• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Planeando delidding de mi i7-4790K

Jode 1.31V es lo que necesito yo para llegar a los 4.2Ghz con mi 6800K jajajajajja

Pringao! :roto2rie: pues me ha aguantado 4'8@1.331V durante 30' en Prime95 con FFT 1344K, no quiero dejarlo más tiempo a 85ºC con ese voltaje, la estabilidad la probaré jugando. De todos modos, si con esa prueba no acabas con BSOD en los primeros 30' es bastante estable, veo una chorrada dejar P95 durante 12 o 24h, es innecesario :sisi3:
 
Ya la diferencia es que a mi no me llega a los 75 grados jajajajjaja
Bien fresquito que está a 37 en idle y 55-60 en load
 
Ya la diferencia es que a mi no me llega a los 75 grados jajajajjaja
Bien fresquito que está a 37 en idle y 55-60 en load

Yo estoy ahora mismo a 40ºC en idle, con casi 33ºC en la habitación :sisi3: ¿esa temperatura con qué load la consigues?, no creo que sea con Prime95
 
Nah el prime 95 no lo uso, uso el Intel XTU en un test de 6 hrs.
Iron... llora
2ynfaki.jpg
 
No me compares un 4790K delidded con un 6800K pls xD
 
jejejejejjeje cabrón :roto2rie:
 
Mi 2120T en load llegaba a 39ºC en full load :locogaydude:
No me superareis nunca (Que el TDP de eso fuese de 35W no cuenta tsss :tititi: )

Otro que se va a cagar, voy a por el nitrógeno líquido...
 
Ya, y que el TDP del mío sea de 140W no tiene nada que ver, no? tsss...
 
Otro que se va a cagar, voy a por el nitrógeno líquido...

Iron algún día nos ponemos y probamos a hacer un circuito cerrado con LN2. En teoría si se mantiene la presión y está 100% libre de microporos se mantendría, ya que al no poderse evaporar...
 
Iron algún día nos ponemos y probamos a hacer un circuito cerrado con LN2. En teoría si se mantiene la presión y está 100% libre de microporos se mantendría, ya que al no poderse evaporar...

Yo es que lo de los microporos lo llevo muy mal
 
Iron algún día nos ponemos y probamos a hacer un circuito cerrado con LN2. En teoría si se mantiene la presión y está 100% libre de microporos se mantendría, ya que al no poderse evaporar...

Tienes el problema de la condensación, pero habia hace poco un proyecto en el que hacian eso pero en una caja (no en un testbench) y tenian la caja cerrada, sellada y al vacio (asi no habia condensación y podian darle caña).
Mala idea no es...
 
No me enterao de na :roto2rie: Me pasare por aquí luego espero ver datos sencillos como antes idle 30 load 90 ahora idle 20 load 56 :v no sé leer tu tabla con deltas o no quiero.. :gaydude:
 
No me enterao de na :roto2rie: Me pasare por aquí luego espero ver datos sencillos como antes idle 30 load 90 ahora idle 20 load 56 :v no sé leer tu tabla con deltas o no quiero.. :gaydude:
A los deltas solo tienes que sumarle la temperatura ambiente. De hecho, es mejor medir en deltas porque en cada sitio la temperatura es diferente

Trocotroleado con mi Movilote
 
A los deltas solo tienes que sumarle la temperatura ambiente. De hecho, es mejor medir en deltas porque en cada sitio la temperatura es diferente

Trocotroleado con mi Movilote

Yo de hecho no me fío de temperaturas que no sean deltas, o que al menos no den temperatura ambiente :sisi3:
 
Yo de hecho no me fío de temperaturas que no sean deltas, o que al menos no den temperatura ambiente :sisi3:
Sí, claro. Si das temperaturas, o das deltas o das la temperatura ambiente para poder sacarlas xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Arriba