son los mismos precios que tengo yo, 50 pavos el pack one s, y con una linea adicional 0/500 gratuita.
nidea del desglose, es un pack, pero tras hacer el amago pagarias menos de 40 euros al mes.
si, eso es, en un mes dto en fibra y en la parte movil, en la tele no, pero la tele vale 12 euros al mes, no 18, 18 es si añadieses tb el futbol.
Hola Joanmalo7
ya he llamado, te cuento lo que me han dicho:
50mb de fibra + fijo llamadas ilimitadas (a moviles y fijos nacionales) + movil (200min+2gb) = 50€
si añado la TV extra: 68€
50mb de fibra + fijo llamadas ilimitadas (a moviles y fijos nacionales) + movil (ilimitadas + 4gb) = 61€
si añado la TV extra: 73€
en principio, sería la primera, la de 68€
me han dicho q SIN permanencia, instalación gratuita, envío gratuito, deco hd (con videoclub, grabar 3 canales a la vez, etc...)
después del primer mes habría que hacer el amago por lo que entiendo
y se quedaría
menos de 40€ + la tele extra q serían 18€ --> como mucho 58€
¿? es correcto??
y si quiere la de 61€+18€ cómo se quedaría en el amago??
o se puede coger el primer mes la de 200min y luego aumentar a la ilimitada? hacen mayor oferta?
voy a hablar con mi familiar a ver qué le parece la idea, pero tiene buena pinta.
con la super oferta de euskaltel q me hacen sale 58,90€ pero todos los años ofrecen una cosa y al de poco tiempo empiezan asubir las tarifas y se pone minimo 4€ mas . muy mal.
esto lo podrías hacer tu o lo hago vía telf?
tendria que hacer el cambio primero con el móvil o con todo el pack?
no creo que euskaltel baje más la verdad
gracias!