• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ESTOY MUY CAAAABREEEAAAADAAAAAA!!!

Resulta que llevo todo el día esperando la gráfica, y viendo que no llega me da por mirar en mrw con el código que me han enviado al móvil esta mañana informando que la entregaban, pues resulta que la han devuelto al remitente porque la ubicación NO ESTABA BIEN PUESTA!!!!!! wft??? pero esto qué es???? había dejado esta tarde la torre sin la tapa para poner la gráfica nada más llegar, y resulta que vuelve para Sevilla?? pero si la cogí en Valencia!! pues eso, que se ve que salió del almacén de Sevilla y no sé si ha sido este almacén o ha sido la oficina de MRW de Sevilla que ha puesto la población mal, el código postal de donde vivo es compartido por otras poblaciones y urbanizaciones, pero a ver, que no cuesta nada mirarlo, además que te sale siempre que hay más de una población, si ves un pueblo no pongas otro!! y también tela para el de MRW de aquí, que lo sabe perfectamente y sabe dónde está la calle y sino pues llama, que para eso tienes el número de móvil y consulta, joder! que con las veces que me ha traído cosas, y además se conocen la zona, ya tendría que saber que es un error y que no es allí sino aquí!! además que la oficina está en la calle de arriba, que siempre vienen andando, no cogen el coche, tendrían que dar más vuelta para venir que han de dar la vuelta a medio pueblo que bajar la callecita, eso son pocas ganas de trabajar por no decir ninguna, impresentables!!

Estoy muy cabreada, encima el comercio esta mañana me dijo que en caso de devolución yo me hacía cargo de todos los portes, así que les he escrito ahora corriendo, que no pienso hacerme responsable de nada y me digan como piensan proceder ahora, si devuelven el importé íntegro o la vuelven a enviar, porque es error de ellos o de la oficina de la mensajería, yo puse la dirección correcta, pero ellos lo han enviado a otro lugar. Ahora a ver cuando responden, porque la oficina dice que la han devuelto ya, pero no estaba el dueño, más tarde llamaré a ver que me cuenta.

Dios! me voy a cargar a todo el mundo!!!!!

EDITO: He hablado con la agencia de transportes y la han devuelto porque el cliente se la ha pedido, es decir, el comercio, le ha dicho que no la entregara, la devolviera, ahora si que no entiendo nada, si que pregunté esta mañana que en caso de devolución porque no sabia si me iba a caber en la caja, podría hacerlo y cómo tendría que proceder, y no sé si ha sido por esto o por qué motivo han pedido a la agencia que se la devuelva.

Así que o me la vuelven a enviar sin coste o me abonan todo el importe íntegro incluido portes, a ver que dicen, cuando se solucione no vuelvo a comprar en ese comercio, a ver si se arregla todo bien.
 
Última edición:
Muy bien, jajaja!! pensando en qué tuve pero no tuve en cuenta la medida de la gráfica y el espacio de la caja, y no sé si cabrá, así que les he escrito para que anularan el pedido por si acaso, pero me han dicho que ya estaba enviada, que salió ayer por la tarde, así que no la pueden anular, lo único que puedo hacer es no cogerla y cuando les llegue, la revisarían y abonarían, pero no el total, los gastos de envío los descuentan, así que perdería los 8.95€, tardan un máximo de 31 días en verificar y abonar, y si la cojo y abro, pues luego no puedo devolverla, no la aceptan a no ser que falle que entonces hacen reemplazo, así que ando pensando que hacer, si la acepto y me la juego y si no va ponerla a la venta, o si rechazo la entrega aun perdiendo los 8.95€ y sabiendo que quizás tarden 31 días en proceder a la devolución del importe.

Me alegro a lo de bien

Capgrós!! :monoloco: :rambo:

A ver, lo siento, pero lo que diré a partir de ahora es algo sin sentido, sin venir a cuento con nada, jajajaja!! sí, lo sé, puedo parecer loca, quién sabe, pero el problema es que he cambiado de teclado, no te emociones ripa72 no es nuevo, jajaja!! es otro más antiguo aun que tenía, no tiene ni tecla de windows porque ni existía windows, bueno, miento, con este creo que sí, pero el 3.11, el que no existía windows aún es con otro que tengo que solo tiene 10 teclas de función y además están colocadas a la izquierda del teclado, y es un armatoste que pesa mucho.

