• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días!!

@GtmRemix eso te pasa por ser capgros :memeo:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
:monoloco: que abro y cierro el pc muchas veces al día u.u ya me da hasta pereza abrirlo y sino ejecuto el programa estan los vents al máximo y me molestan t.t no hay nada de mi agrado ... jaja

Es lo normal en ti, te pasa como en los juegos no estas contento xD, pues yo lo hacia asi cuando lo usaba " solo para mirar temperaturas" y lo enciendo varias al veces al dia, tan solo le daba click y listo

Buenos días!!

@GtmRemix eso te pasa por ser capgros :memeo:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Buenos dias madrugona te dejastes ver por otros post antes :sherlock::sisi3::sisi3:
 
Buenos días!!

@GtmRemix eso te pasa por ser capgros :memeo:

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

jaja :v hacía tiempo que no me llamaban así
zwyn7s.jpg
 
Hasta las 8h no abre el taller, así que tengo 10 min para estar dando la brasa jajajaja!!

Ayer leí "grupo de telegram", no lo entiendo, si tengo todos los grupos en silencio, sin notificaciones ni vibración, porque es un no parar, las 24h con el "ding-ding" o el "brum-brum" que a veces solo de un grupo tienes más de 500 mensajes, los quitas y a los 5 min vuelves a tener más de 300 mensajes, no me quiero ni imaginar un grupo con más de 20 personas, y de qué hablas? De las cosas del foro? Pero si para eso está el foro?? Entonces si ya lo solventas por ahí, por aquí ya no entras, no participas, con lo que vas matando al foro poco a poco, tampoco exactamente porque siempre habrá gente nueva y personas que sigan participando, pero es que son cosas que no entiendo.

Que lo respeto y no hay nada de malo, cada cual que haga lo que quiera, solo es un comentario, es que sino me aburro jajajaja!!

Otra cosa muy distinta, alguien ayer me dijo, "como no tengo pasta me iba a comprar una mier** móvil de estas marcas que hay por 200€ pero al final me he comprado un buen móvil", a sí? Qué móvil? "Un samsung", Ah! Y que modelo? :memeo: :memeo: cuanto daño hace el consumismo y el marketing y más con la combinación de soy muy listo, sé y entiendo más que nadie y voy de sobrado por la vida, que triste, de verdad, pero si es una mier** móvil super caro, si el honor que me quité le da mil vueltas, si el Xiaomi mi4 le da 50 mil vueltas y son 150€ menos de la mitad de lo que le ha costado, pero claro, si no es samsung es una mier** :memeo: por no : llorar:

Vamos no me compro eso ni por 100€, una mierda batería, encima como es nuevo pues de momento aguanta, menos si pones Pokémon go, normal con una batería de 2000 mHz que esperas?? Milagros a Lourdes, eso no le ha de aguantar ni un día.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
POr mi parte, mientras que sean brasas para hacer fuego y luego una buena parrillada si..

Yo tengo un samsumg de hace muchos años que me valio unos 90 euros y no tengo quejas, aunque ya lleva de último que a veces tengo que reiniciar, para que coja cobertura pero hasta que no casque ahi sigue, para el uso que le doy.
 
Es lo normal en ti, te pasa como en los juegos no estas contento xD, pues yo lo hacia asi cuando lo usaba " solo para mirar temperaturas" y lo enciendo varias al veces al dia, tan solo le daba click y listo



Buenos dias madrugona te dejastes ver por otros post antes :sherlock::sisi3::sisi3:
Desde las 6h en pié como siempre, lo único que estos días voy de bólido.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Desde las 6h en pié como siempre, lo único que estos días voy de bólido.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Es que como no oigo tus pisadas a lo lejos es lo que tiene, bólido = de pasada o rapida?¿
 
Es que como no oigo tus pisadas a lo lejos es lo que tiene, bólido = de pasada o rapida?¿

Las 2 jajaja!! por la mañana temprano es correr y correr, hoy ya es más de relax hasta la tarde xD
 
Las 2 jajaja!! por la mañana temprano es correr y correr, hoy ya es más de relax hasta la tarde xD

lo que me imaginaba jejeje, tenga cuidao con las prisas, me alegro de que asi sea :ñeñe:

que tengas buen dia
 
Las 2 jajaja!! por la mañana temprano es correr y correr, hoy ya es más de relax hasta la tarde xD

pero y a que hora te vas a dormir v= si yo como me levante a las 6 o así que a veces lo hago pero a las 3 de la tarde ya estoy K.O jaja y necesito una siesta de 2/4h.
Sin ir más lejos el otro día me puse a dormir a las 6 de la tarde y me levante a las 7 de la mañana en el sofa.. Si se nota que no tengo nada que hacer xD En mi defensa diré que había dormido mal la noche anterior jaja :roto2cafe:
 
Buena siesta esa :jajajano::jajajano:
 
pero y a que hora te vas a dormir v= si yo como me levante a las 6 o así que a veces lo hago pero a las 3 de la tarde ya estoy K.O jaja y necesito una siesta de 2/4h.
Sin ir más lejos el otro día me puse a dormir a las 6 de la tarde y me levante a las 7 de la mañana en el sofa.. Si se nota que no tengo nada que hacer xD En mi defensa diré que había dormido mal la noche anterior jaja :roto2cafe:
Pues ayer me acosté a la 1h, a veces me voy un poco antes, otras después, depende del día, y siesta no hay, no hay ni tiempo y tampoco me sienta bien, acabo con dolor de cabeza y malhumorada.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Hasta las 8h no abre el taller, así que tengo 10 min para estar dando la brasa jajajaja!!

Ayer leí "grupo de telegram", no lo entiendo, si tengo todos los grupos en silencio, sin notificaciones ni vibración, porque es un no parar, las 24h con el "ding-ding" o el "brum-brum" que a veces solo de un grupo tienes más de 500 mensajes, los quitas y a los 5 min vuelves a tener más de 300 mensajes, no me quiero ni imaginar un grupo con más de 20 personas, y de qué hablas? De las cosas del foro? Pero si para eso está el foro?? Entonces si ya lo solventas por ahí, por aquí ya no entras, no participas, con lo que vas matando al foro poco a poco, tampoco exactamente porque siempre habrá gente nueva y personas que sigan participando, pero es que son cosas que no entiendo.

Que lo respeto y no hay nada de malo, cada cual que haga lo que quiera, solo es un comentario, es que sino me aburro jajajaja!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueno, es más directo, y somos algunos que hace unos añitos que nos conocemos.
Y además te echas unas risas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, es más directo, y somos algunos que hace unos añitos que nos conocemos.
Y además te echas unas risas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mmm... bueno... acepto pulto jajajaja!! pero porque hace unos añitos... :p
 
Buenos días :blabla:
 
Buenos dias compis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba