• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno, después de marear un poco a Joan, ya tengo fibra y 2 móviles portados a Vodafone.
Muchísimas gracias por tu gestión y tu paciencia.
Seguiré dándote trabajo.
 
Buenas tardes a todos, Buenas tardes Joan!
Mi caso es el siguiente; tengo en casa contratados los servicios de vodafone ono siguientes:
Televisión paquete básico con el tivo
Teléfono fijo ilimitado a fijos y 1000 a móviles creo.
Una línea móvil 200 minutos y un GB, La que usa mi mujer.
Internet 20 mb.
Por eso pago 71 euros.
Luego aparte tengo mi línea en orange con una delfín 30 con llamadas ilimitadas y 3Gb, aunque suelo utilizar el servicio más megas y pago siempre entre 38-44 euros.
En total unos 110 euros de media entre una cosa y otra.
Habría alguna manera de unificar todo con vodafone y poder subir los GB de mi mujer que se nos quedan muy cortos sin pagar tanto? Debería amagar todos los servicios a otra compañía?
Si pudiera mejorar el Internet de casa y la televisión estaría bien pero tampoco me preocupa en exceso.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
hola joan, enhorabuena por el curro.
mi situación, cada dos años con la salida del iphone me hago el amago y me hacen los descuentos y querría saber como esta este año.
tengo contratado
linea movil red l
vdsl 35 mb
iphone 6
estoy pagando unos 58€ y querría saber dos cosas
1 si puedo hacer la portabilidad ya aunque este en reservas o hay que esperar a la fecha de lanzamiento???
2 que descuentos están haciendo en tarifas y en el pago mensual del telefono???
anteriormente los descuentos eran del 50% en tarifa y de 15 o 20 € mensuales por terminal
se sabe algo como va ahora ???


gracias
 
Hola mis padres están pagando por dos líneas Red M e internet hasta 30 Mb, 56€ creo, no sé si le han subido algo. He visto esta semana para nuevos clientes la contratación de la TV esencial gratis 12 meses para nuevas contrataciones, también es compatible para clientes?
 
Hola Joan!perdona que te moleste.
Quería hacer una consulta,me quiero pasar a vodafone pero tengo algunas dudas.
Siguen haciendo la contraoferta cuando llamas para cancelar la porta?esque ahora mismo en Orange pago 70 euros por dos líneas delfín. Y ya me parece una pasada.mi objetivo sería pagar algo menos,de momento cogería líneas móviles y más adelante pondría la fibra.no se si es posible
Hacerlo así o tengo que cogerlo todo de golpe.perdona por tantas preguntas pero llevo muchos años en Orange y no se como va el tema vodafone!un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos,

Joan una duda mas antes de que me hagas el cambio de las dos lineas

Se puede contratar ahora una tarifa Smart S y luego cuando se haga el amago pasarla a una tarifa Red M

Gracias por tu ayuda
 
Buenos dias a todos,

Joan una duda mas antes de que me hagas el cambio de las dos lineas

Se puede contratar ahora una tarifa Smart S y luego cuando se haga el amago pasarla a una tarifa Red M

Gracias por tu ayuda

por supuesto que si. En un mes la pasas a red M cuando te hagan el 50%
 
Hola Joan!perdona que te moleste.
Quería hacer una consulta,me quiero pasar a vodafone pero tengo algunas dudas.
Siguen haciendo la contraoferta cuando llamas para cancelar la porta?esque ahora mismo en Orange pago 70 euros por dos líneas delfín. Y ya me parece una pasada.mi objetivo sería pagar algo menos,de momento cogería líneas móviles y más adelante pondría la fibra.no se si es posible
Hacerlo así o tengo que cogerlo todo de golpe.perdona por tantas preguntas pero llevo muchos años en Orange y no se como va el tema vodafone!un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

si, seria posible hacerlo asi. y es muy recomendable ademas.

si haces lo de llamar a cancelar te ponen 12 meses

en vodafone, 2 tarifas red M te saldran en un mes a 17,5+17,5, un preciazo.
 
