualmente lo que me dijste por whatsapp, si quieres subo captura de pantalla por si también miento en esto:

galletabah
Al parecer está todo solucionado
o eso parece
solo falta la factura xD

YO
Que era al final?

galletabah
Pues un cúmulo de cosas
opciones sin tocar, cableado, drivers, etc
y al final resulta que lo que yo estaba tratando de solucionar, es relativamente normal
he tenido que ir a ver el monitor de un amigo para comprobarlo

Yo
Vaya, pues si que es raro si
Como me habías dicho que habias desinstalado drivers, reinstalado, cambiado cableado etc...
Pero bueno, ya está solucionado
Seguro que el problema venía de la configuración de Windows...
Te paso factura

Seguro que sienta bastante bien quitarte de encima un monitor defectuso y salir con las manos limpias

No sigas por ahí por favor

Si te refieres al tema en el que el ratón se te veía con lag, tu mismo me dijiste que no era problema del propio monitor.

Escribo textualmente lo que me dijste por whatsapp, si quieres subo captura de pantalla por si también miento en esto:

galletabah
Al parecer está todo solucionado
o eso parece
solo falta la factura xD

YO
Que era al final?

galletabah
Pues un cúmulo de cosas
opciones sin tocar, cableado, drivers, etc
y al final resulta que lo que yo estaba tratando de solucionar, es relativamente normal
he tenido que ir a ver el monitor de un amigo para comprobarlo

Yo
Vaya, pues si que es raro si
Como me habías dicho que habias desinstalado drivers, reinstalado, cambiado cableado etc...
Pero bueno, ya está solucionado
Seguro que el problema venía de la configuración de Windows...
Te paso factura

No sigas por ahí por favor

Por donde no quieres que sigas?
Quieres que suba ambos videos?
Si quieres puedo volver a llamar a benQ para que me presupuesten cuanto cuesta el envío

Tu falta de responsabilidad me parece impresionante

No era un problema del monitor, era un problema de configuración , tu mismo lo has dicho. Sube los vídeos si lo consideras oportuno pero vamos , no le veo mucho sentido

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Pues bueno, lo dicho, visto lo visto y como esta la cosa, zanjado el tema.

Siento meter la mano en el fuego, pero este usuario ya tiene antecedentes de otros foros y de mismo tipo de problemas con un usuario bastante conocido por este foro. Creo que se debería llegar a un mínimo acuerdo dado que no es la primera vez que sucede algo así.

Corto y pego el motivo por el que con cierto antecedente fue expulsado de otro foro para que quede constancia a los admins.

"Compra una fuente la cual al llegar dice que no funciona. Me la devuelve al dia siguiente. Cuando puedo la pruebo y resulta que funciona perfectamente, pierdo tiempo entre evolver paquete, llevar paquetes, gasolina en ir a probar la fuente".

Siento meter la mano en el fuego, pero este usuario ya tiene antecedentes de otros foros y de mismo tipo de problemas con un usuario bastante conocido por este foro. Creo que se debería llegar a un mínimo acuerdo dado que no es la primera vez que sucede algo así.

Corto y pego el motivo por el que con cierto antecedente fue expulsado de otro foro para que quede constancia a los admins.

"Compra una fuente la cual al llegar dice que no funciona. Me la devuelve al dia siguiente. Cuando puedo la pruebo y resulta que funciona perfectamente, pierdo tiempo entre evolver paquete, llevar paquetes, gasolina en ir a probar la fuente".

El tema es que sabes la versión que dejó ese forero en mi perfil de votaciones de compra/venta del foro en cuestión, lo que no sabes es el motivo por el cual yo tengo un voto negativo y el no. No creo que sea el sitio ni el momento para volver a tratar ese tema porque bastante quemado salí yo en su momento (de ahí el voto negativo y la suspensión temporal de mi cuenta en H2M, no es sólo por el hecho de haber devuelto una fuente que 'funcionaba" o no).

Ese el el único problema que he tenido en otros foros antes que este último con Galletabah , no pluralices diciendo que tengo otros antecedentes de este tipo porque no es cierto y si es cierto te invito a que los comentes en este mismo hilo.

