• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra mala experiencia con CoolMod

Alexa

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos:

Conocí la página CoolMod a través de un hilo de esta página donde un usuario comentaba que tras varios pedidos no había tenido ningún problema con ellos.

Hace 15 días configuré un ordenador de perfil gaming, era un regalo que necesitaba para hoy por lo que antes de realizar el pedido revisé que todos los componentes estuviesen en stock y que el plazo de envío fuese antes de la fecha. A su vez, deseché otra página que me merecía más confianza porque uno de los componentes no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada.

Para no demorar ni un día más, realicé directamente el pago en el momento con tarjeta de crédito, con la consecuencia de un incremento en el precio de 50 euros. Todo para hacer lo posible para que llegase a tiempo.

El viernes pasado, viendo que el estado del pedido continuaba en: Pago recibido, me pongo en contacto con la página, donde me explican que uno de los componentes realmente no está en stock y que lo recibirán este lunes o martes, día que finaliza el plazo de envío, sin ninguna notificación por su parte. me ofrecen un cambio de producto, en mi opinión por uno de peor calidad y más caro y evidentemente les digo que no. Les pido, que con el fin de agilizar el proceso, si es posible, comiencen con el montaje del ordenador a falta del componente que no tienen.

Tras infructuosos intentos de contactar con ellos en el teléfono desde el martes, hoy decido poner un ticket y seguir llamando a un 902 con el consiguiente gasto que ello supone (más de 10 llamadas). El ticket sigue sin responderse. Por "suerte" consigo contactar en el teléfono, donde me informan que el componente ya ha llegado, pero que mi pedido se encuentra en cola para taller (fuera del plazo de envío!), me explican que esta cola va en función del día que se realizó el día del pago, y que hoy es muy difícil que pueda salir, cuando hace 15 días del mismo! O van muy retrasados con todos, o no entiendo que tras 15 días tengan muchos pedidos delante del mío.
Les explico que el sábado damos una fiesta y necesito el regalo, ya que no puede estar el día que realmente lo necesitaba, hoy. Se disculpan, me aseguran que van a ponerse en contacto con taller para darle la prioridad que requiere y me dan un correo directo para ponerme en contacto con ellos. Quedo en que les envío un email para que puedan contestarme con la respuesta del taller y hacerme a la idea de si cabe alguna posibilidad de que lo tenga para el sábado. Después de 3 horas sigo esperando su contestación.

Puedo entender que haya fallos en la cadena de distribución pero si les falla la recepción de esos productos y ven que se van a retrasar, no entiendo que no sean capaces de ponerse en contacto con el cliente en un periodo adecuado, ofreciendo una solución y para rematar que haya que estar detrás de ellos y ni por esas puedan solucionar el problema.

Total, que me quedo sin poder dar mi regalo, tras gastar un buen extra para asegurarme de que pueda estar en el día que lo necesitaba y con continuos quebraderos de cabeza. Por mi parte nunca más, me han decepcionado y han hecho que en un día importante no tenga nada con que sorprender a alguien que me importa.

Un saludo.
 
Última edición:
Un fallo bastante comun en CoolMod no tener Stock , stock en almacen que es el importante y el que cuenta, son mas que conscientes del fallo aun asi no se deciden a actualizar la web y poner los puntos sobre las íes.
 
Vaya telita, ya no se cuantos casos asi he leido, precisamente por sus mentiras de stock (ya conocidas por muchos) nunca he querido hacer pedidos en esta tienda, saldra algo mas barato que en Pcc pero siempre te la juegas con su stock de productos... ya sabes, para la proxima hazlo con Pcc que al menos conmigo siempre han cumplido los plazos, un saludo y que se te solucione pronto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo soy partidario de devolver un producto a la tienda que me de problemas y comprarlo en otro lado. Es la mayor fuerza que tenemos los consumidores y que no utilizamos. Verías como así se ponían las pilas...

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo soy partidario de devolver un producto a la tienda que me de problemas y comprarlo en otro lado. Es la mayor fuerza que tenemos los consumidores y que no utilizamos. Verías como así se ponían las pilas...

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk

El viernes mediante ticket les pregunté si era posible cancelar el pedido, puesto que de todos modos ya veía que no iba a llegar, pero no me respondieron a esa cuestión (sí a todo lo demás), así que indagué por las condiciones de la página y vi que los ordenadores personalizados no admitían devolución.

He de decir que finalmente me han contestado por ambas vías, indicándome que mañana testearían el ordenador, y si no había contratiempo lo enviarían mañana, lo cierto es que pasando el sábado ya me da igual qué día llegue, pero si finalmente me lo envían mañana intentaré contactar con la empresa de mensajería a ver si hubiese alguna posibilidad de conseguirlo aunque sea pasándome por su oficina o algo, porque otra cosa ya no se me ocurre.
 
