• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes Joan tengo dos líneas ilimitadas con 4gb 1 fijo también ilimitado, internet a 30megas y tv total con paquete fútbol me cumple el día 22 la permanencia me aconsejas que amague??? Que podría conseguir??? Gracias espero tu respuesta.
 
Buenas tardes Joan tengo dos líneas ilimitadas con 4gb 1 fijo también ilimitado, internet a 30megas y tv total con paquete fútbol me cumple el día 22 la permanencia me aconsejas que amague??? Que podría conseguir??? Gracias espero tu respuesta.

claro, amaga a yoigo con los moviles

contraoferta, 50% en cada linea de movil y 25% en la fibra o adsl, en la tv poca cosa o nada.
 
son los mismos precios que tengo yo, 50 pavos el pack one s, y con una linea adicional 0/500 gratuita.

nidea del desglose, es un pack, pero tras hacer el amago pagarias menos de 40 euros al mes.

si, eso es, en un mes dto en fibra y en la parte movil, en la tele no, pero la tele vale 12 euros al mes, no 18, 18 es si añadieses tb el futbol.

Hola Joanmalo7
ya he llamado, te cuento lo que me han dicho:

50mb de fibra + fijo llamadas ilimitadas (a moviles y fijos nacionales) + movil (200min+2gb) = 50€
si añado la TV extra: 68€

50mb de fibra + fijo llamadas ilimitadas (a moviles y fijos nacionales) + movil (ilimitadas + 4gb) = 61€
si añado la TV extra: 73€

en principio, sería la primera, la de 68€
me han dicho q SIN permanencia, instalación gratuita, envío gratuito, deco hd (con videoclub, grabar 3 canales a la vez, etc...)

después del primer mes habría que hacer el amago por lo que entiendo
y se quedaría
menos de 40€ + la tele extra q serían 18€ --> como mucho 58€
¿? es correcto??
y si quiere la de 61€+18€ cómo se quedaría en el amago??
o se puede coger el primer mes la de 200min y luego aumentar a la ilimitada? hacen mayor oferta?

voy a hablar con mi familiar a ver qué le parece la idea, pero tiene buena pinta.
con la super oferta de euskaltel q me hacen sale 58,90€ pero todos los años ofrecen una cosa y al de poco tiempo empiezan asubir las tarifas y se pone minimo 4€ mas . muy mal.

esto lo podrías hacer tu o lo hago vía telf?
tendria que hacer el cambio primero con el móvil o con todo el pack?

no creo que euskaltel baje más la verdad

gracias!
 
Última edición:
han aumentado la oferta hasta el 15 de septiembre.

olvidate de justificar, les dices que te llevas la fibra a mas movil o te inventas cualquier cosa, eso seria lo de menos.

Bueno pero ya no me da tiempo de irme a Vodafone y amagar al mes si se acaba la oferta antes, gracias!
 
Hola Joanmalo7
ya he llamado, te cuento lo que me han dicho:

50mb de fibra + fijo llamadas ilimitadas (a moviles y fijos nacionales) + movil (200min+2gb) = 50€
si añado la TV extra: 68€

50mb de fibra + fijo llamadas ilimitadas (a moviles y fijos nacionales) + movil (ilimitadas + 4gb) = 61€
si añado la TV extra: 73€

en principio, sería la primera, la de 68€
me han dicho q SIN permanencia, instalación gratuita, envío gratuito, deco hd (con videoclub, grabar 3 canales a la vez, etc...)

después del primer mes habría que hacer el amago por lo que entiendo
y se quedaría
menos de 40€ + la tele extra q serían 18€ --> como mucho 58€
¿? es correcto??
y si quiere la de 61€+18€ cómo se quedaría en el amago??
o se puede coger el primer mes la de 200min y luego aumentar a la ilimitada? hacen mayor oferta?

voy a hablar con mi familiar a ver qué le parece la idea, pero tiene buena pinta.
con la super oferta de euskaltel q me hacen sale 58,90€ pero todos los años ofrecen una cosa y al de poco tiempo empiezan asubir las tarifas y se pone minimo 4€ mas . muy mal.

esto lo podrías hacer tu o lo hago vía telf?
tendria que hacer el cambio primero con el móvil o con todo el pack?

no creo que euskaltel baje más la verdad

gracias!

esos son los precios que tengo yo, te lo hago yo todo. Mandame un privado con tu direccion completa y un movil donde llamarte y mañana o el sabado hablamos y ya te cuento precios antes y despues. Por cierto necesitas tv extra?tiene pocos canales mas que la esencial y vale 6 euros mas al mes
podrias coger el pack pequeño, de 50 euros y luego en un mes subir al grande con ilimitada cuando amagues.
 
esos son los precios que tengo yo, te lo hago yo todo. Mandame un privado con tu direccion completa y un movil donde llamarte y mañana o el sabado hablamos y ya te cuento precios antes y despues. Por cierto necesitas tv extra?tiene pocos canales mas que la esencial y vale 6 euros mas al mes
podrias coger el pack pequeño, de 50 euros y luego en un mes subir al grande con ilimitada cuando amagues.

Enviado privado! Hablamos :)
Muchísimas gracias!
 
Se me olvidó decirte que ya lo hice una vez un pago por todo 65€ .¿si gue interesando amagar?
 
Hola Joan!
Me alegro de tu puesto de trabajo.

Que ofertas hay ahora en Vodafone?
En vomistar tengo fibra + móvil (100min +1Gb)+ fijo (100min a móviles +llam ilimit.)



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola Joan!
Me alegro de tu puesto de trabajo.

Que ofertas hay ahora en Vodafone?
En vomistar tengo fibra + móvil (100min +1Gb)+ fijo (100min a móviles +llam ilimit.)