Pues la cuestión es, que cómo no encuentro layout en brown de los que quiero, pues he vuelto a pensar en el logitech g810 que no me gusta ni el tacto, pero al pensar en él recordé que tenía un teclado así qué a pesar de ser duro, las teclas estaban más juntitas y eran más pequeñas, no a nivel del logitech que aun lo són más, y he pensado, sabes qué, pon y prueba a ver que tal, y si lo superas, pues podrías intentar con el logitech, pero claro para probar tenía que escribir, y era, "y ahora qué? dónde?" pues aquí, ya está jajaja!! por eso lo del sin sentido.

Y de momento uf! ni fu ni fa, pero es más para el no que para el sí, porque es que este teclado ya en su día lo odiaba, suerte que no era el mío habitual, pero no podía con él, y sigo sin poder, se me cansan las muñecas, y no porque sea de teclas duras, estilo cherry negro, no, es que me van patinando los dedos al ser más liso y además es que me falta tecla, no puedo darle bien, se escapa el dedo, o le doy por una punta o por otra, así que después de todo este rollo que os he metido, creo que voy a poner el de antes u otro, y a ver si reponen los cherry brown, pasaré del logitech, no voy a gastar 140€ y que luego no pueda con él.

No me emocione, conociendote queda para que te decidas por alguno xD

ESTOY MUY CAAAABREEEAAAADAAAAAA!!!

Resulta que llevo todo el día esperando la gráfica, y viendo que no llega me da por mirar en mrw con el código que me han enviado al móvil esta mañana informando que la entregaban, pues resulta que la han devuelto al remitente porque la ubicación NO ESTABA BIEN PUESTA!!!!!! wft??? pero esto qué es???? había dejado esta tarde la torre sin la tapa para poner la gráfica nada más llegar, y resulta que vuelve para Sevilla?? pero si la cogí en Valencia!! pues eso, que se ve que salió del almacén de Sevilla y no sé si ha sido este almacén o ha sido la oficina de MRW de Sevilla que ha puesto la población mal, el código postal de donde vivo es compartido por otras poblaciones y urbanizaciones, pero a ver, que no cuesta nada mirarlo, además que te sale siempre que hay más de una población, si ves un pueblo no pongas otro!! y también tela para el de MRW de aquí, que lo sabe perfectamente y sabe dónde está la calle y sino pues llama, que para eso tienes el número de móvil y consulta, joder! que con las veces que me ha traído cosas, y además se conocen la zona, ya tendría que saber que es un error y que no es allí sino aquí!! además que la oficina está en la calle de arriba, que siempre vienen andando, no cogen el coche, tendrían que dar más vuelta para venir que han de dar la vuelta a medio pueblo que bajar la callecita, eso son pocas ganas de trabajar por no decir ninguna, impresentables!!

Estoy muy cabreada, encima el comercio esta mañana me dijo que en caso de devolución yo me hacía cargo de todos los portes, así que les he escrito ahora corriendo, que no pienso hacerme responsable de nada y me digan como piensan proceder ahora, si devuelven el importé íntegro o la vuelven a enviar, porque es error de ellos o de la oficina de la mensajería, yo puse la dirección correcta, pero ellos lo han enviado a otro lugar. Ahora a ver cuando responden, porque la oficina dice que la han devuelto ya, pero no estaba el dueño, más tarde llamaré a ver que me cuenta.

Dios! me voy a cargar a todo el mundo!!!!!

Ánimo, tendria que a verte llamado " por si habia algún problema" seria lo correcto, aun asi llama a la tienda donde comprastes, comentándoles eso, ellos puedes hacerles presión.
 
Ánimo, tendria que a verte llamado " por si habia algún problema" seria lo correcto, aun asi llama a la tienda donde comprastes, comentándoles eso, ellos puedes hacerles presión.

He hablado con mrw y no ha venido ni llamado porque el comercio ha solicitado la vuelta del producto, por eso no lo había devuelto y no lo tenía en oficina ya, sino me habría acercado a recogerlo o me la habría bajado ahora al salir que el chico vive cerca de casa.
 
