• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

bueno ensamblador y modelo porque hay un monton de modelos en amazon alemania que están al precio de una 1070
 
Yo tengo la Evga gtx 1070 Ftw y va de lujo, buenas temperaturas, los ventiladores ni se oyen, buenos materiales, y 3 años de garantía
 
Yo tengo la Evga gtx 1070 Ftw y va de lujo, buenas temperaturas, los ventiladores ni se oyen, buenos materiales, y 3 años de garantía
Registrala en evga, paga 20€ y tienes 5 años, o paga 40€ y tienes 10 años.
 
Temperatura / ruido, creo que Palit se lleva la palma en estas gráficas. Tengo un SLI de 1070 pegadas y apenas se escuchan con el perfil de ventilación que viene por defecto y sin OC no me hace falta por ahora apretarlas, ya que la potencia de estas 2 en stock es brutal).
 
Actualmente tengo GTX 1070 G1 Gaming (Gigabyte) Y me planteo cambiarla por la MSI, personalmente me gusta más ese diseño. Sobre temperatura y rendimiento, cual me merece mas la pena?
 
Actualmente tengo GTX 1070 G1 Gaming (Gigabyte) Y me planteo cambiarla por la MSI, personalmente me gusta más ese diseño. Sobre temperatura y rendimiento, cual me merece mas la pena?

Yo lo he hecho. He tenido durante 3 semanas la Gaming G1 de Gigabyte, me llegaba a un máximo de 71º pero los ventiladores sonaban bastante. Esta semana he hecho el cambio, gratis con Amazon, y ahora tengo la MSI Gaming X.
De momento lo máximo que me ha llegado es a 75º, pero mucho más silenciosa que la Gigabyte.
 
Esperaré a ver si en pccomponentes la rebajan, ya que todavía me pueden devolver el dinero por la gigabyte pero tan apunto cuando fui a pillarla, se habían agotado y por eso tengo la giga...Por cierto Gaming x, es mejor que gaming a secas verdad?
 
Registrala en evga, paga 20€ y tienes 5 años, o paga 40€ y tienes 10 años.

Eso no lo sabia, sublime, aunque habria que leer la letra pequeña y saber que te cubre la garantia
 
Buenas tardes

¿Que gtx 1070 veis mejor para ponerle un AIO o disipador afermarket? Por lo que he podido ver, la evga ftw o la msi gaming x parecen la mejor elección porque parece que llevan como la parte de las memorias y vrms cubierto,pero pregunto por si conocéis alguna otra opción. Busco sobre todo sencillez de montaje
 
Buenas tardes

¿Que gtx 1070 veis mejor para ponerle un AIO o disipador afermarket? Por lo que he podido ver, la evga ftw o la msi gaming x parecen la mejor elección porque parece que llevan como la parte de las memorias y vrms cubierto,pero pregunto por si conocéis alguna otra opción. Busco sobre todo sencillez de montaje
La SC de evga también lleva midplate.

2a4646d304ecb3a14880a76bad61f4ca.jpg


a0126e49e45bd497c4851a19207a4ab3.jpg


Supongo que al ser PCB de referencia tendras mas compatibilidad con morpheus, accelero y similares.

Tengo un Raijintek Morpheus que puede que venda.


De todos modos es bastante fresca y silenciosa.
 
Yo tengo una evga ftw 1070 y fresca no es eh xd.
El otro dia no se para que mierdas vi las temperaturas y andaba en 75ºC y yo wtf.
Pero bueno silenciosa si es.
Y de esta generacion tiene el mejor diseño de todas.
 
Yo tengo una evga ftw 1070 y fresca no es eh xd.
El otro dia no se para que mierdas vi las temperaturas y andaba en 75ºC y yo wtf.
Pero bueno silenciosa si es.
Y de esta generacion tiene el mejor diseño de todas.
Mira el % al que iban los ventis, 30% seguro, tienen una curva de ventilación muy relajada.

Si quieres bajar temperaturas hazle tu una curva con el msi afterburner o el evga precisionX.

Piensa que como esta ls curva de stock hasta 60°C los ventis no se encienden.


b3b74e52d3437a2412255f9e2afe1dbd.jpg


Eso es con este OC

https://i.gyazo.com/7ede5e649762ffee4200151899da2ac6.png

Cuando paso benchmark pongo ventis a 85%

Ten en cuenta que en mi caja no tiene mucho sitio para respirar.

a5a0595dd9eb5acd4aba250e2ed8739d.jpg
 
Mira el % al que iban los ventis, 30% seguro, tienen una curva de ventilación muy relajada.

Si quieres bajar temperaturas hazle tu una curva con el msi afterburner o el evga precisionX.

Piensa que como esta ls curva de stock hasta 60°C los ventis no se encienden.


b3b74e52d3437a2412255f9e2afe1dbd.jpg


Eso es con este OC

https://i.gyazo.com/7ede5e649762ffee4200151899da2ac6.png

Cuando paso benchmark pongo ventis a 85%

Ten en cuenta que en mi caja no tiene mucho sitio para respirar.

a5a0595dd9eb5acd4aba250e2ed8739d.jpg


En vez de WTF, tendrás que decir FTW!!!

xD
 
La SC de evga también lleva midplate.

Supongo que al ser PCB de referencia tendras mas compatibilidad con morpheus, accelero y similares.

Tengo un Raijintek Morpheus que puede que venda.


De todos modos es bastante fresca y silenciosa.

¿Cuantos grados crees que habrá de diferencia entre el morpheus y el disipador original?
 
¿Cuantos grados crees que habrá de diferencia entre el morpheus y el disipador original?
La 290 la tenia por debajo de 50°C, asi que supongo que unos 40 medios con unos EK Vardar a 1000-1200 rpm, silenciosos vamos, a 2200rpm tiene que ser un cachondeo lo fresca que estará.
 
Todo por ir a juego con EVGA!!!

;)
 
por lo que veo nos hemos abonado todos a las EVGA 1070!
 
Aquí otro "pascalero". Llevo unos días con una Asus Gtx1070 Strix y muy contento. No tiene absolutamente nada de coil whine, es bastante fresca en modo oc dejandola con el boost (roza los 2ghz a 63º en estrés, con el perfil de serie de los fans y en una NZXT H440), el cooler es un poco monstruoso y lo de que es silenciosa como dicen en todas la reviews que he visto, es un poco discutible... Es silenciosa en idle (obviamente los ventiladores están parados), pero por encima del 50% parece que va a despegar de la mesa, por lo que es recomendable toquetear el perfil de estos. Un puntazo los dos conectores pwm para dos ventiladores externos y curioso que traiga dos HDMI.
 
Arriba