• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mala experiencia con coolmod/seur

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
no sabia muy bien donde meter esto, pero al final creo que este es el sitio mas indicado, mi intención es básicamente comentar mi problema y conocer si a alguien le ha pasado lo mismo anteriormente y como lo ha solucionado

el problema viene ya de hace unos días atrás, donde ya comente que pedí una fuente de alimentación,(la pedí el día 1 de septiembre) este dato es importante para mas adelante, pedí solo una fuente de alimentación, que se suponía que llegaría en 24/72h, al final resulta que no, que el envío seria en 2-9 días, cuando vi que pasaban los días y tal lo comente aquí y les abrí una consulta coolmod (el día 9 de septiembre) me contestan el día 12 y me dicen y me aseguran que el pedido llegaría mañana (día 13)

como coolmod me había dicho, el día 12 a la tarde me envían un mensaje confirmando que ya esta el paquete listo y mañana lo tendría en casa

hoy, día 13, cuando me levanto, entro en coolmod a ver como esta mi pedido, y efectivamente estaba en transito, pero a las 11:20, desde la web de coolmod, aparece como que desde seur "faltan bultos"

aquí dejo captura:

https://drive.google.com/open?id=0B5tanW8KlP77aXpiX3JGNGpTZkE

esto yo de primeras no se muy bien que es, pero no me suena bien, entonces, decido irme directamente a la web de seur, donde aquí figura como "en gestión seur".

entonces decido ponerme en contacto primero con coolmod, a lo que me contestan que es posible que si mi pedido eran varios paquetes, cada uno este en un camión distinto, etc, pero claro, yo como había dicho antes, solo había pedido una fuente, no pueden haber varios bultos, solo uno, y me dicen que contacte con seur, les he consultado a seur vía correo, porque paso de llamar a un 902, aun espero respuesta

la verdad estoy muy disgustado con el asunto y parece que tanto como coolmod o seur se quieren lavar las manos y no quiero que toda esta incompetencia me cueste a mi dinero del bolsillo.

podría citar directamente a coolmod, pero como ya he abierto un ticket con ellos, ya saben mi problema, aunque tampoco me ayudan mucho, ya que esto debería de resolverlo la propia empresa con su empresa de transporte, es decir, coolmod con seur, y no el cliente con seur...pero bueno, es mi opinión, espero vuestros consejos y si a alguien le ha pasado lo mismo o similar me encantaría saberlo y de esta forma saber hacia donde dar las patadas, un saludo
 
no sabia muy bien donde meter esto, pero al final creo que este es el sitio mas indicado, mi intención es básicamente comentar mi problema y conocer si a alguien le ha pasado lo mismo anteriormente y como lo ha solucionado

el problema viene ya de hace unos días atrás, donde ya comente que pedí una fuente de alimentación,(la pedí el día 1 de septiembre) este dato es importante para mas adelante, pedí solo una fuente de alimentación, que se suponía que llegaría en 24/72h, al final resulta que no, que el envío seria en 2-9 días, cuando vi que pasaban los días y tal lo comente aquí y les abrí una consulta coolmod (el día 9 de septiembre) me contestan el día 12 y me dicen y me aseguran que el pedido llegaría mañana (día 13)

como coolmod me había dicho, el día 12 a la tarde me envían un mensaje confirmando que ya esta el paquete listo y mañana lo tendría en casa

hoy, día 13, cuando me levanto, entro en coolmod a ver como esta mi pedido, y efectivamente estaba en transito, pero a las 11:20, desde la web de coolmod, aparece como que desde seur "faltan bultos"

aquí dejo captura:

https://drive.google.com/open?id=0B5tanW8KlP77aXpiX3JGNGpTZkE

esto yo de primeras no se muy bien que es, pero no me suena bien, entonces, decido irme directamente a la web de seur, donde aquí figura como "en gestión seur".

entonces decido ponerme en contacto primero con coolmod, a lo que me contestan que es posible que si mi pedido eran varios paquetes, cada uno este en un camión distinto, etc, pero claro, yo como había dicho antes, solo había pedido una fuente, no pueden haber varios bultos, solo uno, y me dicen que contacte con seur, les he consultado a seur vía correo, porque paso de llamar a un 902, aun espero respuesta

la verdad estoy muy disgustado con el asunto y parece que tanto como coolmod o seur se quieren lavar las manos y no quiero que toda esta incompetencia me cueste a mi dinero del bolsillo.

podría citar directamente a coolmod, pero como ya he abierto un ticket con ellos, ya saben mi problema, aunque tampoco me ayudan mucho, ya que esto debería de resolverlo la propia empresa con su empresa de transporte, es decir, coolmod con seur, y no el cliente con seur...pero bueno, es mi opinión, espero vuestros consejos y si a alguien le ha pasado lo mismo o similar me encantaría saberlo y de esta forma saber hacia donde dar las patadas, un saludo

Buenos días compañero,
en muchos de los casos son problemas de una mala actualización en el sistema de seguimiento, por eso preferimos esperar a que pase el día a ver si se entrega o no y sino hacer la gestión nosotros mismos. Si la entrega está planificada para hoy no podemos reclamar aún, por eso se te ha dicho que intentes contactar tu con ellos.
En la mayoría de estos casos no es más que un error de actualización y el pedido se entrega sin problemas.

Voy a intentar averiguarlo.

