• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

¡Hola!

Tengo un par de preguntillas sobre el montaje de aussar, bueno, mas bien solo una: tengo un codigo sin usar de una licencia de Windows 10, pero me gustaria que ellos instalaran los controladores y drivers. Vamos, que me gustaría mucho recibir el ordenador totalmente listo para ser usado con el SO instalado y todo cuanto necesita el pc para estar al 100%, y que solo tenga que meterle mi codigo, ¿Sabéis si eso lo hacen? Instalarme el W10 de "prueba" vamos, no consigo recordar como se le dice al Windows antes de ser activado, aquel que te deja usarlo un tiempo, supongo que me he explicado. :roto2rie:

A parte de eso, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyendoos a todos (foro y blog) intensamente desde hace dos meses para empaparme de todas las novedades y así poder montar mi nuevo PC. Llevo casi 10 años apartado de las piezas de masterrace (por trabajo y falta de tiempo me pasé a Mac :uis: ) y me ha costado volver a estar al dia.

P.D: Se que este no es el mejor sitio, pero todavia no estoy preparado para abrir un hilo de configuración de pc (falta de tiempo), por eso quería comentar a ver de momento que os parecería este pequeñin: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2aed84a743f5837e5ca93314dba65d5d

Bueno, gracias por todo. :alabado:
Hola hanz primero bienvenido al foro, después, te viene preinstalado el Windows porque ellos necesitan para hacer las pruebas antes de enviarlo y cuando lo recibes ya lo enciendes, le pones tu código y ya se instala y actualiza a la versión que tengas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Hola hanz primero bienvenido al foro, después, te viene preinstalado el Windows porque ellos necesitan para hacer las pruebas antes de enviarlo y cuando lo recibes ya lo enciendes, le pones tu código y ya se instala y actualiza a la versión que tengas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Vaaale, gracias, menos mal. Tenía entendido que hacían las pruebas y tal, pero pensaba que quizás después lo formateaban o algo. Ahora ya me quedo tranquilo. Gracias de nuevo ;)
 
Vaaale, gracias, menos mal. Tenía entendido que hacían las pruebas y tal, pero pensaba que quizás después lo formateaban o algo. Ahora ya me quedo tranquilo. Gracias de nuevo ;)
Pregunta a ellos directamente. Las pruebas a las que se refería la compañera suelen hacerse a través de Live usb o programas como el Hirens Boot que no instalan nada en los discos duros. Si no lo pides expresamente y te hacen ese "favor" no te va a venir instalado.
 
Pregunta a ellos directamente. Las pruebas a las que se refería la compañera suelen hacerse a través de Live usb o programas como el Hirens Boot que no instalan nada en los discos duros. Si no lo pides expresamente y te hacen ese "favor" no te va a venir instalado.
Yo no les pedí nada y me venía preinstalado el Windows y un amigo que le recomendé y lo compró después también le vino preinstalado, solo tuvimos que poner el código, que como yo pensaba que no venía nada me descargué el Windows 10 en un USB porque la caja no tenía lector de CD y luego no me hizo falta.

De todas formas puede preguntar a ellos si viene o no preinstalado.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pregunta a ellos directamente. Las pruebas a las que se refería la compañera suelen hacerse a través de Live usb o programas como el Hirens Boot que no instalan nada en los discos duros. Si no lo pides expresamente y te hacen ese "favor" no te va a venir instalado.

Aaah, demasiado bonito me parecía. Bueno, hablaré con ellos a ver que dicen.
 
Aaah, demasiado bonito me parecía. Bueno, hablaré con ellos a ver que dicen.
Si se lo pides creo que hasta te ponen ellos el código

Trocotroleado con mi Movilote
 
Si se lo pides creo que hasta te ponen ellos el código

Trocotroleado con mi Movilote

Ooh! Es bueno saberlo, gracias por decirmelo:)

Afirmativo si te pones en contacto con ellos y se lo comentas, te ponen hasta la key o serial del sistema operativo, ya lo han realizado otras veces, con otros usuarios.
 
Afirmativo si te pones en contacto con ellos y se lo comentas, te ponen hasta la key o serial del sistema operativo, ya lo han realizado otras veces, con otros usuarios.
Exacto

Trocotroleado con mi Movilote
 
Para un montaje de un equipo en Aussar ¿Aceptan que les envies piezas del antiguo ordenador para reaprovecharlas en el nuevo? tipo fuente de alimentación, disipador, SSD...
 
Para un montaje de un equipo en Aussar ¿Aceptan que les envies piezas del antiguo ordenador para reaprovecharlas en el nuevo? tipo fuente de alimentación, disipador, SSD...

Si hablas con la tienda si, tendria que ponerse de acuerdo para enviarles los componentes.
 
Vaaale, gracias, menos mal. Tenía entendido que hacían las pruebas y tal, pero pensaba que quizás después lo formateaban o algo. Ahora ya me quedo tranquilo. Gracias de nuevo ;)

Hola, al final te venia preinstalado windows? en caso afirmatico que windows era?Gracias
Saludos
 
Hola, al final te venia preinstalado windows? en caso afirmatico que windows era?Gracias
Saludos
Te viene preinstalado, cuando tu le pones tu número de licencia se instala el que tu tienes, se instala la versión de Windows que corresponde a esa licencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar. Entonces entiendo que vienen instalados todos los drivers no, o sea poner mi clave de licencia y listo para disfrutar.
Saludos
 
Pondrás tu licencia, se instalará y actualizará. Los Drivers de la placa y la gráfica si la montan ellos estarán instalados, lo único que el software que viene a parte en un CD los tendrás que poner tu.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo PC y he leído buenas opiniones de la tienda, además comparando precios son similares a los de PCComponentes. ¿Qué suelen tardar en enviar el ordenador (con montaje) una vez hecho el pago?

Saludos.

PD: sabéis donde conseguir una licencia de Windows 10 OEM a buen precio? :confused: Gracias
 
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo PC y he leído buenas opiniones de la tienda, además comparando precios son similares a los de PCComponentes. ¿Qué suelen tardar en enviar el ordenador (con montaje) una vez hecho el pago?

Saludos.

PD: sabéis donde conseguir una licencia de Windows 10 OEM a buen precio? :confused: Gracias

Hola, a mi me llegó uno esta semana. Me tardo creo que 11 dias, pero influyo que la caja que pedi ponia en la web que llegaba en 7 dias laborables, si no podria haber tardado menos. Por otro lado el montaje perfecto y me puse en contacto varias veces con ellos con dudas y para hacer algun cambio en el pedido y la atencion fue buena y rapida.
Por otro lado yo he comprado una licencia W10 pro OEM por 12,5€ si quieres por privado te digo donde. Tambien en ebay por algo menos he visto licencias de vendedores con mas de 1000 ventas.
Saludos
 
Gracias sutove a ver si lo puedo pedir a finales de esta semana.

Te dejo MP.
 
Buenos días, el lunes me llegó el pc que pedí con la ayuda de los compañeros y aunque he estado un poco ocupado, ya lo tengo mas o menos montado, me falta organizar un poco los cables :p
Os dejo unas foticos
RhAKBme.jpg

MF18GPs.jpg

JUWuRgy.jpg
8GMaXKM.jpg

xQGDh7m.jpg

mCF2cJ4.jpg

YlSkaLv.jpg

zKykfCX.jpg


Este finde toca vicio :salta:
Gracias por la ayuda!
 
Arriba