El que ellos te digan que no acepta devolución, no quiere decir que sea legal. Igual me equivoco, corregidme si es así, pero creo que todo producto puede ser devuelto dentro de los primeros 10 días...

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
 
El que ellos te digan que no acepta devolución, no quiere decir que sea legal. Igual me equivoco, corregidme si es así, pero creo que todo producto puede ser devuelto dentro de los primeros 10 días...

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk

Para ordenadores montados a medida no, pero lo que dice su web no es que no puedas cancelar el pedido, es que no puedes hacer la devolución completa del mismo una vez esté en tu casa.
 
Buenas a todos:

Conocí la página CoolMod a través de un hilo de esta página donde un usuario comentaba que tras varios pedidos no había tenido ningún problema con ellos.

Hace 15 días configuré un ordenador de perfil gaming, era un regalo que necesitaba para hoy por lo que antes de realizar el pedido revisé que todos los componentes estuviesen en stock y que el plazo de envío fuese antes de la fecha. A su vez, deseché otra página que me merecía más confianza porque uno de los componentes no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada.

Para no demorar ni un día más, realicé directamente el pago en el momento con tarjeta de crédito, con la consecuencia de un incremento en el precio de 50 euros. Todo para hacer lo posible para que llegase a tiempo.

El viernes pasado, viendo que el estado del pedido continuaba en: Pago recibido, me pongo en contacto con la página, donde me explican que uno de los componentes realmente no está en stock y que lo recibirán este lunes o martes, día que finaliza el plazo de envío, sin ninguna notificación por su parte. me ofrecen un cambio de producto, en mi opinión por uno de peor calidad y más caro y evidentemente les digo que no. Les pido, que con el fin de agilizar el proceso, si es posible, comiencen con el montaje del ordenador a falta del componente que no tienen.

Tras infructuosos intentos de contactar con ellos en el teléfono desde el martes, hoy decido poner un ticket y seguir llamando a un 902 con el consiguiente gasto que ello supone (más de 10 llamadas). El ticket sigue sin responderse. Por "suerte" consigo contactar en el teléfono, donde me informan que el componente ya ha llegado, pero que mi pedido se encuentra en cola para taller (fuera del plazo de envío!), me explican que esta cola va en función del día que se realizó el día del pago, y que hoy es muy difícil que pueda salir, cuando hace 15 días del mismo! O van muy retrasados con todos, o no entiendo que tras 15 días tengan muchos pedidos delante del mío.
Les explico que el sábado damos una fiesta y necesito el regalo, ya que no puede estar el día que realmente lo necesitaba, hoy. Se disculpan, me aseguran que van a ponerse en contacto con taller para darle la prioridad que requiere y me dan un correo directo para ponerme en contacto con ellos. Quedo en que les envío un email para que puedan contestarme con la respuesta del taller y hacerme a la idea de si cabe alguna posibilidad de que lo tenga para el sábado. Después de 3 horas sigo esperando su contestación.

Puedo entender que haya fallos en la cadena de distribución pero si les falla la recepción de esos productos y ven que se van a retrasar, no entiendo que no sean capaces de ponerse en contacto con el cliente en un periodo adecuado, ofreciendo una solución y para rematar que haya que estar detrás de ellos y ni por esas puedan solucionar el problema.

Total, que me quedo sin poder dar mi regalo, tras gastar un buen extra para asegurarme de que pueda estar en el día que lo necesitaba y con continuos quebraderos de cabeza. Por mi parte nunca más, me han decepcionado y han hecho que en un día importante no tenga nada con que sorprender a alguien que me importa.

Un saludo.

Buenos días,
en primer lugar pedirte disculpas por el servicio, la verdad es que estamos un poco saturados. Y nos es imposible llegar a todo.
Actualmente siendo Agosto y con el personal que tenemos de vacaciones, los plazos de montaje son de 2 a 9 días laborales a los que hay que sumarle la disponibilidad de los productos. Es muy posible que esté fuera de plazo, no te lo voy a negar, pero te garantizo que si no entra a montaje es porque hay otros delante, no por decisión nuestra.

Por otra parte el tema del stock es un problema que se incrementa sobretodo en estas fechas, porque los proveedores o tienen horario reducido o menos personal o directamente tienen cerrado y nos tenemos que buscar la vida para conseguir algunos productos, cierto es que deberíamos de haberte avisado antes, muy mal por nuestra parte y tienes toda la razón, por eso te pido disculpas.

Veo que hay mucha opinión respecto al "falso" stock, lo voy a explicar resumidamente, somos una tienda no muy grande que tenemos un almacén limitado, para nada podemos tener stock de las más de 50.000 referencias que tenemos en web, por eso trabajamos con proveedores, tanto nacionales como extranjeros, hay que tener muy en cuenta la disponibilidad del mismo, porque que un producto esté disponible no signficia que ese mismo día se vaya a enviar, para eso hay que mirar el estado, que puede ser:

"Envío Inmediato" -> lo tenemos en tienda, se envía el mismo día.
"24/72h" -> lo pedimos a proveedor nacional, se envía pasados un máximo de 3 días laborales.
"2-9 días" -> lo pedimos a proveedor extranjero, se envía pasados un máximo de 9 días laborales.

