catjs
Chapuzas Senior
CalibreSeguimos.....foca
La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
CalibreSeguimos.....foca
La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Nunca había hecho feliz a una mujer conjugando verbos....[emoji15] [emoji15] [emoji15] empezare a recitar conjugaciones en voz alta en la puerta del gimnasio femenino que tengo en la esquina de casa...a ver que caeMuy bien!!! :abrazo: estoy muy contenta contigo!! Punto para ti jajajaja!! Es que como a veces lo pones mucho así, pensaba, a ver si no se le ocurre nada y lo deja tal cual y se coma el marrón otro, ya lo sé, culpa mía que siempre pienso maly ahora ya he visto que no, yuuupiii!! Jajajaja!! Me has hecho feliz ahora
Te contesté con CALIBREVenga va...seguimos con
Foca.....que sigue pendiente
Bregáis. ......pero no llegáis [emoji23] [emoji23]Te contesté con CALIBRE
Bregáis. ......pero no llegáis [emoji23] [emoji23]
Aja!!....quieres usurpar mi triunfo!!!!. Porque quedaría para el resto el mismo problema y tampoco los beneficia en nada así que no creo que te lo acepten....jeje[emoji13]Gais! Si cuela cuela, si no madamme catjs me dará un castañazo
Que el hilo no es mío es de sisi3 jajajaja!!Gais! Si cuela cuela, si no madamme catjs me dará un castañazo
Están conchabados para no reconocer mi triunfo.....bah. ..igual ganaré nevanente.....empieza el "ganador" con palabra nueva. ..venga..vaQue el hilo no es mío es de sisi3 jajajaja!!
Gais queda aceptada, es el plural de "gay" y además es una población Italiana.
Lo vi cuando lo puso ajra y no la quise poner por no decir esto y gano, no me parecía correcto hacerlo yo.
Así que Victoria para ti y volvemos a empezar.
Que el hilo no es mío es de sisi3 jajajaja!!
Gais queda aceptada, es el plural de "gay" y además es una población Italiana.
Lo vi cuando lo puso ajra y no la quise poner por no decir esto y gano, no me parecía correcto hacerlo yo.
Así que Victoria para ti y volvemos a empezar.
LolitaAcabo de ganar ?!!!!!! LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Mizas (zurda o manca)
Pascuas
Sian