He hablado con mrw y no ha venido ni llamado porque el comercio ha solicitado la vuelta del producto, por eso no lo había devuelto y no lo tenía en oficina ya, sino me habría acercado a recogerlo o me la habría bajado ahora al salir que el chico vive cerca de casa.

Ya comentarás como sale todo..
 
Ya comentarás como sale todo..

Sí, a ver que me contestan, ya hasta mañana no dirán nada, no sé si la abonarán o la volverán a enviar, lo que tengo claro es que los cargos de los gastos de envío no me voy a hacer responsable, no es culpa mía si ponen la dirección de envío mal y solicitan a la mensajería que no lo entreguen, que se lo devuelvan, espero que si no la envían de nuevo al menos la pasta la devuelvan, no voy a dormir hoy por culpa de la preocupación.

Es que tengo mala suerte, todo me toca a mí, EsquizoLOL igual que otros del foro realizaron la compra y ningún problema, voy yo más tarde cuando vuelven a reponer stock, y zasca! me toca la china, si es que... :lloron:
 
Sí, a ver que me contestan, ya hasta mañana no dirán nada, no sé si la abonarán o la volverán a enviar, lo que tengo claro es que los cargos de los gastos de envío no me voy a hacer responsable, no es culpa mía si ponen la dirección de envío mal y solicitan a la mensajería que no lo entreguen, que se lo devuelvan, espero que si no la envían de nuevo al menos la pasta la devuelvan, no voy a dormir hoy por culpa de la preocupación.

Es que tengo mala suerte, todo me toca a mí, EsquizoLOL igual que otros del foro realizaron la compra y ningún problema, voy yo más tarde cuando vuelven a reponer stock, y zasca! me toca la china, si es que... :lloron:

No te preocupes que no eres la única, pedí unos componentes y unos altavoces y le di dos direcciones a MRW, principal y secundaria por si no me encontraban en la principal. Me mandan el mensaje de que ya estaba llegando, llamo para especificar a que punto tienen que ir (por si acaso, aunque era dirección principal), por si acaso me acerco a la dirección secundaria mientras mi novia se espera en la principal...desde allí llamo a MRW otra vez y me dice que el mensajero ha pasado hace diez minutos por allí (por el secundario claro, no iba a ser de otra manera) y se lo había entregado a un vecino, DESCONOCIDO POR SUPUESTO). Recién abierta la empresa y un bloque a cada lado, a qué vecino? ni idea...

Al final volvió el tío a buscarlo y traérmelo a casa, y encima de mala hostia...si cuando te toca un especialito...
 
No te preocupes que no eres la única, pedí unos componentes y unos altavoces y le di dos direcciones a MRW, principal y secundaria por si no me encontraban en la principal. Me mandan el mensaje de que ya estaba llegando, llamo para especificar a que punto tienen que ir (por si acaso, aunque era dirección principal), por si acaso me acerco a la dirección secundaria mientras mi novia se espera en la principal...desde allí llamo a MRW otra vez y me dice que el mensajero ha pasado hace diez minutos por allí (por el secundario claro, no iba a ser de otra manera) y se lo había entregado a un vecino, DESCONOCIDO POR SUPUESTO). Recién abierta la empresa y un bloque a cada lado, a qué vecino? ni idea...

Al final volvió el tío a buscarlo y traérmelo a casa, y encima de mala hostia...si cuando te toca un especialito...

El problema no lo tengo con MRW, el problema lo tengo con el comercio, la población estaba mal puesta, porque dónde vivo el código postal se comparte con otras poblaciones, y en lugar de verificar, lo han dejado así tal cual, que no sé si ha pasado en el almacén desde dónde ha salido, que es diferente población de dónde está el comercio, o a sido la oficina de mrw de aquella zona, pero la oficina de aquí del pueblo lo sabe y suele llamar, pero me ha extrañado que no lo hicieran, ni viniera, así que he hablado con el dueño de la oficina y me ha dicho que ha sido el comercio el que ha ordenado que se le devuelva, por eso en lugar de traerlo a casa lo han devuelto al comercio, lo que no entiendo es por qué el comercio ha pedido que se le devuelva el paquete, o me han enviado algo que no era y se han dado cuenta y por eso han procedido así, o no lo entiendo, a ver que me cuentan mañana.
 
