• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Cambia el perfil de ventilación por ejemplo con el MSI AFTERBURNER y listo. Puedes poner un máximo del 50% a ver si es suficiente.
Ok, probaré a ver.

Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk
 
[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Instalada y funcionando despues de 4 meses por fin he usado mi monitor 4k en 4k [emoji23][emoji23][emoji23] esta noche le pasare un 3d mark para monitorizarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
180a6b963078617a1d19f6ca5c113c36.jpg
4e00e7e981f9d95dda80571e16b0ec37.jpg
 
La proxima poner bonita la rl con tubos rigidos que esta un poco chapu y meter la grafica en el circuito y cambiar ventiladores y cables rojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La proxima poner bonita la rl con tubos rigidos que esta un poco chapu y meter la grafica en el circuito y cambiar ventiladores y cables rojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la salida de bomba a depo parece que hay una curva chunga... Por cierto a que resolución estabas usando el monitor 4k, se veía bien en juego ñs y tal a otra resolución? Dicen que se ve difuminado si no hace el reescalado bien, que modelo es?
 
En la salida de bomba a depo parece que hay una curva chunga... Por cierto a que resolución estabas usando el monitor 4k, se veía bien en juego ñs y tal a otra resolución? Dicen que se ve difuminado si no hace el reescalado bien, que modelo es?

Gracias por avisar al instalar la tarjeta se ha girado el deposito y si que es verdad que se habia pinzado un poco ya lo he arreglado
El monitor es un samsung uhd 28'' U28E590D
No lo he estado usando para jugar ya que tengo un segundo monitor full hd y es el que utilizaba para jugar, si que es verdad que se ve algo raro cuando no es su resolucion nativa pero tampoco hay una gran diferencia.
He estado probando el 4k ahora en videos y los programas que suelo usar y es una verdadera gozada, para jugar ya os comentare pero a nivel profesional deberia todo el mundo conprarse un monitor 4k [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seria bueno que le dieras una sesión de oc a ver si sube mas que los modelos con pcb reference

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ya le hare pruebas pero me da a mi que con los voltajes capados mucho mas no va a subir a ver si los desbloquean para cuando le meta el bloque y la frio bien xd
 
Hola buenas, tengo una pregunta se que para muchos es absurda pero en rendimiento similar ami el aspecto del pc me importa.
Estoy buscando una 1070, mis marcas favoritas son evga y msi pero me importa mucho el tema de led en el backplate.
Zotac me parece fea y asus tambien, solo se de la MSI gaming Z sacara backplate con led, alguna evga sacara? Me parecen preciosas pero que ls falta eso.
Admito cualquier modelo de 1070 que tenga y no sepa
 
Cambia el perfil de ventilación por ejemplo con el MSI AFTERBURNER y listo. Puedes poner un máximo del 50% a ver si es suficiente.

OK, poniéndole al 45% apenas se oye, y de temperatura llega a 77º.
 
OK, poniéndole al 45% apenas se oye, y de temperatura llega a 77º.
Perfecto entonces. Ya es cuestión de ajustar las rpm en función del ruido que quieras y las temperaturas.
 
La proxima poner bonita la rl con tubos rigidos que esta un poco chapu y meter la grafica en el circuito y cambiar ventiladores y cables rojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ya que estas cargate esa Tacens jaja
 
Estoy buscando una 1070, mis marcas favoritas son evga y msi pero me importa mucho el tema de led en el backplate.
Zotac me parece fea y asus tambien, solo se de la MSI gaming Z sacara backplate con led, alguna evga sacara?

EVGA en la serie 1070 solo les falta por anunciar su versión con bloque para liquidas, por lo que la puedes descartar.

La MSI Z me parece una estafa, se diferencia de la X en 63Mhz mas de OC, (que a efectos prácticos no se notan) y a los led en el Backplate, tomando como referencia los precios de Caseking, la Z cuesta 130€ mas que la X, si tanto valoras los led tendras que pasar por caja y pagarlos a precio de oro...
 
En pcc la 1070 g1 gaming de gigabyte ha bajado a 469.

Igual en vez de la msi cae la G1 viendo que sigue bajando precio
 
Última edición:
EVGA en la serie 1070 solo les falta por anunciar su versión con bloque para liquidas, por lo que la puedes descartar.

La MSI Z me parece una estafa, se diferencia de la X en 63Mhz mas de OC, (que a efectos prácticos no se notan) y a los led en el Backplate, tomando como referencia los precios de Caseking, la Z cuesta 130€ mas que la X, si tanto valoras los led tendras que pasar por caja y pagarlos a precio de oro...

El modelo tope de evga es el ftw??
 
Para la gama x70 el tope es el FTW, solo la gama x80 y superior tienes las Classified y las K|NGP|N .
Seguramente me compre la evga, creo que es la mejor 1070 de todas, o estoy equivocado? E tema de temperaturas ysonido tambien es una obsesion para mi
 
Seguramente me compre la evga, creo que es la mejor 1070 de todas, o estoy equivocado? E tema de temperaturas ysonido tambien es una obsesion para mi

Yo por las review que he leido coge un poco mas de temperatura que el resto, pero suena menos
 
Y ya que estas cargate esa Tacens jaja

la verdad es que la tacens de momento va bien es verdad que es el único componente del pc que no cuadra con el resto en calidad pero estuve investigando y la gente estaba contenta mi intención es pillarme una de mejor calidad en un futuro pero de momento estoy contento con ella
 
Alguien me podría decir cual es el modelo de gtx 1070 mas fresca?? Es un tema que me interesa bastante.
 
Alguien me podría decir cual es el modelo de gtx 1070 mas fresca?? Es un tema que me interesa bastante.

Según he leído reviews por varias paginas creo que la mas fresca es la MSI Gaming X (Igual me equivoco) pero la que esta dando mejor rendimiento según he leído opiniones de usuarios es la Asus Strix.

Otros dicen que la EVGA FTW también lo peta mucho, pero no he leído nada de ella.

Si tuviera que poner un top en mi opinión seria:

1-MSI Gaming X
2-Asus Strix (No la pongo el primero porque cuesta 40 euros mas que la MSI)
3-Gigabyte G1 Gaming (Ahora mismo esta por 474 así que es buena compra si vas a un presupuesto ajustado)

Si algún otro usuario quiere postear su top de 1070 seria de agradecer para el resto de personas que no saben que 1070 comprarse (Me incluyo entre ellos, estoy entre MSI o ASUS)
 
Arriba