Buenas noches Joan,
Te escribo pq tengo un problemon y no se si llorar o matar a alguien.
Te cuento. A mitad de julio me doy de alta en adsl en una casa de alquiler para tener Internet en verano. Como ya no hay permanencia pues me animé a ello.En la tienda física donde me di de alta y me insistieron q no habría problemas para darme de baja cuando quisiera. Pues bien, hoy he llamado para darme de baja y me dicen q tengo permanencia de un año... Y q tengo q pagar 150 euros.
Tras estar hablando con tres mil departamentos me dicen q la única solución es ir a la tienda física y q de allí manden el contrato q pone q no tengo permanencia y q lo más rápido para q me quiten la permanencia sería tres semanas. Reconociendo q es un error y todo. En fin, de locos. Me compadezco de las personas mayores.
Mi pregunta es si no hay algún método más rápido para solucionar esto. A todas estas soy cliente Vodafone ono con dos móviles, Internet 120 me, televisión, fútbol... Y con todo esto mi fúturo en Vodafone lo veo negro.
Espero tu consejo.
Gracias