Buenas a todos:
Conocí la página CoolMod a través de un hilo de esta página donde un usuario comentaba que tras varios pedidos no había tenido ningún problema con ellos.
Hace 15 días configuré un ordenador de perfil gaming, era un regalo que necesitaba para hoy por lo que antes de realizar el pedido revisé que todos los componentes estuviesen en stock y que el plazo de envío fuese antes de la fecha. A su vez, deseché otra página que me merecía más confianza porque uno de los componentes no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada.
Para no demorar ni un día más, realicé directamente el pago en el momento con tarjeta de crédito, con la consecuencia de un incremento en el precio de 50 euros. Todo para hacer lo posible para que llegase a tiempo.
El viernes pasado, viendo que el estado del pedido continuaba en: Pago recibido, me pongo en contacto con la página, donde me explican que uno de los componentes realmente no está en stock y que lo recibirán este lunes o martes, día que finaliza el plazo de envío, sin ninguna notificación por su parte. me ofrecen un cambio de producto, en mi opinión por uno de peor calidad y más caro y evidentemente les digo que no. Les pido, que con el fin de agilizar el proceso, si es posible, comiencen con el montaje del ordenador a falta del componente que no tienen.
Tras infructuosos intentos de contactar con ellos en el teléfono desde el martes, hoy decido poner un ticket y seguir llamando a un 902 con el consiguiente gasto que ello supone (más de 10 llamadas). El ticket sigue sin responderse. Por "suerte" consigo contactar en el teléfono, donde me informan que el componente ya ha llegado, pero que mi pedido se encuentra en cola para taller (fuera del plazo de envío!), me explican que esta cola va en función del día que se realizó el día del pago, y que hoy es muy difícil que pueda salir, cuando hace 15 días del mismo! O van muy retrasados con todos, o no entiendo que tras 15 días tengan muchos pedidos delante del mío.
Les explico que el sábado damos una fiesta y necesito el regalo, ya que no puede estar el día que realmente lo necesitaba, hoy. Se disculpan, me aseguran que van a ponerse en contacto con taller para darle la prioridad que requiere y me dan un correo directo para ponerme en contacto con ellos. Quedo en que les envío un email para que puedan contestarme con la respuesta del taller y hacerme a la idea de si cabe alguna posibilidad de que lo tenga para el sábado. Después de 3 horas sigo esperando su contestación.
Puedo entender que haya fallos en la cadena de distribución pero si les falla la recepción de esos productos y ven que se van a retrasar, no entiendo que no sean capaces de ponerse en contacto con el cliente en un periodo adecuado, ofreciendo una solución y para rematar que haya que estar detrás de ellos y ni por esas puedan solucionar el problema.
Total, que me quedo sin poder dar mi regalo, tras gastar un buen extra para asegurarme de que pueda estar en el día que lo necesitaba y con continuos quebraderos de cabeza. Por mi parte nunca más, me han decepcionado y han hecho que en un día importante no tenga nada con que sorprender a alguien que me importa.
Un saludo.
Conocí la página CoolMod a través de un hilo de esta página donde un usuario comentaba que tras varios pedidos no había tenido ningún problema con ellos.
Hace 15 días configuré un ordenador de perfil gaming, era un regalo que necesitaba para hoy por lo que antes de realizar el pedido revisé que todos los componentes estuviesen en stock y que el plazo de envío fuese antes de la fecha. A su vez, deseché otra página que me merecía más confianza porque uno de los componentes no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada.
Para no demorar ni un día más, realicé directamente el pago en el momento con tarjeta de crédito, con la consecuencia de un incremento en el precio de 50 euros. Todo para hacer lo posible para que llegase a tiempo.
El viernes pasado, viendo que el estado del pedido continuaba en: Pago recibido, me pongo en contacto con la página, donde me explican que uno de los componentes realmente no está en stock y que lo recibirán este lunes o martes, día que finaliza el plazo de envío, sin ninguna notificación por su parte. me ofrecen un cambio de producto, en mi opinión por uno de peor calidad y más caro y evidentemente les digo que no. Les pido, que con el fin de agilizar el proceso, si es posible, comiencen con el montaje del ordenador a falta del componente que no tienen.
Tras infructuosos intentos de contactar con ellos en el teléfono desde el martes, hoy decido poner un ticket y seguir llamando a un 902 con el consiguiente gasto que ello supone (más de 10 llamadas). El ticket sigue sin responderse. Por "suerte" consigo contactar en el teléfono, donde me informan que el componente ya ha llegado, pero que mi pedido se encuentra en cola para taller (fuera del plazo de envío!), me explican que esta cola va en función del día que se realizó el día del pago, y que hoy es muy difícil que pueda salir, cuando hace 15 días del mismo! O van muy retrasados con todos, o no entiendo que tras 15 días tengan muchos pedidos delante del mío.
Les explico que el sábado damos una fiesta y necesito el regalo, ya que no puede estar el día que realmente lo necesitaba, hoy. Se disculpan, me aseguran que van a ponerse en contacto con taller para darle la prioridad que requiere y me dan un correo directo para ponerme en contacto con ellos. Quedo en que les envío un email para que puedan contestarme con la respuesta del taller y hacerme a la idea de si cabe alguna posibilidad de que lo tenga para el sábado. Después de 3 horas sigo esperando su contestación.
Puedo entender que haya fallos en la cadena de distribución pero si les falla la recepción de esos productos y ven que se van a retrasar, no entiendo que no sean capaces de ponerse en contacto con el cliente en un periodo adecuado, ofreciendo una solución y para rematar que haya que estar detrás de ellos y ni por esas puedan solucionar el problema.
Total, que me quedo sin poder dar mi regalo, tras gastar un buen extra para asegurarme de que pueda estar en el día que lo necesitaba y con continuos quebraderos de cabeza. Por mi parte nunca más, me han decepcionado y han hecho que en un día importante no tenga nada con que sorprender a alguien que me importa.
Un saludo.
Última edición: