cuidado con la web, yo no me responsabilizo ni puedo ayudaros o solucionaros problemas de lo contratado via web porque no puedo ver las solicitudes. La web da MUCHOS problemas, al paquetizar, aplicar descuentos y las promociones correctas y luego hay muchos lios, los veo a diario en la tienda.
a veces por ahorrarnos algo el primer mes (pasado el mes en vodafone ya se hace amago y se sacan los dtos buenos), da muchas comeduras de cabeza, reclamaciones y problemas.
en vodafone lo del futbol esta de puta madre, ya he pasado a unos cuantos compañeros del foro todo el pack a vodafone, contratando tele y futbol
pasado el mes dan el 50% en las tarifas de movil y el 25%en la fibra.
el precio oficial serian 50 del pack one s +0 si coges una adicional 0/500 (una linea mini xs en vez de mini s, porque la mini xs te saldria gratis un año) y 12 euros de la tele mas 6 del futbol. 68 oficialmente el primer mes.
pues depende del mes ofrecen algo o nada, de todas formas un compañero del foro hizo eso la semana pasada, y le pusieron 12 meses de permanencia por ese descuento, mientras que con el dto de retenciones pasado el mes no ponen permanencias.