antondca
Chapuzas Junior
La Fury es la que consume una burrada?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La fury tambien cosnume bastante pero un pelin menos que la 390x
La Fury es la que consume una burrada?
375w según miré, no?
Me parece excesivo...
Fury nitro oc 4gb
pillar la fury,, gasta menos que mi ex 290,, y rinde muy muy bien
La voy a comprar y mi ordenador ya estará completo por fin ahaaha, podre dejar la mente libre ahahah ya os diré que tal me funciona.
PD: Ya el siguiente nivel seria cambiarme a un ZEN CORE :ains:
si necesitais info de bios mod o de ocmo mutarla ,,me lo decis y os echo cable
si necesitais info de bios mod o de ocmo mutarla ,,me lo decis y os echo cable
Aun así me parece un gasto demasiado elevado sobretodo a largo plazo... Me tocará esperar a ver q tal avanzan las RXBueno en la pagina ofcial pone que gasta <375w (menos de 375w) que puede ser que de picos de 375w... pero lo veo demasiado, alomejor con algun programa de stress si que alcance ese consumo pero en los juegos lo dudo.
Aun así me parece un gasto demasiado elevado sobretodo a largo plazo... Me tocará esperar a ver q tal avanzan las RX
Tanto consume la RX 480? Pues vaya decepción con AMD...Yo la tengo de hace tiempo y el consumo esta sobre 275W con picos de 320W a lo sumo (sin subir voltaje claro, subiendo puedes llegar a picos de 375W pero tienes que subirlo bastante para esto).
Si no te la compras por el consumo en el tema del dinero me parece una soberana tontería, el consumo es muy aceptable de hecho es tan ridícula la situación que la RX 480 Nitro de Sapphire consume poco menos que esta por el OC que lleva.
Si no te la compras porque tienes una fuente mala es otro tema, pero por consumo sin más... vamos me parece que estás perdiendo el tiempo con las RX.
Tanto consume la RX 480? Pues vaya decepción con AMD...
Tengo una Corsair rm550x gold
Pff como estoy de vacaciones sin WiFi llevo un tiempo sin ver muchas cosas... Con esa fuente voy bien para la RX o la Fury, no?
Pff como estoy de vacaciones sin WiFi llevo un tiempo sin ver muchas cosas... Con esa fuente voy bien para la RX o la Fury, no?
La R9 Fury ha vuelto a bajar a los 330€ así que vuelve a entrar en juego también
De toda formas, de momento creo que me quedo con la GTX 1060 de KFA, a la espera de lo modelos custom de RX 480. Si me canso de esperar me compraré la KFA, sino, segun como salgan escogeré.
Sabeis cuando tienen q salir? Que modelos se esperan? MSI? cuál más? Se sabe algo de precios?
Gracias!