En H2M si no recuerdo mal tengo más de 30 ventas, todas ellas valoradas por los compradores positivamente , sólo 1 de ellas es negativa y no es una venta sino una compra, en este foro más de lo mismo , 16 ventas y todas valoradas en positivo , no creo que sea tan mala persona ni un estafador como me estoy viendo en este foro.

pues no vas muy bien encaminado que digamos

El tema es que sabes la versión que dejó ese forero en mi perfil de votaciones de compra/venta del foro en cuestión, lo que no sabes es el motivo por el cual yo tengo un voto negativo y el no. No creo que sea el sitio ni el momento para volver a tratar ese tema porque bastante quemado salí yo en su momento (de ahí el voto negativo y la suspensión temporal de mi cuenta en H2M, no es sólo por el hecho de haber devuelto una fuente que 'funcionaba" o no).

Ese el el único problema que he tenido en otros foros antes que este último con Galletabah , no pluralices diciendo que tengo otros antecedentes de este tipo porque no es cierto y si es cierto te invito a que los comentes en este mismo hilo.

En H2M si no recuerdo mal tengo más de 30 ventas, todas ellas valoradas por los compradores positivamente , sólo 1 de ellas es negativa y no es una venta sino una compra, en este foro más de lo mismo , 16 ventas y todas valoradas en positivo , no creo que sea tan mala persona ni un estafador como me estoy viendo en este foro.

Yo dejo información que contrastar, el problema no es mio, pero como aquí nos incumbe a todos que se respire un buen ambiente para que la compra/venta no sea toxica pues es un tema que se debe mediar y dar por zanjado. Por eso me he tomado la licencia de decir que meto la mano en el fuego, porque no es el primer problema.

Ese forero tiene 44 votos todos en positivo y supongo que mala persona tampoco será, como bien dices, cada uno es libre de creer, la diferencia es que su historial está limpio.

JS7 no me creo que en 6 meses no viste el pixel muerto... si con la primera peli que ves se hace notar....lo siento galletabah cuando pienso que podria estar en tu lugar.. bendito amazon ..

Estas en tu derecho de no creerme, yo se en que estado estaba el monitor antes del envío y ese pixel no estaba ahí. Como he comentado antes si ese problema existiera desde un principio se vería claramente en la imagen de fondo de pantalla del monitor, el pixel es blanco y el fondo de pantalla negro, se vería y destacaría a simple vista y no es así.

js7 no hables jilipolleces de que ese pixel se hubiera visto en la foto que hiciste para subir primero por que lo hiciste a mas de 1m , segundo la calidad de la camara con lo que hiciste esa foto creo que es de un mobil ademas se pierde calidad al subir las fotos en la nube .. etc..lo que no entiendo por que no eres un señor y pagas el envio a benq para que lo solucione por que esta en garantia y quedas de puta madre... asi quedaras de malo

js7 no hables jilipolleces de que ese pixel se hubiera visto en la foto que hiciste para subir primero por que lo hiciste a mas de 1m , segundo la calidad de la camara con lo que hiciste esa foto creo que es de un mobil ademas se pierde calidad al subir las fotos en la nube .. etc..lo que no entiendo por que no eres un señor y pagas el envio a benq para que lo solucione por que esta en garantia y quedas de puta madre... asi quedaras de malo
Según me han comentado Galletabah la garantía no cubre un pixel muerto

Lo de que hablo gilipolleces creo que te ha sobrado.

Según me han comentado Galletabah la garantía no cubre un pixel muerto

Lo de que hablo gilipolleces creo que te ha sobrado.

mas razon para hacerte cargo tu, o devolver parte del importe aunque sea, porque segun he visto en ebay los paneles salen casi a 180euros

Yo creo que el vendedor se debería responsabilizar de su producto,
En su lugar una rebaja del mismo o la devolución del monitor sería lo oportuno en este tema.
Js7 estás en la mira del staff, y como bien dicen sabemos que tienes recorrido, es más, sabes que yo se que problemas has tenido en el pasado, así que por favor intentar arreglar el asunto de buenas maneras o nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.