Última edición:
Hola mis padres están pagando por dos líneas Red M e internet hasta 30 Mb, 56€ creo, no sé si le han subido algo. He visto esta semana para nuevos clientes la contratación de la TV esencial gratis 12 meses para nuevas contrataciones, también es compatible para clientes?

si amagas seguramente si, pero por las buenas no les van a dar nada
 
hola joan, enhorabuena por el curro.
mi situación, cada dos años con la salida del iphone me hago el amago y me hacen los descuentos y querría saber como esta este año.
tengo contratado
linea movil red l
vdsl 35 mb
iphone 6
estoy pagando unos 58€ y querría saber dos cosas
1 si puedo hacer la portabilidad ya aunque este en reservas o hay que esperar a la fecha de lanzamiento???
2 que descuentos están haciendo en tarifas y en el pago mensual del telefono???
anteriormente los descuentos eran del 50% en tarifa y de 15 o 20 € mensuales por terminal
se sabe algo como va ahora ???


gracias

puedes hacerla mañana mismo si quieres, y podras reservarlo cuando te contraoferten el jueves o viernes.

en tarifas los de siempre, 50% en tarifa 12 meses en el movil y 25% en adsl o fibra. y en pago mensual...pues 1/2 euros mensuales de ahorro respecto a precios de web.
 
Buenas tardes a todos, Buenas tardes Joan!
Mi caso es el siguiente; tengo en casa contratados los servicios de vodafone ono siguientes:
Televisión paquete básico con el tivo
Teléfono fijo ilimitado a fijos y 1000 a móviles creo.
Una línea móvil 200 minutos y un GB, La que usa mi mujer.
Internet 20 mb.
Por eso pago 71 euros.
Luego aparte tengo mi línea en orange con una delfín 30 con llamadas ilimitadas y 3Gb, aunque suelo utilizar el servicio más megas y pago siempre entre 38-44 euros.
En total unos 110 euros de media entre una cosa y otra.
Habría alguna manera de unificar todo con vodafone y poder subir los GB de mi mujer que se nos quedan muy cortos sin pagar tanto? Debería amagar todos los servicios a otra compañía?
Si pudiera mejorar el Internet de casa y la televisión estaría bien pero tampoco me preocupa en exceso.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Un saludo.

amaga con los moviles de voafone a yoigo y en la contraoferta les dices de pasar la linea de orange de tu mujer a tu contrato de vodafone. La cobertura de internet...tendras la maxima posible ya instalada. La tele...tienes cobertura de tv?si la tienes, en el amago te la ofreceran gratis o con dto.
 
Bueno, después de marear un poco a Joan, ya tengo fibra y 2 móviles portados a Vodafone.
Muchísimas gracias por tu gestión y tu paciencia.
Seguiré dándote trabajo.

gracias ati que de momento no me has dado problemas jajaj ;)
 
Hola, mañana mismo termino todos los compromisos de permanencia que tengo con vodafone, actualmente tengo dos lineas de movil con Tarifa Plan Smart S 1.8 y fibra 30mb + telefono fijo, pago actualmente ahora sin ningun tipo de descuento 72 euros iva incluido, quisiera saber si me puedes ayudar para saber si puedo conseguir descuentos sobre lo que tengo o haciendo amago e incluso aumentar la velocidad de fibra con esos descuentos, un saludo y muchas gracias de antemano por tu ayuda. dar las gracias a todos los participantes del foro por vuestra ayuda y en especial al administrador

tu amaga a yoigo con los moviles y listo

bajaras precios sin duda, y aumentaras a 120 megas de fibra, y te haran el 50% de dto en la linea de mvil 12 meses, actualizando a una de las nuevas tarifas.
 
Se me acaba la permanencia con Vodafone una oferta muy buena por 65€ tengo 2 líneas móviles ilimitadas tv total con fútbol e Internet 30mb con fijo, después de la permanencia sube 38 € que me recomendáis amago a Yoigo? Podré sacar algo aparte del descuento? Cuando amago ya que me cumple el día 22.

Un saludo espero vuestras respuestas

amaga, aunque ya tienes un buen precio, conseguiras renovar dtos 12 meses mas., y mejorar la velocidad si tienes fibra, hasta 120 megas
 
Entonces lo suyo es hacer la portabilidad a las líneas que yo quiera y dejar que todo siga su curso no?portar hacia las red m y cuando lleve ya 1 mes y un día hago el amago desde vodafone. es correcto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos y en especial al OP.