El problema no lo tengo con MRW, el problema lo tengo con el comercio, la población estaba mal puesta, porque dónde vivo el código postal se comparte con otras poblaciones, y en lugar de verificar, lo han dejado así tal cual, que no sé si ha pasado en el almacén desde dónde ha salido, que es diferente población de dónde está el comercio, o a sido la oficina de mrw de aquella zona, pero la oficina de aquí del pueblo lo sabe y suele llamar, pero me ha extrañado que no lo hicieran, ni viniera, así que he hablado con el dueño de la oficina y me ha dicho que ha sido el comercio el que ha ordenado que se le devuelva, por eso en lugar de traerlo a casa lo han devuelto al comercio, lo que no entiendo es por qué el comercio ha pedido que se le devuelva el paquete, o me han enviado algo que no era y se han dado cuenta y por eso han procedido así, o no lo entiendo, a ver que me cuentan mañana.

Vaya tela...y qué comercio es, por tenerlo en cuenta a la hora de NO pedir cosas? XDD
 
Nose tia, yo al dia siguiente ya lo tenia en casa y temprano, fue muy wtf y satisfactorio para mi.

Pd: pringui

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Nose tia, yo al dia siguiente ya lo tenia en casa y temprano, fue muy wtf y satisfactorio para mi.

Pd: pringui

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Siiii mucho :lloron: si esta mañana me dijeron que había salido ayer y hoy me llegaba, y viendo que no miro y veo "devuelto al remitente" y yo "wft????" A ver qué me explican mañana.

Nadie es perfecto y a quién le toca la China, pues le toca, y me ha tocado a mí jajajajaja!!

A ver mañana que me explican y si me la vuelven a enviar o abonan o que hacen.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Siiii mucho :lloron: si esta mañana me dijeron que había salido ayer y hoy me llegaba, y viendo que no miro y veo "devuelto al remitente" y yo "wft????" A ver qué me explican mañana.

Nadie es perfecto y a quién le toca la China, pues le toca, y me ha tocado a mí jajajajaja!!

A ver mañana que me explican y si me la vuelven a enviar o abonan o que hacen.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ea ea, ea ea. Relax :)
 
estas cosas solo te pueden ocurrir a ti de verdad.. :memeo:
 
O a javi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jaja :v a él le hubiera llegado pero hubiera reventado al instalarla. Lleva días isn hablar lo mismo le revento el pc :mmmm:
 
Sí, a ver que me contestan, ya hasta mañana no dirán nada, no sé si la abonarán o la volverán a enviar, lo que tengo claro es que los cargos de los gastos de envío no me voy a hacer responsable, no es culpa mía si ponen la dirección de envío mal y solicitan a la mensajería que no lo entreguen, que se lo devuelvan, espero que si no la envían de nuevo al menos la pasta la devuelvan, no voy a dormir hoy por culpa de la preocupación.

Es que tengo mala suerte, todo me toca a mí, EsquizoLOL igual que otros del foro realizaron la compra y ningún problema, voy yo más tarde cuando vuelven a reponer stock, y zasca! me toca la china, si es que... :lloron:

Mucha suerte
 
Buenos días a todos!!

Gracias ripa72 ya os contaré.

Pues sí, cuando me pasó ayer lo primero que me vino a la mente fue Javi, que siempre le pasan cosas raras con el pc jajajaja!! creo que es la primera vez que me pasa algo así, bueno, una vez compré una cosa y me enviaron lo que no era, se habían equivocado, se lo comuniqué al comercio, me lo vinieron a recoger y me enviaron lo mío, de esto hace muchos años, y fue un error de codificación de ellos.

