joseprubik
foREVer
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no sabia muy bien donde meter esto, pero al final creo que este es el sitio mas indicado, mi intención es básicamente comentar mi problema y conocer si a alguien le ha pasado lo mismo anteriormente y como lo ha solucionado
el problema viene ya de hace unos días atrás, donde ya comente que pedí una fuente de alimentación,(la pedí el día 1 de septiembre) este dato es importante para mas adelante, pedí solo una fuente de alimentación, que se suponía que llegaría en 24/72h, al final resulta que no, que el envío seria en 2-9 días, cuando vi que pasaban los días y tal lo comente aquí y les abrí una consulta coolmod (el día 9 de septiembre) me contestan el día 12 y me dicen y me aseguran que el pedido llegaría mañana (día 13)
como coolmod me había dicho, el día 12 a la tarde me envían un mensaje confirmando que ya esta el paquete listo y mañana lo tendría en casa
hoy, día 13, cuando me levanto, entro en coolmod a ver como esta mi pedido, y efectivamente estaba en transito, pero a las 11:20, desde la web de coolmod, aparece como que desde seur "faltan bultos"
aquí dejo captura:
https://drive.google.com/open?id=0B5tanW8KlP77aXpiX3JGNGpTZkE
esto yo de primeras no se muy bien que es, pero no me suena bien, entonces, decido irme directamente a la web de seur, donde aquí figura como "en gestión seur".
entonces decido ponerme en contacto primero con coolmod, a lo que me contestan que es posible que si mi pedido eran varios paquetes, cada uno este en un camión distinto, etc, pero claro, yo como había dicho antes, solo había pedido una fuente, no pueden haber varios bultos, solo uno, y me dicen que contacte con seur, les he consultado a seur vía correo, porque paso de llamar a un 902, aun espero respuesta
la verdad estoy muy disgustado con el asunto y parece que tanto como coolmod o seur se quieren lavar las manos y no quiero que toda esta incompetencia me cueste a mi dinero del bolsillo.
podría citar directamente a coolmod, pero como ya he abierto un ticket con ellos, ya saben mi problema, aunque tampoco me ayudan mucho, ya que esto debería de resolverlo la propia empresa con su empresa de transporte, es decir, coolmod con seur, y no el cliente con seur...pero bueno, es mi opinión, espero vuestros consejos y si a alguien le ha pasado lo mismo o similar me encantaría saberlo y de esta forma saber hacia donde dar las patadas, un saludo
el problema viene ya de hace unos días atrás, donde ya comente que pedí una fuente de alimentación,(la pedí el día 1 de septiembre) este dato es importante para mas adelante, pedí solo una fuente de alimentación, que se suponía que llegaría en 24/72h, al final resulta que no, que el envío seria en 2-9 días, cuando vi que pasaban los días y tal lo comente aquí y les abrí una consulta coolmod (el día 9 de septiembre) me contestan el día 12 y me dicen y me aseguran que el pedido llegaría mañana (día 13)
como coolmod me había dicho, el día 12 a la tarde me envían un mensaje confirmando que ya esta el paquete listo y mañana lo tendría en casa
hoy, día 13, cuando me levanto, entro en coolmod a ver como esta mi pedido, y efectivamente estaba en transito, pero a las 11:20, desde la web de coolmod, aparece como que desde seur "faltan bultos"
aquí dejo captura:
https://drive.google.com/open?id=0B5tanW8KlP77aXpiX3JGNGpTZkE
esto yo de primeras no se muy bien que es, pero no me suena bien, entonces, decido irme directamente a la web de seur, donde aquí figura como "en gestión seur".
entonces decido ponerme en contacto primero con coolmod, a lo que me contestan que es posible que si mi pedido eran varios paquetes, cada uno este en un camión distinto, etc, pero claro, yo como había dicho antes, solo había pedido una fuente, no pueden haber varios bultos, solo uno, y me dicen que contacte con seur, les he consultado a seur vía correo, porque paso de llamar a un 902, aun espero respuesta
la verdad estoy muy disgustado con el asunto y parece que tanto como coolmod o seur se quieren lavar las manos y no quiero que toda esta incompetencia me cueste a mi dinero del bolsillo.
podría citar directamente a coolmod, pero como ya he abierto un ticket con ellos, ya saben mi problema, aunque tampoco me ayudan mucho, ya que esto debería de resolverlo la propia empresa con su empresa de transporte, es decir, coolmod con seur, y no el cliente con seur...pero bueno, es mi opinión, espero vuestros consejos y si a alguien le ha pasado lo mismo o similar me encantaría saberlo y de esta forma saber hacia donde dar las patadas, un saludo