• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Enhorabuena Joan malo!!has ayudado a muchísima gente y entre ellos me incluyo!!igual en breves te hago visita a tienda para informarme de las ofertas!!muchas gracias!!!👏👏

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
el adsl de orange es lo peor que hay....yo lo he vivido :(

pues si portas todo a vodafone, te lo hago yo mismo desde la tienda mia. Los precios de los terminales...si esperas 3 meses en vodafone, vas a poder coger terminales financiados, a precios de retenciones, bastante mejores que los que te ofrecen nada mas llegar.
que va, vodafone no paga permanencias, y si algun teleoperador te dice lo contrario...o miente o te la paga el de su bolsillo jajaja.


saludos.


Gracias por responder! Estoy de vacas y no lo había visto. Me interesa! Y si me lo haces tu mejor asi me ahorro el estar llamando que me da pereza.. jaja. Y lo de la penalización pues nada.. són 50€ que ya los recuperaré luego con algún descuento. Como lo hacemos? Saludos.
 
Hola Joan,

En primer lugar muchas gracias por tu ayuda y disposición. REalicé el amago a Yoigo hace un par de semanas y, desde el departamento de retención, me ofrecieron dtos en tarifa y 2 móviles Huawei P8 Lite gratis. Me han aplicado el dto en tarifa correctamente, pero no he recibido ninguna comunicación referente a los 2 terminales. Además, he llamado a atención al cliente y me dicen que no les aparece nada tramitado. Tengo el número de gestión de los terminales. ¿Hay alguna forma para comprobar si la gestión se está realizando correctamente?

Muchas gracias

llamando a retenciones otra vez es la unica forma.
 
Enhorabuena Joan malo!!has ayudado a muchísima gente y entre ellos me incluyo!!igual en breves te hago visita a tienda para informarme de las ofertas!!muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cuando tu quieras por alli estoy, mañana y tarde ;). Y ya os informo de precios oficiales y de precios tras amago ( a los clientes normales que entran solo de los oficiales ;) jaja)
 
Gracias por responder! Estoy de vacas y no lo había visto. Me interesa! Y si me lo haces tu mejor asi me ahorro el estar llamando que me da pereza.. jaja. Y lo de la penalización pues nada.. són 50€ que ya los recuperaré luego con algún descuento. Como lo hacemos? Saludos.

pues lo primero pasame tu direccion completa por privado que mañana te miro la cobertura que te llega. Y ya esta semana el dia que mejor te venga , podemos empezar a tramitarlo, y ya me encargo yo de mandarte las tarjetas sims a tu casa.

la verdad que en retenciones de vodafone se portan muy muy bien.
 
pues lo primero pasame tu direccion completa por privado que mañana te miro la cobertura que te llega. Y ya esta semana el dia que mejor te venga , podemos empezar a tramitarlo, y ya me encargo yo de mandarte las tarjetas sims a tu casa.

la verdad que en retenciones de vodafone se portan muy muy bien.

Ok, te la paso.
 
vaya initules

pasame tu direccion completa y el fijo por privado y te digo, aunque los descuentos seran menores en fibra indirecta que en adsl directo.

si, amaga con esa linea y pillas moviles.

muchas gracias ;)

Muchas gracias tio!
Ya te le he enviado por privado.
Otra pregunta,amago ya o espero a que me digas algo de lo de la fibra?
Un saludo, fenomeno!
 
Muchas gracias tio!
Ya te le he enviado por privado.
Otra pregunta,amago ya o espero a que me digas algo de lo de la fibra?
Un saludo, fenomeno!
puedes hacer el amago ya mismo y asi el miercoles te contraofertaran.

mañana ya te digo la cobertura que te llega.
 
Muy buenas joanmalo7 muchas gracias por la info.
Te cuento mi caso para saber si me podrías asesorar tengo fibra 30Mb 2 líneas móviles ilimitadas con 4g más la promo de verano gratis, fijo y tuvo total con el fútbol con un total de 65€.
Ahora a mediados de septiembre se me acaba la permanencia ves oportuno que amague a Yoigo? Que podré sacar?? Gracias y espero tu consejo
 
puedes hacer el amago ya mismo y asi el miercoles te contraofertaran.

mañana ya te digo la cobertura que te llega.

