• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ves cómo he de meterme contigo?? lo ves?? que estaba conduciendo y no podía y ya te me has adelantado!!! jajajajaja!!!

Enhorabuena Zeikin me alegro mucho que lo hayas pasado, y ahora? qué planes hay? Universidad o ciclo formativo de grado Superior? qué quieres estudiar? (ahora que no nos oye motero2000, menos veterinaria... :memeo: )

Felicidades, ahora que vas a estudiar?

Gracias!! Voy a estudiar, en teoria, (porque ahora toca selectividad xd) Ingenieria Electronica industrial y automatica, y como plan B, Ingenieria Informatica. La quiero cursar en la UPC de Terrassa.
 
Gracias!! Voy a estudiar, en teoria, (porque ahora toca selectividad xd) Ingenieria Electronica industrial y automatica, y como plan B, Ingenieria Informatica. La quiero cursar en la UPC de Terrassa.

felicidades :v jaja otro que viene de mallorca a barcelona a estudiar.. Solo te dire que los que conozco normalmente se quedan porque les gusta demasié :sehseh :roto2rie:
 
Gracias!! Voy a estudiar, en teoria, (porque ahora toca selectividad xd) Ingenieria Electronica industrial y automatica, y como plan B, Ingenieria Informatica. La quiero cursar en la UPC de Terrassa.

Veo que te van las mates, el 1r año de ingeniería informática es mucha mates, la otra me suena muy electrónica industrial y automática, muy eso, muy robotica jajaja!! están bien, espero que puedas acceder a ellas sin problemas, ahora a estudiar mucho mucho mucho para la selectividad.
 
Seguro que entras, ya veras :eek:k:
 
felicidades :v jaja otro que viene de mallorca a barcelona a estudiar.. Solo te dire que los que conozco normalmente se quedan porque les gusta demasié :sehseh :roto2rie:

Veo que te van las mates, el 1r año de ingeniería informática es mucha mates, la otra me suena muy electrónica industrial y automática, muy eso, muy robotica jajaja!! están bien, espero que puedas acceder a ellas sin problemas, ahora a estudiar mucho mucho mucho para la selectividad.

Seguro que entras, ya veras :eek:k:

Gracias chicos, la verdad es que me hace mucha ilusion salir de la roca y vivir en la peninsula.
 
motero2000 te tienen fichado por ser veterinario :p
 
Gracias chicos, la verdad es que me hace mucha ilusion salir de la roca y vivir en la peninsula.

Luego echarás de menos la isla, conozco algunos que vienen, y al contrario de gtxremix, vuelven, pero si, esta zona engancha, Terrassa está bien, es más tranquilo que BCN, y tienes muchos sitios dónde salir de fiesta y además muchas salas de cine jajajaja!! Te lo pasarás bien.
 
Yo??? Que he hecho...? XD

Ser veterinario??? te parece poco??? y encima del Sur!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ains! es que me las pones a tiro :abrazo:
 
Aquí suelen pedir un 5 para esas carreras xD así que dont worry :cafe:
 
Alguien sabe como hacer que un programa se abra con w7? He probado regedit, msconfig, agreagando un acceso a la carpeta de incio y nada funciona t.t
 
que es lo que quieres hacer?
 
Haciendo zapping he topado con el programa este nuevo de "hazte un selfie" valiente mierdon jajajajja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si iba para mi la pregunta :v que el speedfan se inicie cuando el sistema y no tenga que ejecutarlo yo una vez iniciado t.t

Claro por eso lo deje debajo, inicialo nada mas encender, solucionado :sisi3::sisi3:
 
Claro por eso lo deje debajo, inicialo nada mas encender, solucionado :sisi3::sisi3:

:monoloco: que abro y cierro el pc muchas veces al día u.u ya me da hasta pereza abrirlo y sino ejecuto el programa estan los vents al máximo y me molestan t.t no hay nada de mi agrado ... jaja
 
Arriba