antoniobado
Chapucillas
bueno ensamblador y modelo porque hay un monton de modelos en amazon alemania que están al precio de una 1070
Registrala en evga, paga 20€ y tienes 5 años, o paga 40€ y tienes 10 años.Yo tengo la Evga gtx 1070 Ftw y va de lujo, buenas temperaturas, los ventiladores ni se oyen, buenos materiales, y 3 años de garantía
Actualmente tengo GTX 1070 G1 Gaming (Gigabyte) Y me planteo cambiarla por la MSI, personalmente me gusta más ese diseño. Sobre temperatura y rendimiento, cual me merece mas la pena?
Registrala en evga, paga 20€ y tienes 5 años, o paga 40€ y tienes 10 años.
La SC de evga también lleva midplate.Buenas tardes
¿Que gtx 1070 veis mejor para ponerle un AIO o disipador afermarket? Por lo que he podido ver, la evga ftw o la msi gaming x parecen la mejor elección porque parece que llevan como la parte de las memorias y vrms cubierto,pero pregunto por si conocéis alguna otra opción. Busco sobre todo sencillez de montaje
Mira el % al que iban los ventis, 30% seguro, tienen una curva de ventilación muy relajada.Yo tengo una evga ftw 1070 y fresca no es eh xd.
El otro dia no se para que mierdas vi las temperaturas y andaba en 75ºC y yo wtf.
Pero bueno silenciosa si es.
Y de esta generacion tiene el mejor diseño de todas.
Mira el % al que iban los ventis, 30% seguro, tienen una curva de ventilación muy relajada.
Si quieres bajar temperaturas hazle tu una curva con el msi afterburner o el evga precisionX.
Piensa que como esta ls curva de stock hasta 60°C los ventis no se encienden.
![]()
Eso es con este OC
https://i.gyazo.com/7ede5e649762ffee4200151899da2ac6.png
Cuando paso benchmark pongo ventis a 85%
Ten en cuenta que en mi caja no tiene mucho sitio para respirar.
![]()
La SC de evga también lleva midplate.
Supongo que al ser PCB de referencia tendras mas compatibilidad con morpheus, accelero y similares.
Tengo un Raijintek Morpheus que puede que venda.
De todos modos es bastante fresca y silenciosa.
La 290 la tenia por debajo de 50°C, asi que supongo que unos 40 medios con unos EK Vardar a 1000-1200 rpm, silenciosos vamos, a 2200rpm tiene que ser un cachondeo lo fresca que estará.¿Cuantos grados crees que habrá de diferencia entre el morpheus y el disipador original?
For The Win :sisi3:En vez de WTF, tendrás que decir FTW!!!
xD
Registrala en evga, paga 20€ y tienes 5 años, o paga 40€ y tienes 10 años.