Hasta ahí creo que todo claro. ¿Qué pasa alguna vez? El stock se regula mediante bases de datos que nos pasan los fabricantes diariamente, no en directo, esto genera a veces falta de stock, ya que el lunes a las 9 puede haber un producto y nosotros actualizar la base de datos y venderse a las 9.05 y no tenerlo, sin embargo en nuestro sistema aparece con stock.

Sin más, me despido.

Un saludo y una vez más, siento las molestias.
 
Mi experiencia con Coolmod

Bueno es la primera vez que compro en COOLMOD ,esperando contando con hoy 9 dias mi pedido y nada .Llamo y envio consultas pero nada te responden cuando quieren y como quieren.LO PEOR QUE OTRA VEZ COJE UN FIN DE SEMANA POR MEDIO ,ES DECIR ME TENGO K ESPERAR MÍNIMO 4 DÍAS MAS.

Cuando recuerdo perfectamente que todos los articulos que pedí estaban en stock cuando se lo comente al servicio de atención al cliente no fueron las mejores maneras de tratarme ,es decir me tacharon de mentiroso diciéndome que eso no podía ser que cuando hice el pedido las ram no estaban en stock,pero bueno me calle y punto.

Lo peor es que no tienes ni idea de en que estado esta tu pedido ,hasta para comprobar que el pago había sido correcto me tuve que poner yo en contacto con ellos atraves de consultas.

A día de hoy todavía no lo he recibido y la verda que la ilusión por resivirlo a tiempo la he perdido después de ver que a casi todo el mundo le ha pasado algo similar.

Por mucho que se intenten defender siempre tienen problemas con las fechas o están saturados y no hacen cambios llevo viendo mensajes desde 2013 por lo menos y no cambian.

La próxima compra en este sitio web me lo pensaría mucho mejor.
 
Pues a mi me paso algo parecido.Llevo semanas buscando una MSI gaming X de 8gb.Mire en su pagina tras ver referencias y resulta que dicen que la tienen entre 2 y 9 dias.Ni corto ni perezoso hago el pedido pensando que a mediados de agosto estaria ya en mi pc funcionando,o al menos como mucho el dia 23 que era el maximo que ellos mismos daban en el email que envian con el pedido.

Pues llego el noveno dia y no se sabe nada,pregunto por privado y twitter y me dicen que no saben cuando les entra...y yo WTF...

Dejo pasar unos dias mas a la espera de que llegue el 23(repetimos,dia maximo marcado por ellos mismos)y,como era de esperar,nada...

Asi que hoy ya pregunto en plan cabreado y me vienen a decir que si quiero la XFX que la tienen ya y si no que lo cancele(ya que yo les dije antes que si no cumplian plazos preferia pagar a alguien que si los cumpla)

Total,que el pedido cancelado,el verano entero perdido esperando como un idiota para nada...

Tanto les cuesta hacer como el resto de paginas y poner el estado REAL del stock?

EDITO:al menos la persona que me atendio por twitter para hacer todo el tema se porto muy bien y educadamente.
 
Bueno es la primera vez que compro en COOLMOD ,esperando contando con hoy 9 dias mi pedido y nada .Llamo y envio consultas pero nada te responden cuando quieren y como quieren.LO PEOR QUE OTRA VEZ COJE UN FIN DE SEMANA POR MEDIO ,ES DECIR ME TENGO K ESPERAR MÍNIMO 4 DÍAS MAS.

Cuando recuerdo perfectamente que todos los articulos que pedí estaban en stock cuando se lo comente al servicio de atención al cliente no fueron las mejores maneras de tratarme ,es decir me tacharon de mentiroso diciéndome que eso no podía ser que cuando hice el pedido las ram no estaban en stock,pero bueno me calle y punto.

Lo peor es que no tienes ni idea de en que estado esta tu pedido ,hasta para comprobar que el pago había sido correcto me tuve que poner yo en contacto con ellos atraves de consultas.

A día de hoy todavía no lo he recibido y la verda que la ilusión por resivirlo a tiempo la he perdido después de ver que a casi todo el mundo le ha pasado algo similar.

Por mucho que se intenten defender siempre tienen problemas con las fechas o están saturados y no hacen cambios llevo viendo mensajes desde 2013 por lo menos y no cambian.

La próxima compra en este sitio web me lo pensaría mucho mejor.

Buenos días,
en primer lugar pedirte disculpas.

