• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gama media. RX 480 [8gb] vs GTX 1060 vs R9 Fury

Es una putada porque el rendimiento de la grafica es bien, pero el ruido es insufrible.
Habia pensado en pillar la de msi para ver que tal, pero no se si eso solucionara el problema...

Mándame MP x si te interesara cambio. Que saca esa en time spy gráfics.. esta 5200
 
La voy a devolver todavía está en periodo de devolución.
Tu tienes la msi? tiene coil whine?
 
la mia es la de pccom,te mando mp
 
Eso es un problema de fabricacion, no vayas a pagar los portes de devolverla, tramita la garantia y diles que te has informado de que esa marca tiene ese problema y que quieres otra diferente o que te den el dinero. Al menos es mi opinión...
 
Bueno chavales, hoy he pedido la 1060 KFA2, concretamente la blanca (no queria esperar mas jaja). Os diré mis opiniones próximamente...
 
Más fresca que está y menos sonoridad y mayor rendimiento dudo que la rx o la 1060 consigan
 
28twgh3.jpg
 
aebb3532dfb67d206caabb57f4300fbe.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero fíjate en los otros valores y lo entenderás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero fíjate en los otros valores y lo entenderás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno son 180w que disipar .. esta claro que la disipa de serie deja muxo que desear
 
No he probado nada todavía ya que la tengo desde ayer por la tarde y ni siquiera he trasteado ningún juego

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por lo visto, tiene una mala gestión del voltaje, la clave es hacer undervoltage, con eso y el fan al 75% se consiguen 70º a full oc por lo comentado (modelo ref)
 
Y el ventilador en automático no ha pasado del 58%
Mientras no suene..... Yo tengo la fury nitro no pasa de 70gradoa a full que si pones vsync se queda en 55grados y no suena nada a nivel de una msi 970gaming para quien la haya tenido se haga una idea.... Vamos yo entre 1060 y fury veo clara la elección.. la rx se queda detras pero aparte la fury además es la nitro que es la top de las fury.. la elección esta clara
 
La Fury nitro ha bajado otra vez de precio 334€!!! En PCCOMPOENTES!!!

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_fury_nitro_oc_4gb_hbm.html

¿Buena opción? o ¿mejor la RX480 de 4GB que cuesta sobre los 256€?

Ahora la RX480 de 8GB y la Fury nitro estan casi a la par de precio claramente aajajajaj, con una diferencia de precio de 15€!!!
 
La Fury es la que consume una burrada?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Creo que piensas en la 390x que era la que consume como una campeona... :sherlock:
 
Arriba