• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

37 o 39€ pago yo con el amago en Vodafone, fibra 30/10, una smart S y una XS.

Durante 12 meses y los 2 primeros meses gratis.

Estaba con el Fusion de Movistar pagando 50€ por lo mismo, fibra 30/30.

Fibra indirecta supongo, es de Movistar.

muy buen precio, descuentos estandar.
 
Buenas noches.

Es mi primer post y quería darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo y por ayudar a tanta gente. Yo tb quiero tu ayuda a ver si es posible hacer algo.

Tenemos ONO ADSL 50Mb + fijo + línea S + línea xs por 34,99€ y no tengo permanencia. Esto se acaba en marzo 2017 y quisiera saber si es posible mantenerlo en su momento o mejorarlo todavía mas. No necesito moviles quizás la xs pasarla a s. Me suena que tengo un 30% descuento

Es posible mantenerlo para siempre y no tener que andar amagando cada año??

Muchas gracias por tu labor. Un saludo

no toques nada, estas pagando poquisimo quedate como estas y da gracias. Hasta marzo no muevas nada.

no, no es posible mantenerlo para siempre, eso nunca es posible. Toca amagar cada año si o si y seguramente esta proxima vez que amagues en marzo igual no consigas tan buen precio y t suba la cuota porque pagas poquisimo.
 
Buenos dias

tres preguntillas antes de pasarme a vodafone y es cuando se puede amagar para bajar el precio,cuanto me bajarian las tarifas y donde realizar el amago a Yoigo

Seria una Smart S y una mini smart para saber lo que terminaria pagando

Gracias

se puede amagar con un mes y una semana. Las tarifas bajan el 50%, ya esta puesto por todo el hilo. Y el amago se hace a yoigo, y la contratacion inicial conmigo si quieres.

smart s en un mes, 12,5 al mes, y una mini s con 1,5 gb y llamadas a 0 centimos, 7 euros al mes. Tras el amago y con el 50% aplicado en cada tarifa.
 
Buenas, me puedes decir a cuánto me saldría en vodafone lo que tengo ahora en Movistar?
En Movistar pago 78€ por 1linea de fijo a fijos ilimitados, 1 línea de móvil 200min y2gb datos 4G, fibra optica 30/3 y una línea adiciónal de llamadas ilimitadas y 3 gb de datos 4G.No me interesa televisión solo que tenga fijo, Internet, 2 líneas móviles con minutos/ilimitada
Te he pasado ya la dirección y el fijo por mp, si necesitas contactarme también puedo darte mi móvil para que me comentes, Gracias por tu tiempo

fibra 50 megas o adsl lo que te llegue (ahora regalan 9 meses la fibra 120 a precio de 50) + fijo con ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas de movil con ilmitidadas y 4 gb en cada una sale por 61 + 28 =89 euros oficialmente.

tras amago el precio total dentro de un mes, bajaria a menos 70 euros al mes iva incluido, con fijo + fibra + 2 moviles ilimitados con4 gb.
 
Oye Joan, hay una promo este finde en la web que te regalan la tele 12 meses y te hacen un 20% 3 meses en el One.
O sea que queda a 58€/mes todo esto:
-Fibra 120 MB 9 meses
-1 línea S(2 GB)
-1 línea mini(1,5 GB)
-La tele con el fútbol
Que después subirá a 68€ me imagino. Alguna posibilidad de bajarle el precio amagando al mes? Es que como dijiste que por internet mejor no contratar nada, tampoco me fío. Iba a amagar (Soy Orange) porque quiero el fútbol pero he leído que en orange se ve mal y con retraso, por eso prefiero Vodafone, cómo lo ves?

Por cierto, si cuando me hagan contraoferta los de Orange, llamo a Vodafone diciendoles que me han mejorado, me harán el 40/50% directamente o me dirán que lo sienten que no pueden mejorar? Así me ahorro una cuotita y un trámite la verdad.

cuidado con la web, yo no me responsabilizo ni puedo ayudaros o solucionaros problemas de lo contratado via web porque no puedo ver las solicitudes. La web da MUCHOS problemas, al paquetizar, aplicar descuentos y las promociones correctas y luego hay muchos lios, los veo a diario en la tienda.

a veces por ahorrarnos algo el primer mes (pasado el mes en vodafone ya se hace amago y se sacan los dtos buenos), da muchas comeduras de cabeza, reclamaciones y problemas.

en vodafone lo del futbol esta de puta madre, ya he pasado a unos cuantos compañeros del foro todo el pack a vodafone, contratando tele y futbol

pasado el mes dan el 50% en las tarifas de movil y el 25%en la fibra.

el precio oficial serian 50 del pack one s +0 si coges una adicional 0/500 (una linea mini xs en vez de mini s, porque la mini xs te saldria gratis un año) y 12 euros de la tele mas 6 del futbol. 68 oficialmente el primer mes.

pues depende del mes ofrecen algo o nada, de todas formas un compañero del foro hizo eso la semana pasada, y le pusieron 12 meses de permanencia por ese descuento, mientras que con el dto de retenciones pasado el mes no ponen permanencias.
 