Si me facilitas el número de pedido por privado te puedo revisar el pedido y informarte. Hay que entender que estamos en pleno Agosto y que tanto nosotros como otras empresas tienen personal de vacaciones y no podemos dar el trato que quisiéramos, que si, que no es excusa, pero ese es el motivo.

Un saludo.
 
Pues a mi me paso algo parecido.Llevo semanas buscando una MSI gaming X de 8gb.Mire en su pagina tras ver referencias y resulta que dicen que la tienen entre 2 y 9 dias.Ni corto ni perezoso hago el pedido pensando que a mediados de agosto estaria ya en mi pc funcionando,o al menos como mucho el dia 23 que era el maximo que ellos mismos daban en el email que envian con el pedido.

Pues llego el noveno dia y no se sabe nada,pregunto por privado y twitter y me dicen que no saben cuando les entra...y yo WTF...

Dejo pasar unos dias mas a la espera de que llegue el 23(repetimos,dia maximo marcado por ellos mismos)y,como era de esperar,nada...

Asi que hoy ya pregunto en plan cabreado y me vienen a decir que si quiero la XFX que la tienen ya y si no que lo cancele(ya que yo les dije antes que si no cumplian plazos preferia pagar a alguien que si los cumpla)

Total,que el pedido cancelado,el verano entero perdido esperando como un idiota para nada...

Tanto les cuesta hacer como el resto de paginas y poner el estado REAL del stock?

EDITO:al menos la persona que me atendio por twitter para hacer todo el tema se porto muy bien y educadamente.

Buenas compañero,
siento de veras tu desengaño, lo cierto que es algo que nos esta pasando mucho últimamente y no escarmentamos, los proveedores nos dicen que tienen disponibles gráficas para envio inmediato y una vez compradas nos indican que tienen pendiente su entrada y que no depende de ellos. Nos estamos planteando el cambia la disponibilidad por "Reservas" ya que en este momento la disponibilidad se pone en función de las bases de datos del stock de los proveedores, no lo ponemos nosotros a nuestro antojo.

Un saludo y una vez más, siento las molestias.
 
Coolmod mis problemas aun no han terminado despues de 10 laborables (Sin contar fines de semana)me ha llegado el mensaje de seur pero con la dirección de mi casa mal a saber cuando lo recibiré, me encanta como haceis las cosas es estupendo vamos .LO PEOR DE TODO ES QUE EL EQUIPO ESTA DESTINADO A TRABAJAR NO E ara jugar ni mierdas de esas
 
Coolmod mis problemas aun no han terminado despues de 10 laborables (Sin contar fines de semana)me ha llegado el mensaje de seur pero con la dirección de mi casa mal a saber cuando lo recibiré, me encanta como haceis las cosas es estupendo vamos .LO PEOR DE TODO ES QUE EL EQUIPO ESTA DESTINADO A TRABAJAR NO E ara jugar ni mierdas de esas

¿Cuál es el problema?

Escríbeme el número de pedido por MP y lo revisamos.
 
Aa y otra cosa venia de mas unos papeles de una grafica nvidea que ni puta idea como abra acabado hay vaya tela.....
Quizás podrías intentar explicarte mejor, sólo así es posible que te den una respuesta satisfactoria. Creo que cuesta entender lo que te ha pasado.

Empieza por describir un poco tu problema, puedes poner fotos, y pasa tu número de pedido al compañero de Coolmod del foro. Seguro que así te pueden dar una explicación o soluciones.

Y, por cierto, quizás fuera mejor que crearas un nuevo hilo, ya que tu problema es totalmente distinto al del autor original.

Un saludo!
 
Aa y otra cosa venia de mas unos papeles de una grafica nvidea que ni puta idea como abra acabado hay vaya tela.....

No logro entender ni media frase de lo que dices, te he dicho en un mensaje anterior que me contactes por mensaje privado para revisarlo.

Aquí nadie te está faltando al respeto, no estaría de más que controlaras un poco tus palabras, porque educación ya veo que no tienes ninguna.
 
Eliminados mensajes que no corresponden con éste hilo, además de tener insultos hacia la empresa. Una cosa es expresar un malestar por un servicio incorrecto y otra muy distinta venir con esas formas.
 
Pues yo hice un pedido el lunes por la noche en coolmod, y hoy miercoles mediodia ya lo tengo en casa. Muy contento!

Lo único que la gráfica no lleva adaptadores de cable, pero bueno, era algo que ya sabia, así que, estaba conforme.

Saludos!
 
Bueno, lo hago extensible aqui, que es el hilo de clientes descontentos:

He comprado un equipo con coolmod y me ha venido sin disco duro ssd, me han pedido que les envíe un correo al RMA para que tramiten la recogida del equipo y solución del problema, que lo tratarían cómo prioridad, pero no recibo contestación por su parte. Quiero una solución y no me la ofrecen.
 
Arriba