Ah! jajajaja!! no, hay otra también que me pasó con envialia, jajaja!! pero fue en épocas navideñas, 24 de diciembre, el repartidor iba con prisas porque quería terminar al mediodía y así ya se iba para su casa, y a mi me tenían que dejar un sobre con una sim que me enviaba la compañía de móvil, pues viene el repartidor con una caja alta, enorme, que pesaba como una mala cosa, no se podía mover, y le digo eso no es mío, y él chico diciendo que sí que es lo que le marcaba, y yo, eso no es mío, yo estoy esperando un sobre que lleva una sim, no algo así enorme, y me dice, pues no sé, a mi me marca esto, a lo mejor como es navidad te la envían con un regalo, jajajja!! me enseña la pantalla del pad que llevan y marcaba aquí, la cojo, miro la etiqueta para coger los datos de envío y llamar a la compañía y consultar, y me veo que no iba para mí, iba a esta calle pero mucho más arriba, a unas casas, como estaba el número del destinatario, llamé, era una persona mayor, que gracia me hizo, muy maja la mujer, y le dije, su envío lo tengo yo, así que no lo espere, cuando le llegue el repartidor con un sobre le dice que me lo traiga y recoja la caja y se la lleve, que se ha liado y me ha dejado a mí lo suyo, era un aparato de ejercicio comprado en la teletienda, por eso pesaba tanto, me lo contó la mujer con una gracia, en poco tiempo me contó casi su vida jajajaja!! así que más tarde volvió el repartidor, recogió la caja para la vecina y me dejó lo mío, por ir con prisas, pues en lugar de acabar temprano, acabó tarde, es lo que hay cuando uno no se fija y además se encabezona diciendo que es lo correcto cuando no lo es, en lugar de revisarlo jajajaja!!

A parte de esas dos y la de ayer no me ha pasado nada más así raro, siempre me ha venido todo bien.
 
Shandoreen es 101gigas.com

A ver, ya me han contestado, me han dicho que yo solicité devolución, cosa que no hice, y que no iban a abonar los portes ya que se ha usado el transporte, y que además ellos se adelantaron paralizando la entrega para que no me ocasionara los gastos de devolución, que entonces habría supuesto 2 gastos, el de envío y el de devolución, o sea, que encima les he de estar agradecidos por eso.

En ningún momento solicité devolución, solicité información de como tendría que proceder si quisiera anular el pedido porque la gráfica no se si entraría en la caja ya que era pequeña y no había tenido en cuenta las medidas, y si esa anulación del pedido me supondría algún coste, ellos me respondieron diciendo, que no se podía anular el pedido porque ya había salido de sus instalaciones y estaba en camino, la tenía el transportista y que a lo largo del día o en el día de hoy la recibiría, y en caso de querer devolverla, cuando llegara el transportista no se la cogiera ni firmara nada para que fuera devuelta a ellos, y en caso de quedármela, pues nada.

La cosa quedó así, una consulta sobre si se podría anular el pedido y cómo se tendría que proceder en caso de que quisiera anularlo, y una respuesta diciendo que no se puede anular pedido porque está en entrega, y explicando las 2 opciones que tengo que es quedármela o devolverla descontando los portes.

Bueno, pues lo que sabéis, decido quedármela, abrí la torre del pc y miré las medidas y vi que de hondo casi me tocaría el cristal de la tapa lateral, se quedaría a menos de 1 mm de él, pero mientras cerrara la tapa ya está, y el ventilador frontal que primero medí mal y se suponía que tocaba en él, que pensé, pues lo quito o lo cambio por uno más pequeño, y listo, pero no me cuadraba y al volver a medir vi que sí, que no habría problema, no es que sobrara mucho espacio, pero iba, y luego alguien me comentó que los ventiladores iban en dirección hacia el inferior de la torre que yo pensaba que era hacia arriba, y digo esto no cabe, me toca con el disipador, y no, al ir hacia abajo ningún problema, pues nada, solo era esperar a que llegara el de mrw para cogerla y montarla, dejé hasta la torre abierta, sigue abierta, que la tendré que cerrar antes de que se me llene de polvo todo.

