Lo primero, decir que la he liado y que vuestra reacción es totalmente comprensible.
Respecto a la regla de las dos sílabas, en el inicio del hilo hubo gente que lo hizo y lo permití, asi que decidí mantenerla cuando puse las reglas en el primer post, así que en teoría ha estado ahí siempre.
Ahora no sé si quitar la regla de las dos sílabas puesto que lo consideráis una ventaja (volviendo a cambiar las reglas otra vez), o simplemente dejarla ahí puesto que se ha mantenido desde el principio.
Es vuestra decisión darme otra oportunidad o no aparecer más por aquí, tenéis motivos para decidir. Por último decir que este es el último cambio y que toméis esto como un nuevo comienzo, aprendiendo de los errores que cometí.
Disculparme (de nuevo) es lo menos que puedo hacer.
Un saludo
Es que si se permiten las 2, a lo que más convenga, pues no es, o se coge la última sílaba y todos por igual con la última o se cogen las 2 últimas y todos por igual, no uno con la última y otro con las 2 últimas porque me convenga más una que otra porque así he de pensar menos.
Por ejemplo: alguien pone zapato, ostras es que por "to" me cuesta pensar y me es más cómodo por "pato" porque además ya tengo la palabra hecha y pongo "pato" y el que siga que haga lo que quiera y coja lo que más le convenga, pues así no es manera de jugar, es como decía Guzmán, como el que hace trampas jugando, esto es como jugar a cartas o al trivial y que la carta que salga no te guste porque no te venga bien y la vayas cambiando hasta que te salga una que te venga bien.
Si se pone unas reglas para todos igual, que sea coger la última sílaba de cada palabra, o bien, si se prefiere las 2 últimas, pero una opción para todos por igual, entonces seguiré.
Yo me decanto porque sea la última sílaba, pero me adapto a lo que diga la mayoría, por si los demás prefieren las 2 últimas.
A ver que dice
Guzman y los demás, y como lo veas tú
:sisi3:: que para eso eres el creador.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk