• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Otro con placa mAtx y caja ATX jaja, a ver que no pasa nada pero si te sobra media caja vete a algo mas pequeño.
 
Otro con placa mAtx y caja ATX jaja, a ver que no pasa nada pero si te sobra media caja vete a algo mas pequeño.

Totalmente de acuerdo; no hay "cosa peor" que poner una placa mucho más pequeña que la caja, es espacio desperdiciado a lo tonto, aparte lo que conlleva una placa de tamaño menor...
 
¿Qué tal Aussar en el tema postventa? sé que la mayoría son buenas experiencias...aunque habrá excepciones. Hace un año adquirí un pc de aussar con montaje y hace poco me está dando problemas, cuyo error no se sabe de donde proviene. Lo que me da más rabia es que es un pc que solo utiliza mi madre para Facebook y poco más, ya que yo lo habré tocado dos o tres veces para jugar xD. Seguramente tenga que tramitar RMA pero no sé que tal son en ese aspecto...
 
Muy buen servicio postventa.
 
Dejo unas fotos de lo que llevo hasta ahora... Aún me queda gráfica y monitor.

300bfacabb240b1cdbec9a599d09a278.jpg
ebf605f07b953c4255494563c4e57c49.jpg
ae3f6a5110190d6c8dca1af69a0700d9.jpg
9254ae9ae8939e8001f3785d60413a99.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuvieras, espero que no, tienes al foro de mediador, Borja tiene contactos con ellos, así que cualquier "problema", ya sabes.

Pero vamos que seguro no te pasa nada, yo he comprado allí y tanto el trato como todo fue impecable.
 
Si tuvieras, espero que no, tienes al foro de mediador, Borja tiene contactos con ellos, así que cualquier "problema", ya sabes.

Pero vamos que seguro no te pasa nada, yo he comprado allí y tanto el trato como todo fue impecable.

Por eso me animé a comprar el pc en Aussar, y mira que yo no era muy amigable de comprar por internet.. pero como por aquí me dijeron que era más barato, más calidad y el trato es de lo mejorcito en comparación con tienda física.. es cierto que por el mismo precio que adquirí yo el pc lo que me vendian en tienda fisica por el mismo precio era basura..
 
LLevo varios dias leyendo este estupendo foro. Acabo de hacer un pedido a Aussar incluyendo montaje (normalmente me ocupaba yo) despues de ver imágenes y comentarios sobre el buen trabajo que realizan.
Espero recibirlo en el tiempo previsto.
Un saludo y gracias por la información que aportais.

Por cierto, ¿existen vales descuento (alfombrillas o ventiladores) por compras en el foro ?, porque no lo he visto.
 
LLevo varios dias leyendo este estupendo foro. Acabo de hacer un pedido a Aussar incluyendo montaje (normalmente me ocupaba yo) despues de ver imágenes y comentarios sobre el buen trabajo que realizan.
Espero recibirlo en el tiempo previsto.
Un saludo y gracias por la información que aportais.

Por cierto, ¿existen vales descuento (alfombrillas o ventiladores) por compras en el foro ?, porque no lo he visto.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, los ahi si, aplicados con el montaje.
 
Esa fuente no esta puesta al revés?

Tal y como marca la caja. Si la pusiera con el ventilador hacia abajo, no tendría entrada de aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal y como marca la caja. Si la pusiera con el ventilador hacia abajo, no tendría entrada de aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que raro...es una un win?
Es bonita, pero que no tenga entrada de aire teniendo el espacio abajo para la fuente, lo veo un poco tontería.
 
Que raro...es una un win?
Es bonita, pero que no tenga entrada de aire teniendo el espacio abajo para la fuente, lo veo un poco tontería.

Si, una 805c

Me imagino que será para no "absorber" la cacolilla del suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, una 805c

Me imagino que será para no "absorber" la cacolilla del suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las fuentes de ahora de calidad razonable tienen modo semi-fanless. Mi superflower esta como el primer día. Los de in-win sabrán mejor jajaja
 
Las fuentes de ahora de calidad razonable tienen modo semi-fanless. Mi superflower esta como el primer día. Los de in-win sabrán mejor jajaja

Esta también, solo lo he visto activo 1 vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno leyendo los buenos comentarios que hay en el foro sobre ésta tienda, me he decidido y he comprado aquí mi nuevo pc:

- Intel Core i7-5820K 3.3GHz
- Fractal DEFINE R5 Black + Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM
- ASUS X99-A II
- Noctua NH-D15S
- G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 4x4GB CL16
- CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD
- Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3

De gráfica usaré una gtx 660 que tengo en casa a la espera de las nuevas Radeon RX 480.

Un saludo y ya contaré que tal la experiencia.
 
Yo igual que renderpro después de leer los comentarios sobre ellos y haberme puesto en contacto con ellos, que por cierto la atención de momento genial, muy muy contenta, y te dejan tranquila y con confianza, aunque he tenido que cambiar alguna cosilla para que no se demorara mucho, al final ha quedado así:

-Intel Core i7-6700k 4.0GHz
-Gigabyte Z170X Gaming 7
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Scythe FUMA
-CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
-NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja

La gráfica me esperaré a que salga la RX480 y ver su rendimiento y precio y el precio de las GTX que hay actualmente, la fuente era una EVGA G2 de 750w pero he tenido que cambiarla y he cogido la de 650w porque no voy a hacer SLI ni Crossfire pero ahora estoy dudando de si no me quedaré corta, y la caja dudaba si esta o todo negra y sigo así jajaja!! es que al principio pensé en la Maximus hero con esta caja y los ventiladores corsair que son negros y tienen el aro rojo, pero un compañero del foro me recomendo mejor la gigabyte y entre eso y que con el cashback dan 70€, pues sale más a cuenta, aunque el diseño de la Hero es una pasada y me gusta mucho más.

Bueno, ya os iré contando la experiencia, pero de momento el primer contacto e impresiones son muy buenas.
 
catjs

Con 650W tienes de sobra para cualquier procesador + GPU, ten en cuenta que la RX480 consume poquísimo y las nVidia GTX 10x0 igual.
 
Muchas gracias Xan-Z, la RX480 a ver cuando salga a qué precio y rendimiento, la GTX 10x0 se me disparan de precio mucho, no me voy a gastar más de 500€, si me estiro a 250€ será mucho, por eso me espero a la RX480 porque he leído rumores en review que saldrá por 200-250€, sino me iré a la GTX 9x0, depende de como bajen de precio, la que esté por ese rango más o menos sea la 950, 960 o 970, la 980 no creo que la bajen tanto jeje!! Toca esperar.

Y sobre el pedido he tenido que cambiar el color de la caja porque se han quedado sin stock y para que no se demore más la entrega, pues he tenido que hacer el cambio, qué semana más larga se me va a hacer, uf!! que ganas de tenerlo aquí ya.
 
Arriba