Gracias otra vez!
Amago iniciado y correo de yoigo ya recibido sobre el envio de la sim
 
Muy buenas joanmalo7, enhorabuena por el trabajo

Te expongo mi caso

Tengo un contrato de autonomo (mi madre es la titular) con 6 lineas moviles + adsl. Antes de hacer el ultimo amago hace casi un año y medio intenté cambiarnos a particulares pero siempre ponen muchas pegas. Ahora que estas trabajando con ellos queria saber si es posible y que deberia de hacer, ya que contigo recibiria la atencion de un verdadero profesional

Gracias y saludos
 
amagar

joanmalo7 tengo 50%de descuento con vodafone hasta mayo sin permanecia pago 7 euros y necesito terminal,el samsun j5 2016,asesorame de precios y si amago con yoigo como me ayudaste la otra vez,gracias
 
joanmalo7, tengo unas dudas. Tengo un amigo con ADSL jazztel + 2 lineas. Quiere irse a vodafone con una RED M y RED L para luego a los pocos dias conseguir el amago del 40 - 50%. Lo debo hacer linea a linea o ambas juntas? Online o por telefono? El adsl tengo que darlo de baja despues de portar las dos lineas? Ahora mismo no necesita adsl ni fibra porque se va de mi pueblo a uno de Barcelona para trabajar y alli tiene ya internet.
Si me lo quieres gestionar tu (si te llevas comision por ello) me parece bien.
 
Gracias otra vez!
Amago iniciado y correo de yoigo ya recibido sobre el envio de la sim

Gracias por comprobarme el tema de la cobertura,crack! Adsl hasta 20 es lo que tengo,asi que no se si me compensaria realmente cambiar,no? En cuanto a lo de hacerlo todo un paquete de vodafone one es posible? Los tres lineas movil,adsl y fijo....eso me "abarataria" la factura?
 
cuando tu quieras por alli estoy, mañana y tarde ;). Y ya os informo de precios oficiales y de precios tras amago ( a los clientes normales que entran solo de los oficiales ;) jaja)
Muchas gracias!!es que tengo que instalar una línea de adsl en una casa que es nueva,y tengo las dos líneas con Orange así que miraré para ponerlo todo junto!!!un saludete!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenas tardes.
enhorabuena joan! al final todo da sus frutos ;)
quería consultar, he intenado entender algo de la web de vodafone pero me lio bastante...
actualmente soy de euskaltel
tnego contratado:
30mb (me bastan)
250min+1,5gb
tv seleccion + pack de cine
fibra
me lo dejan todo por 56€ sin permanencia de ningun tipo (es actualizar tarifa, no oferta)

en vodafone he visto que hay oferta vodafoneone y me interesaría la segunda tele, la que pone 6€
serían 40€ los primeros nueve meses (los ultimos 3, a 50€)+ 6€ los ultimos 9 meses (los 3 primeros gratis)
permanencia 1 año?
es correcto?

y seria
Fibra 120Mb a precio de 50Mb
Móvil 4G+ 2GB y 200 minutos
Segunda Línea Gratis (qué tarifa? prepago??)
Llamadas ilimitadas de fijo a móvil
Llamadas Gratis entre miembros de la familia


gracias!
 
Muy buenas joanmalo7 muchas gracias por la info.
Te cuento mi caso para saber si me podrías asesorar tengo fibra 30Mb 2 líneas móviles ilimitadas con 4g más la promo de verano gratis, fijo y tuvo total con el fútbol con un total de 65€.
Ahora a mediados de septiembre se me acaba la permanencia ves oportuno que amague a Yoigo? Que podré sacar?? Gracias y espero tu consejo

si amaga a yoigo
50% en cada linea de movil y 25% en la fibra.
 
Muy buenas joanmalo7, enhorabuena por el trabajo

Te expongo mi caso

Tengo un contrato de autonomo (mi madre es la titular) con 6 lineas moviles + adsl. Antes de hacer el ultimo amago hace casi un año y medio intenté cambiarnos a particulares pero siempre ponen muchas pegas. Ahora que estas trabajando con ellos queria saber si es posible y que deberia de hacer, ya que contigo recibiria la atencion de un verdadero profesional

Gracias y saludos

en las tiendas tenemos exactamente los mismos problemas para hacer el cambio de autonomo a particular, es un lio, y al final siempre recomendamos llamar a atencion al cliente. Deberian gestionartelo ellos sin problema.
 
joanmalo7 tengo 50%de descuento con vodafone hasta mayo sin permanecia pago 7 euros y necesito terminal,el samsun j5 2016,asesorame de precios y si amago con yoigo como me ayudaste la otra vez,gracias

si amaga con tu movil a yoigo otra vez

te renovaran 12 meses el dto y el j5 igual esta a mas de 7 euros al mes, pregunta mejor por el j3 o p8 y p9 lite
 
joanmalo7, tengo unas dudas. Tengo un amigo con ADSL jazztel + 2 lineas. Quiere irse a vodafone con una RED M y RED L para luego a los pocos dias conseguir el amago del 40 - 50%. Lo debo hacer linea a linea o ambas juntas? Online o por telefono? El adsl tengo que darlo de baja despues de portar las dos lineas? Ahora mismo no necesita adsl ni fibra porque se va de mi pueblo a uno de Barcelona para trabajar y alli tiene ya internet.
Si me lo quieres gestionar tu (si te llevas comision por ello) me parece bien.

ya estamos en contacto ;)
 
Arriba