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

muchas gracias ;)

pues si te llega fibra de ono tendrias hasta 300 megas, luego en el movil 200 mins y 2 gb.

ahora esta la fibra 120/12 + fijo con ilimitadas a fijos y moviles + movil 200/2 gb + linea adicional 0/500 gratis por 50 pavos al mes.

y tras amago, menos de 40 euros iva incluido durante 12 meses. Yo mismo me pase con todo a ono y vodafone porque eran unos preciazos.
 
Se me olvidó decirte que ya lo hice una vez un pago por todo 65€ .¿si gue interesando amagar?
Ya tienes un muy buen precio, no te lo mejoraran ni aunque amagues. Lo unico que cuando se te acaben los dtos si tendras que amagar

Enviado desde mi Huawei P8
 
muchas gracias ;)

pues si te llega fibra de ono tendrias hasta 300 megas, luego en el movil 200 mins y 2 gb.

ahora esta la fibra 120/12 + fijo con ilimitadas a fijos y moviles + movil 200/2 gb + linea adicional 0/500 gratis por 50 pavos al mes.

y tras amago, menos de 40 euros iva incluido durante 12 meses. Yo mismo me pase con todo a ono y vodafone porque eran unos preciazos.
Tras amagar de irte de Vodafone, supongo. No?

Pues le daré una vuelta a la idea a ver si vale la pena.
Aunque ni idea lo que puedo sacar si hago amago con Movistar..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
37 o 39€ pago yo con el amago en Vodafone, fibra 30/10, una smart S y una XS.

Durante 12 meses y los 2 primeros meses gratis.

Estaba con el Fusion de Movistar pagando 50€ por lo mismo, fibra 30/30.

Fibra indirecta supongo, es de Movistar.
 
Buenas noches.

Es mi primer post y quería darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo y por ayudar a tanta gente. Yo tb quiero tu ayuda a ver si es posible hacer algo.

Tenemos ONO ADSL 50Mb + fijo + línea S + línea xs por 34,99€ y no tengo permanencia. Esto se acaba en marzo 2017 y quisiera saber si es posible mantenerlo en su momento o mejorarlo todavía mas. No necesito moviles quizás la xs pasarla a s. Me suena que tengo un 30% descuento

Es posible mantenerlo para siempre y no tener que andar amagando cada año??

Muchas gracias por tu labor. Un saludo
 
Última edición:
Buenos dias

tres preguntillas antes de pasarme a vodafone y es cuando se puede amagar para bajar el precio,cuanto me bajarian las tarifas y donde realizar el amago a Yoigo

Seria una Smart S y una mini smart para saber lo que terminaria pagando

Gracias
 
Buenas, me puedes decir a cuánto me saldría en vodafone lo que tengo ahora en Movistar?
En Movistar pago 78€ por 1linea de fijo a fijos ilimitados, 1 línea de móvil 200min y2gb datos 4G, fibra optica 30/3 y una línea adiciónal de llamadas ilimitadas y 3 gb de datos 4G.No me interesa televisión solo que tenga fijo, Internet, 2 líneas móviles con minutos/ilimitada
Te he pasado ya la dirección y el fijo por mp, si necesitas contactarme también puedo darte mi móvil para que me comentes, Gracias por tu tiempo
 
Oye Joan, hay una promo este finde en la web que te regalan la tele 12 meses y te hacen un 20% 3 meses en el One.
O sea que queda a 58€/mes todo esto:
-Fibra 120 MB 9 meses
-1 línea S(2 GB)
-1 línea mini(1,5 GB)
-La tele con el fútbol
Que después subirá a 68€ me imagino. Alguna posibilidad de bajarle el precio amagando al mes? Es que como dijiste que por internet mejor no contratar nada, tampoco me fío. Iba a amagar (Soy Orange) porque quiero el fútbol pero he leído que en orange se ve mal y con retraso, por eso prefiero Vodafone, cómo lo ves?

Por cierto, si cuando me hagan contraoferta los de Orange, llamo a Vodafone diciendoles que me han mejorado, me harán el 40/50% directamente o me dirán que lo sienten que no pueden mejorar? Así me ahorro una cuotita y un trámite la verdad.
 
Última edición:
Joan, enhorabuena por el trabajo (casi un mes ya, jejeje), tengo una red M por la que pago 35€ (una pasada)estoy pensando en amagar para conseguir un descuento, pero también necesito terminal, ¿Te pueden ofrecer un descuento (40 o 50%) y además una buena oferta en un terminal? Estoy interesado en el P8 Lite, el departamento de retenciones lo ofrece? ¿ A que compañía es mejor amagar?

Muchas gracias y repito la enhorabuena por el trabajo.
 
Para villa palos.
Es mejor que hagas el amago a yoigo, siempre hacen mejores ofertas.
 
Hola joan , ahora mismo tengo 100% descuento en adsl hasta enero y 15 % en red m , necesito mas megas , crees que podria conseguir el bono de 10 gb sin tocar mis descuentos? Es que creo que ahora dan 50% en red m y 25 % en adsl y sale 37, mientras ke yo estoy pagando 29,75 , pero este mes necesitare mas megas por culpa de mi hijo y el youtube😢😢
Si hago amago podre conseguir el bono de 10 gb sin tocar descuentos anteriores?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tras amagar de irte de Vodafone, supongo. No?

Pues le daré una vuelta a la idea a ver si vale la pena.
Aunque ni idea lo que puedo sacar si hago amago con Movistar..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

si claro pasado un mes y poco habria que hacer amago.

en movistar solo dan 60 euros de dto para coger un terminal nada mas
 
Arriba