Joan, enhorabuena por el trabajo (casi un mes ya, jejeje), tengo una red M por la que pago 35€ (una pasada)estoy pensando en amagar para conseguir un descuento, pero también necesito terminal, ¿Te pueden ofrecer un descuento (40 o 50%) y además una buena oferta en un terminal? Estoy interesado en el P8 Lite, el departamento de retenciones lo ofrece? ¿ A que compañía es mejor amagar?

Muchas gracias y repito la enhorabuena por el trabajo.

amgo a yoigo y sacas el 50%12 meses en tu tarifa y el movil que quieras un poco mas barato o alguno gratis incluso y el p8 lite a 3 euros al mes.
 
Hola joan , ahora mismo tengo 100% descuento en adsl hasta enero y 15 % en red m , necesito mas megas , crees que podria conseguir el bono de 10 gb sin tocar mis descuentos? Es que creo que ahora dan 50% en red m y 25 % en adsl y sale 37, mientras ke yo estoy pagando 29,75 , pero este mes necesitare mas megas por culpa de mi hijo y el youtube����
Si hago amago podre conseguir el bono de 10 gb sin tocar descuentos anteriores?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si, amaga y di que no te toquen nada mas, que solo quieres el bono, si que es posible.
 
Hola joanmalo7,
con respecto a lo que habíamos hablado sobre mi caso:
Adsl hasta 20mb+red m (ilimitadas y 4gb)+ linea adicional (ilimitadas y 3gb)
todo con permanencia en vodafone hasta abril17 con penalización 0€ y permanencia en tarifa hasta octubre16 con penalización 30€
Me habías comentado de hacer amago a yoigo con las dos líneas y que así me darían los descuentos
La pregunta es si hay alguna forma, pasándote los datos por privado, de que todo lo gestiones tú incluido el amago.
Lo pregunto porque la última vez y gracias a tus consejos conseguí móviles y tarifa y todo me lo gestionaron (incluido el amago) el personal de la tienda.
Si se pudiera estaría encantado, y más si sé que de esta forma tu ganas uno "puntillos"
Saludos
 
Muchas gracias por el Consejo... Asi lo hare!!!!
 
cuidado con la web, yo no me responsabilizo ni puedo ayudaros o solucionaros problemas de lo contratado via web porque no puedo ver las solicitudes. La web da MUCHOS problemas, al paquetizar, aplicar descuentos y las promociones correctas y luego hay muchos lios, los veo a diario en la tienda.

a veces por ahorrarnos algo el primer mes (pasado el mes en vodafone ya se hace amago y se sacan los dtos buenos), da muchas comeduras de cabeza, reclamaciones y problemas.

en vodafone lo del futbol esta de puta madre, ya he pasado a unos cuantos compañeros del foro todo el pack a vodafone, contratando tele y futbol

pasado el mes dan el 50% en las tarifas de movil y el 25%en la fibra.

el precio oficial serian 50 del pack one s +0 si coges una adicional 0/500 (una linea mini xs en vez de mini s, porque la mini xs te saldria gratis un año) y 12 euros de la tele mas 6 del futbol. 68 oficialmente el primer mes.

pues depende del mes ofrecen algo o nada, de todas formas un compañero del foro hizo eso la semana pasada, y le pusieron 12 meses de permanencia por ese descuento, mientras que con el dto de retenciones pasado el mes no ponen permanencias.

Aún así me la quiero jugar, y además si no me contra ofertan o me quieren poner permanencia pues o acepto la oferta de Orange o cancelo portabilidad y se acabó. Lo que pasa es que el primer mes me puede venir un facturón y claro por mucho descuento que me hagan al mes ya un palo me lo han pegado... Más que nada porque quiero la One M con una S de 2 GB adicional y el fútbol... Que todavía si fuera la One S pues sería más asequible pagar la primera sin descuento porque no es mucho dinero, pero es que con esta los 70/80€ no te los quita nadie... Y claro, también esta la pega de que ya no podría contratar el fútbol porque cuando amague habrá subido mucho de precio.
Si quiero hacer lo que te he dicho, me valdría con portar los dos móviles (uno a Red M y otro a Red S???) o tendría que portar a la One M directamente? Es que como dices que la fibra no se toca pues... Pero no sé si solo portando los móviles me ofrecerán unificar todo...
 
