• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gama media. RX 480 [8gb] vs GTX 1060 vs R9 Fury

Pues qué bien entonces, pero sigo sin creerte, soy muy desconfiado xD

Una gráfica tal como es la Fury, (8pines + 6pines), siendo la gráfica que es ("números" tan altos) y aun encima AMD (más calentorra todavía), me parece imposible que tengas esos resultados, pero si de verdad los tienes, pues de lujo, no hay más que hablar... xD
La mia es 8pines + 8pines, es la versión Nitro. Si no quieres no me creas vamos, pero que tampoco me pagan por inventarme números xD

Te dejo una captura de GPU-Z jugando al GTA V por si te sirve, está cortada porque he jugado hace 10 minutos o así y he tenido que estirar la ventana para poder enseñártelo. Esta vez no ha pasado de 58C, pero a veces me ha llegado a 62C, más no he visto.

OV3Vo0r.png

Pues se me hace raro, pero sí has dejado constancia de ello... je je
Mi gtx 960 (6 pines) y dos ventiladores es más caliente que esa Fury, quizás al ser HBM cambia la cosa...

Pues se me hace raro, pero sí has dejado constancia de ello... je je
Mi gtx 960 (6 pines) y dos ventiladores es más caliente que esa Fury, quizás al ser HBM cambia la cosa...

Yo creo que es por 2 motivos: el cooler que lleva la versión Nitro es una pasada, y que la Fury no consume tanto como la gente se cree, no tiene nada que ver con la 390/390X, consume bastante menos que estas.

Yo creo que es por 2 motivos: el cooler que lleva la versión Nitro es una pasada, y que la Fury no consume tanto como la gente se cree, no tiene nada que ver con la 390/390X, consume bastante menos que estas.

Eso es lo que pienso, la refrigeración ya es muy buena, de hecho la tarjeta según he visto en fotos, le sobra un ventilador para ajustarse al PCB xD
Y luego al ser HBM...

Me lo vas a explicar tu a mí que la tengo yo y tú no? xD

62C es lo maximo que me ha llegado en carga maxima jugando durante horas con los ventiladores al 55% ;)

ahahahahahhaha allí se lo has explicado bien xD

Muy buena temperatura la verdad, y 55% fan esta muy bien, pasale el Kombustor a ver donde se te queda ;)

Mi HD7790 jugado se queda a 72ºC xD :S

ahahahahahhaha allí se lo has explicado bien xD

Muy buena temperatura la verdad, y 55% fan esta muy bien, pasale el Kombustor a ver donde se te queda ;)

Mi HD7790 jugado se queda a 72ºC xD :S

Si se te queda en 72C está muy bien, yo antes de la Fury tenia un GTX 570 que llegaba a los 75C fácil, y en las reviews se está viendo que incluso la super nueva RX480 Nitro llega a 75C, osea que...

Si se te queda en 72C está muy bien, yo antes de la Fury tenia un GTX 570 que llegaba a los 75C fácil, y en las reviews se está viendo que incluso la super nueva RX480 Nitro llega a 75C, osea que...

Y eso que es 14nm ahahahahahha, exprimen al máximo la memoria por eso se calentará tanto.

Eso es lo que pienso, la refrigeración ya es muy buena, de hecho la tarjeta según he visto en fotos, le sobra un ventilador para ajustarse al PCB xD
Y luego al ser HBM...

Claro no se calienta por eso, por que PJ las nuevas RX 480 son de 14nm que supuenstamente consumen menos y se calientan menos pero si a estas las subes de vueltas.

------------------- Fury ----- RX480
Core Speed ----1050 MHz ----- 1120 MHz
Memory Speed ---1000 MHz ----- 8000 MHz

Bueno y el disipador tambien tiene mucho que ver, por lo que tu dijistes.

Salu2

PD: christian5011 Con las temps que has dicho más ganas tengo de pillarme una Fury :ains: Por cierto, has jugado al STALKER Clear Sky? A full con filtros 1080p si lo has probado a cuanto te va¿...?

Claro no se calienta por eso, por que PJ las nuevas RX 480 son de 14nm que supuenstamente consumen menos y se calientan menos pero si a estas las subes de vueltas.

------------------- Fury ----- RX480
Core Speed ----1050 MHz ----- 1120 MHz
Memory Speed ---1000 MHz ----- 8000 MHz

Bueno y el disipador tambien tiene mucho que ver, por lo que tu dijistes.

Salu2

PD: christian5011 Con las temps que has dicho más ganas tengo de pillarme una Fury :ains: Por cierto, has jugado al STALKER Clear Sky? A full con filtros 1080p si lo has probado a cuanto te va¿...?

No tengo ese juego en concreto asique no te puedo decir... Pero vamos, he probado juegos mucho más exigentes que ese y los destroza.

Yo tengo un monitor 1080p 144Hz con FreeSync y es perfecta porque mueve todos los juegos a 1080p en ultra por 100fps o más según el juego (el Doom con Vulkan directamente va sobre 150fps con "caidas" a 120fps xD, y puesto en Ultra con el filtro más alto el TSSAAx8)

La mia es 8pines + 8pines, es la versión Nitro. Si no quieres no me creas vamos, pero que tampoco me pagan por inventarme números xD

Te dejo una captura de GPU-Z jugando al GTA V por si te sirve, está cortada porque he jugado hace 10 minutos o así y he tenido que estirar la ventana para poder enseñártelo. Esta vez no ha pasado de 58C, pero a veces me ha llegado a 62C, más no he visto.

OV3Vo0r.png

Me he dado cuenta que la frecuencia del GPU CORE CLOCK te a subido a 1080mhz eso que le has echo tu un oc o estaba asi de fabrica de las shpphire nitro¿?¿?? ahahaha

Al final salen hoy las custom de la rx 480?

Yo no lo las he visto en ningún lado todavía. A esperar se ha dicho. Yo creo que la RX 480 es mejor opción que la 1060 pero solo el tiempo lo dirá.

yo me compre la 480 por tener un lg ultrapanomarico con freesync, y no me arrepiento nada viniendo de una 680,eso sí la turbina suena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me he dado cuenta que la frecuencia del GPU CORE CLOCK te a subido a 1080mhz eso que le has echo tu un oc o estaba asi de fabrica de las shpphire nitro¿?¿?? ahahaha

si es que la tengo oceada a 1080Mhz siempre que juego xD

Qué tal salen de temperatura las sapphire Nitro?

Última edición:
  • Like
Reacciones : xzh
Creo que está sobre los 76º, no me hagas mucho caso

Eso es mucho, no? casi como las de refercencia... Es que estoy pensando pillarme una para estas navidades como muy tarde, y ese es el único problema que me preocupa...