Edit: Me acabo de poner en contacto con ellos y me han comentado que ha sido un error, que en un principio se tiene que entregar hoy. Ves revisando el seguimiento porque lo van a actualizar al estado correcto.

Un saludo y siento las molestias.
 
Buenos días compañero,
en muchos de los casos son problemas de una mala actualización en el sistema de seguimiento, por eso preferimos esperar a que pase el día a ver si se entrega o no y sino hacer la gestión nosotros mismos. Si la entrega está planificada para hoy no podemos reclamar aún, por eso se te ha dicho que intentes contactar tu con ellos.
En la mayoría de estos casos no es más que un error de actualización y el pedido se entrega sin problemas.

Voy a intentar averiguarlo.

Edit: Me acabo de poner en contacto con ellos y me han comentado que ha sido un error, que en un principio se tiene que entregar hoy. Ves revisando el seguimiento porque lo van a actualizar al estado correcto.

Un saludo y siento las molestias.

muchas gracias por la rápida respuesta, espero que sea así, pero también quiero que entendáis que yo cuando veo "falta bulto" y solo había pedido un producto, me ponga en lo peor, se que en este caso no seria vuestra culpa, lo entiendo perfectamente, pero claro, con alguien me tengo que poner en contacto y pensé que lo mejor seria directamente con vosotros, que me habéis respondido enseguida y eso lo agradezco un montón, no sabéis lo que un cliente agradece que le contesten rápido, pero claro, enviarme a mi directamente a seur...pues para el cliente es un poco molesto, pero bueno, espero que todo sea un error y todo vaya bien, de nuevo muchas gracias por vuestra rápida respuesta, tampoco quiero que echaros toda la culpa a vosotros, yo también siento ser un poco insistente, pero claro, un paga su dinero en el momento y confía que le va a llegar lo que pidió y después ves que no llega...uno se pone nervioso jejeje

un saludo
 
Buenos días compañero,
en muchos de los casos son problemas de una mala actualización en el sistema de seguimiento, por eso preferimos esperar a que pase el día a ver si se entrega o no y sino hacer la gestión nosotros mismos. Si la entrega está planificada para hoy no podemos reclamar aún, por eso se te ha dicho que intentes contactar tu con ellos.
En la mayoría de estos casos no es más que un error de actualización y el pedido se entrega sin problemas.

Voy a intentar averiguarlo.

Edit: Me acabo de poner en contacto con ellos y me han comentado que ha sido un error, que en un principio se tiene que entregar hoy. Ves revisando el seguimiento porque lo van a actualizar al estado correcto.

Un saludo y siento las molestias.

buenas noches CoolMod, hoy no he podido estar por la tarde en casa, pero estaba mi familia y el paquete no ha llegado, de castellon a valencia no creo que se tarde tanto en llegar y las 24h de seur las han incumplido completamente, esperaba que todo fuese un error y el paquete llegase hoy, pero como temía no ha sido así, espero vuestra respuesta a ver que solución me dais
 
buenas noches CoolMod, hoy no he podido estar por la tarde en casa, pero estaba mi familia y el paquete no ha llegado, de castellon a valencia no creo que se tarde tanto en llegar y las 24h de seur las han incumplido completamente, esperaba que todo fuese un error y el paquete llegase hoy, pero como temía no ha sido así, espero vuestra respuesta a ver que solución me dais

Buenos días compañero,
lamento que no se hayan pasado.

Ya he contactado con ellos para que me den explicaciones.

Como puedes ver el estado incorrecto de ayer lo han corregido, pero es muy posible que ayer el repartidor ya hubiese salido del recinto cuando se solucionó la incidencia y lo lleve hoy en reparto.

De todas formas estoy a la espera de que me confirmen su reparto para hoy, espero que no se demoren y te pueda dar la información necesaria cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias.
 
Buenos días compañero,
lamento que no se hayan pasado.

Ya he contactado con ellos para que me den explicaciones.

Como puedes ver el estado incorrecto de ayer lo han corregido, pero es muy posible que ayer el repartidor ya hubiese salido del recinto cuando se solucionó la incidencia y lo lleve hoy en reparto.

De todas formas estoy a la espera de que me confirmen su reparto para hoy, espero que no se demoren y te pueda dar la información necesaria cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias.

a mi no me aparece que hayan cambiado el estado, me sigue apareciendo como que "falta bulto" y en seur tampoco a cambiado y sigue en "EN GESTION SEUR"
espero que no se demoren mucho mas...
 
a mi no me aparece que hayan cambiado el estado, me sigue apareciendo como que "falta bulto" y en seur tampoco a cambiado y sigue en "EN GESTION SEUR"
espero que no se demoren mucho mas...

Buenos días compañero,
veo que se te ha entregado.

¿Todo correcto?

Un saludo y disculpa las molestias.
 
efectivamente coolmod, ayer me llego, pero yo por la tarde no estaba y lo recogió mi familia, iba a comentarlo pero ayer llegue muy tarde a casa y entre que me lie a montarla y todo ya se me fue

todo perfecto, muchas gracias
 
efectivamente coolmod, ayer me llego, pero yo por la tarde no estaba y lo recogió mi familia, iba a comentarlo pero ayer llegue muy tarde a casa y entre que me lie a montarla y todo ya se me fue

todo perfecto, muchas gracias

Perfecto! Me alegro de que todo haya ido bien, lamento el error inicial a veces con Seur pasan estas cosas y poco podemos hacer más que meterles presión.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
 
Arriba