Yo igual que
renderpro después de leer los comentarios sobre ellos y haberme puesto en contacto con ellos, que por cierto la atención de momento genial, muy muy contenta, y te dejan tranquila y con confianza, aunque he tenido que cambiar alguna cosilla para que no se demorara mucho, al final ha quedado así:
-Intel Core i7-6700k 4.0GHz
-Gigabyte Z170X Gaming 7
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Scythe FUMA
-CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
-NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja
La gráfica me esperaré a que salga la RX480 y ver su rendimiento y precio y el precio de las GTX que hay actualmente, la fuente era una EVGA G2 de 750w pero he tenido que cambiarla y he cogido la de 650w porque no voy a hacer SLI ni Crossfire pero ahora estoy dudando de si no me quedaré corta, y la caja dudaba si esta o todo negra y sigo así jajaja!! es que al principio pensé en la Maximus hero con esta caja y los ventiladores corsair que son negros y tienen el aro rojo, pero un compañero del foro me recomendo mejor la gigabyte y entre eso y que con el cashback dan 70€, pues sale más a cuenta, aunque el diseño de la Hero es una pasada y me gusta mucho más.
Bueno, ya os iré contando la experiencia, pero de momento el primer contacto e impresiones son muy buenas.