Me he registrado al ver este hilo porque estoy barajando un amago.

actualmente tengo una red XL con 50% durante 24 meses que termina en 3 meses y fibra 300 con fusion de movistar en casa.

mi idea es hacer amago a jaztel con la XL y decirles que he portado todo para conseguir una buena oferta en lo que me llega que al parecer es la fibra indirecta de 30mb.

el objetivo es bajar mi factura actual que se coloca en 115 euros ( sin contar los 15 que pago por IPHONE 6) a 60 euros o menos sin perder demasiados servicios, la TV de movistar me da igual, y la de vodafone por lo visto no me llega. me interesan tarifas con un minimo de 4gb e ilimitadas, aunque en la mia personal preferiria mas megas y con 500 minutos voy que chuto.

en definitiva busco la fibra indirecta 30mb + una red M para la parienta + si puedo seguir con la XL , sin ningun terminal por unos 60 euros o menos, como lo ves? es equitativo a lo que tienes tu.

saludos

hz el amago hacia yoigo con el movil y listo

en la contraoferta metes la fibra, pero esperate 1 semana, creo que se avecina alguna novedad....

si te llega fibra de vodafone te llega la tv suya tambien.

tarifa de vodafone necesitarias una red m y te seria suficiente.

con fibra indirecta asi es, nada de tele.

lo veo factible la verdad

fibra 30 megas + 2 red M (por ejemplo) por menos de 60 euros al mes.
 
entonces espero a la siguiente semana, estare atento a este hilo por si informas de algo y sigo los pasos para hacer la porta en yoigo solo sim y les aprieto para conseguir eso. pero ahora mismo sin darles caña la fibra indirecta de 30mb y 2 red M me quedan en 89, eso tendria que bajarlo al 50%, o yo seguir manteniendo la tariufa XL para pagarles los 60, pero bueno, es cuestion de negociar.

Que mejoras o novedades esperas en la siguiente semana?
 
Buenas noches Joan,
Te escribo pq tengo un problemon y no se si llorar o matar a alguien.
Te cuento. A mitad de julio me doy de alta en adsl en una casa de alquiler para tener Internet en verano. Como ya no hay permanencia pues me animé a ello.En la tienda física donde me di de alta y me insistieron q no habría problemas para darme de baja cuando quisiera. Pues bien, hoy he llamado para darme de baja y me dicen q tengo permanencia de un año... Y q tengo q pagar 150 euros.
Tras estar hablando con tres mil departamentos me dicen q la única solución es ir a la tienda física y q de allí manden el contrato q pone q no tengo permanencia y q lo más rápido para q me quiten la permanencia sería tres semanas. Reconociendo q es un error y todo. En fin, de locos. Me compadezco de las personas mayores.
Mi pregunta es si no hay algún método más rápido para solucionar esto. A todas estas soy cliente Vodafone ono con dos móviles, Internet 120 me, televisión, fútbol... Y con todo esto mi fúturo en Vodafone lo veo negro.
Espero tu consejo.
Gracias
 
entonces espero a la siguiente semana, estare atento a este hilo por si informas de algo y sigo los pasos para hacer la porta en yoigo solo sim y les aprieto para conseguir eso. pero ahora mismo sin darles caña la fibra indirecta de 30mb y 2 red M me quedan en 89, eso tendria que bajarlo al 50%, o yo seguir manteniendo la tariufa XL para pagarles los 60, pero bueno, es cuestion de negociar.

Que mejoras o novedades esperas en la siguiente semana?

no hacen el 50% en la fibra indirecta ni de coña.

algo de adsl/fibras directas...
 
Buenas noches Joan,
Te escribo pq tengo un problemon y no se si llorar o matar a alguien.
Te cuento. A mitad de julio me doy de alta en adsl en una casa de alquiler para tener Internet en verano. Como ya no hay permanencia pues me animé a ello.En la tienda física donde me di de alta y me insistieron q no habría problemas para darme de baja cuando quisiera. Pues bien, hoy he llamado para darme de baja y me dicen q tengo permanencia de un año... Y q tengo q pagar 150 euros.
Tras estar hablando con tres mil departamentos me dicen q la única solución es ir a la tienda física y q de allí manden el contrato q pone q no tengo permanencia y q lo más rápido para q me quiten la permanencia sería tres semanas. Reconociendo q es un error y todo. En fin, de locos. Me compadezco de las personas mayores.
Mi pregunta es si no hay algún método más rápido para solucionar esto. A todas estas soy cliente Vodafone ono con dos móviles, Internet 120 me, televisión, fútbol... Y con todo esto mi fúturo en Vodafone lo veo negro.
Espero tu consejo.
Gracias

hay que fijarse bien cuando te dan los contratos porque ahi suele aparecer todo esto de las permanencias.

yo hice uno a una chica del foro, me equivoque y la puse 12 meses de perma, pero me di cuenta a tiempo, cancele todo, y volvi a hacerselo sin permanencias.

no hay metodos mas rapidos si ya tienes todo activado.

no te preocupes que se solucionara, y pones una reclamacion y te compensaran economicamente por las molestias.
 
Arriba