Hola joan, tengo: fibra 120, dos lineas 200/2GB y una 500/500. El tema del amago como se realizaria y a que compañia es mas conveniente hacerlo? he visto que en varias respuestas has puesto que a yoigo pero no se si solo es para movil.
Gracias.
 
si, amaga y di que no te toquen nada mas, que solo quieres el bono, si que es posible.
Amago comenzado hoy , aver lo ke tarda yoigo , ya os voy diciendo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola enhorabuena por tu curro lo primero. Bueno te cuento ante todo soy nuevo en estos foros así que paciencia please. Tengo una línea de vodafone red L por la que pago sobre 35 € y fibra Ono 50mb con tv esencial y paquete fútbol por 6 € hasta final de año por 41€ fútbol incluido. Total 35 x el móvil y 41 fibra y tv 76€ crees que podré rebajarlo?gracias de antemano
 
Primero de todo mis felicitaciones por tu casi ya 1 mes currando en Vodafone. Si no me equivoco, ¿antes también habías estado en Jazztel no??

Te comento.
En julio del año pasado estaba en Jazztel con 2 líneas móviles y ADSL (unos 42€), y siguiendo los consejos y comentarios del foro amagué a Vodafone.
La oferta no era muy buena, ni la de Vodafone ni la de Jazztel, por eso decidí intentar apretar un poco a Vodafone.
En pleno amago, llamé a Vodafone para decir que me dieran el número de cancelación del amago para dárselo a Jazztel, y me pasaron con un departamento especial en el que me ofrecieron tarifa ONE S 100% en ADSL durante 12 meses, por lo tanto cada mes me salió 20€ (aunque algunos meses han sido unos 50 porque añadimos una línea más).
Aquí podéis ver el post en el que lo expliqué https://foro.elchapuzasinformatico....precio-otra-lÃ*nea-y-o-s6&p=544943#post544943

El caso es que se acaba ya el descuento, y no se si probar de nuevo la jugada pero esta vez hacerlo a la inversa (y ver qué ofrece Jazztel), o si amagar a Yoigo vía web, o si lo puedes gestionar tú de forma residual como comercial.

Te mando mis datos por privado, y a ver cómo sería lo de la tele (que ya he leído que la oferta acabó el lunes pasado).
 
Buenos dias a todos y en especial al OP.

Me he registrado al ver este hilo porque estoy barajando un amago.

actualmente tengo una red XL con 50% durante 24 meses que termina en 3 meses y fibra 300 con fusion de movistar en casa.

mi idea es hacer amago a jaztel con la XL y decirles que he portado todo para conseguir una buena oferta en lo que me llega que al parecer es la fibra indirecta de 30mb.

el objetivo es bajar mi factura actual que se coloca en 115 euros ( sin contar los 15 que pago por IPHONE 6) a 60 euros o menos sin perder demasiados servicios, la TV de movistar me da igual, y la de vodafone por lo visto no me llega. me interesan tarifas con un minimo de 4gb e ilimitadas, aunque en la mia personal preferiria mas megas y con 500 minutos voy que chuto.

en definitiva busco la fibra indirecta 30mb + una red M para la parienta + si puedo seguir con la XL , sin ningun terminal por unos 60 euros o menos, como lo ves? es equitativo a lo que tienes tu.

saludos
 
Amago comenzado hoy , aver lo ke tarda yoigo , ya os voy diciendo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ya he amagado y lo e puesto en el post correspondiente , no e podido conseguir el bono de 10 gb , por que parece ser que ya no lo dan , solo e conseguido uno de 1,6 gb para este mes , que me va a venir muy bien , lo que si e conseguido es un 40% en red m masque me respeten el 100% adsl hasta enero , gracias joan
 
amgo a yoigo y sacas el 50%12 meses en tu tarifa y el movil que quieras un poco mas barato o alguno gratis incluso y el p8 lite a 3 euros al mes.

Muchas gracias jralbiol y joanmalo7, voy a amagar a yoigo solo sim
 
Se me acaba la permanencia con Vodafone una oferta muy buena por 65€ tengo 2 líneas móviles ilimitadas tv total con fútbol e Internet 30mb con fijo, después de la permanencia sube 38 € que me recomendáis amago a Yoigo? Podré sacar algo aparte del descuento? Cuando amago ya que me cumple el día 22.

Un saludo espero vuestras respuestas
 
Hola, mañana mismo termino todos los compromisos de permanencia que tengo con vodafone, actualmente tengo dos lineas de movil con Tarifa Plan Smart S 1.8 y fibra 30mb + telefono fijo, pago actualmente ahora sin ningun tipo de descuento 72 euros iva incluido, quisiera saber si me puedes ayudar para saber si puedo conseguir descuentos sobre lo que tengo o haciendo amago e incluso aumentar la velocidad de fibra con esos descuentos, un saludo y muchas gracias de antemano por tu ayuda. dar las gracias a todos los participantes del foro por vuestra ayuda y en especial al administrador
 
A ver si el OP saca un huequillo y nos puede asesorar un poco.
 
Arriba