• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gama media. RX 480 [8gb] vs GTX 1060 vs R9 Fury

pillar la fury,, gasta menos que mi ex 290,, y rinde muy muy bien
 
375w según miré, no?
Me parece excesivo...

Fury nitro oc 4gb
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
375w según miré, no?
Me parece excesivo...

Fury nitro oc 4gb
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bueno en la pagina ofcial pone que gasta <375w (menos de 375w) que puede ser que de picos de 375w... pero lo veo demasiado, alomejor con algun programa de stress si que alcance ese consumo pero en los juegos lo dudo.
 
pillar la fury,, gasta menos que mi ex 290,, y rinde muy muy bien

La voy a comprar y mi ordenador ya estará completo por fin ahaaha, podre dejar la mente libre ahahah ya os diré que tal me funciona.

PD: Ya el siguiente nivel seria cambiarme a un ZEN CORE :ains:
 
La voy a comprar y mi ordenador ya estará completo por fin ahaaha, podre dejar la mente libre ahahah ya os diré que tal me funciona.

PD: Ya el siguiente nivel seria cambiarme a un ZEN CORE :ains:


si necesitais info de bios mod o de ocmo mutarla ,,me lo decis y os echo cable
 
si necesitais info de bios mod o de ocmo mutarla ,,me lo decis y os echo cable

Oki thanks pero no creo que la modifiquen hasta que pase la garantía así que, a esperar 2años,
Por que si la mutas supongo que pierdes las garantias no?
 
si necesitais info de bios mod o de ocmo mutarla ,,me lo decis y os echo cable

Oki thanks pero no creo que la modifiquen hasta que pase la garantía así que, a esperar 2años,
Por que si la mutas supongo que pierdes las garantias no?
 
Y aqui tengo la FURY!

IMG_8297.jpg


IMG_8300.jpg


IMG_8301.jpg


Que grandota comparandola con mi 7790 :/
 
antondca

Hombre es que entre una HD 7790 y una R9 Fury hay un mundo de diferencia... xD
 
Bueno en la pagina ofcial pone que gasta <375w (menos de 375w) que puede ser que de picos de 375w... pero lo veo demasiado, alomejor con algun programa de stress si que alcance ese consumo pero en los juegos lo dudo.
Aun así me parece un gasto demasiado elevado sobretodo a largo plazo... Me tocará esperar a ver q tal avanzan las RX

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Aun así me parece un gasto demasiado elevado sobretodo a largo plazo... Me tocará esperar a ver q tal avanzan las RX

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo la tengo de hace tiempo y el consumo esta sobre 275W con picos de 320W a lo sumo (sin subir voltaje claro, subiendo puedes llegar a picos de 375W pero tienes que subirlo bastante para esto).

Si no te la compras por el consumo en el tema del dinero me parece una soberana tontería, el consumo es muy aceptable de hecho es tan ridícula la situación que la RX 480 Nitro de Sapphire consume poco menos que esta por el OC que lleva.

Si no te la compras porque tienes una fuente mala es otro tema, pero por consumo sin más... vamos me parece que estás perdiendo el tiempo con las RX.
 
Yo la tengo de hace tiempo y el consumo esta sobre 275W con picos de 320W a lo sumo (sin subir voltaje claro, subiendo puedes llegar a picos de 375W pero tienes que subirlo bastante para esto).

Si no te la compras por el consumo en el tema del dinero me parece una soberana tontería, el consumo es muy aceptable de hecho es tan ridícula la situación que la RX 480 Nitro de Sapphire consume poco menos que esta por el OC que lleva.

Si no te la compras porque tienes una fuente mala es otro tema, pero por consumo sin más... vamos me parece que estás perdiendo el tiempo con las RX.
Tanto consume la RX 480? Pues vaya decepción con AMD...
Tengo una Corsair rm550x gold

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Para combinarla con una be quiet pure power 730w 80 plus bronze, supongo que será suficiente, no? El procesador es un I7 4790k

Yo creo que es la tarjeta con mejor relación calidad precio del mercado, pese a ser de una generación anterior...
 
mirar a ver si os mutan,, no suelen ,pero suben a 1100 casi todas a vcore stock
 
La R9 Fury ha vuelto a bajar a los 330€ así que vuelve a entrar en juego también

De toda formas, de momento creo que me quedo con la GTX 1060 de KFA, a la espera de lo modelos custom de RX 480. Si me canso de esperar me compraré la KFA, sino, segun como salgan escogeré.

Sabeis cuando tienen q salir? Que modelos se esperan? MSI? cuál más? Se sabe algo de precios?

Gracias!
 
La R9 Fury ha vuelto a bajar a los 330€ así que vuelve a entrar en juego también

De toda formas, de momento creo que me quedo con la GTX 1060 de KFA, a la espera de lo modelos custom de RX 480. Si me canso de esperar me compraré la KFA, sino, segun como salgan escogeré.

Sabeis cuando tienen q salir? Que modelos se esperan? MSI? cuál más? Se sabe algo de precios?

Gracias!

Yo me la he comprado por 334€ el martes pasado y ahora a vuelto a bajar y esta en 319€ la fury. A mi me ha dado errores y problemas raros, como artifacts, cortes de pantalla etc... la voy a devolver y comprarme una RX 480 de 4Gb que para 1080p creo que es la mejor opción calidad precio ya que cuesta 232€.

Y me hace algo de cuello con el FX. Pero supongo que con Vulkan funcionaria de marabilla. Pero de todos modos ahora sigo prefiriedo la RX480 ya que es más moderna consume menos y es más economica, y tiene 3 años de garantia :) . Cuando la tenga terminaré de hacer las pruebas y veré cual funciona mejor con mi FX.
 
Arriba