Viendo que no llega, y no llega, que raro, si mrw en el pueblo funciona super bien, miro el estado del envío con el número que me proporciona mrw, porque el comercio en ningún momento me informó, y cuando entré en mi cuenta miré el pedido, y en el cuadro dónde va lo del número de seguimiento del envío, no aparecía ninguno, ni ponía que estuviera enviado, por lo que supuse que aun no estaba enviada y por eso hice la consulta sobre la posible anulación del pedido, veo que en el historial de la web de mrw pone entrega en otra población que no es la mía, ya me medio mosqueé, imagina pones la dirección de tu casa y en lugar de eso te la envían al pueblo de al lado o 2 pueblos más allá, pues lógicamente, esa entrega nunca se te hará, domicilio desconocido, inexistente, si me la envías a 10 km de casa, pues como que no cuadra, eso es culpa de ellos, no mía, llamo al comercio al 902 que tiene, no responden, llamo a MRW, no estaba el jefe y me dice el chico que está devuelta porque la dirección de destino no existe, les envío un ticket a la tienda informando y preguntando por una solución, no contestan, eran sobre las 17:15h-17:30h o así, más o menos, me espero un poco no vaya a ser que no hayan leído, tampoco, ya empecé a pensar mal, pero dije, frena, porque hay usuarios del foro que han comprado la misma en el mismo sitio y no han tenido problemas, así que el sitio ha de ser de fiar, bueno, viendo que no hay respuesta del ticket, vuelvo a llamar a mrw por si había llegado el jefe, hablo con él y me dice que no, que no se ha devuelto porque estuviera la dirección mal, que no se comunicaron conmigo para verificar y entregar porque la tienda solicitó que no se entregara y devolviera el paquete, buah! un cabreo, así que vuelta a escribir pidiendo una solución y que si abonan pues que sea importe íntegro ya que no tengo por qué hacerme responsable de algo que yo no he rechazado ni devuelto y además estaba la dirección de entrega incorrecta, habían puesto otro pueblo.

Nada, así que ahora a ver que responden, porque les he dicho que yo no solicité una devolución, hice una consulta para una posible anulación, para tener información, solo consulta, así que ya que la tienen espero que hagan la anulación del pago en breve, que cuando pagas por tarjeta la anulación es directa, y que no voy a hacerme responsable del envío ya que ellos se han adelantado pidiendo una devolución que yo no he solicitado en ningún momento y además, poniendo una dirección errónea, que no es la mía, con lo que tampoco me habría llegado.

Me esperaré a ver que responden y qué abonan, si es íntegro, pues nada, pero si descuentan los gastos de envío, les pondré una denuncia en atención al consumidor, yo me puedo hacer cargo y responsabilizarme de algo que yo hago, pero no por mala praxis que tenga otra persona o comercio.
 
Shandoreen es 101gigas.com

A ver, ya me han contestado, me han dicho que yo solicité devolución, cosa que no hice, y que no iban a abonar los portes ya que se ha usado el transporte, y que además ellos se adelantaron paralizando la entrega para que no me ocasionara los gastos de devolución, que entonces habría supuesto 2 gastos, el de envío y el de devolución, o sea, que encima les he de estar agradecidos por eso.

En ningún momento solicité devolución, solicité información de como tendría que proceder si quisiera anular el pedido porque la gráfica no se si entraría en la caja ya que era pequeña y no había tenido en cuenta las medidas, y si esa anulación del pedido me supondría algún coste, ellos me respondieron diciendo, que no se podía anular el pedido porque ya había salido de sus instalaciones y estaba en camino, la tenía el transportista y que a lo largo del día o en el día de hoy la recibiría, y en caso de querer devolverla, cuando llegara el transportista no se la cogiera ni firmara nada para que fuera devuelta a ellos, y en caso de quedármela, pues nada.

La cosa quedó así, una consulta sobre si se podría anular el pedido y cómo se tendría que proceder en caso de que quisiera anularlo, y una respuesta diciendo que no se puede anular pedido porque está en entrega, y explicando las 2 opciones que tengo que es quedármela o devolverla descontando los portes.

Bueno, pues lo que sabéis, decido quedármela, abrí la torre del pc y miré las medidas y vi que de hondo casi me tocaría el cristal de la tapa lateral, se quedaría a menos de 1 mm de él, pero mientras cerrara la tapa ya está, y el ventilador frontal que primero medí mal y se suponía que tocaba en él, que pensé, pues lo quito o lo cambio por uno más pequeño, y listo, pero no me cuadraba y al volver a medir vi que sí, que no habría problema, no es que sobrara mucho espacio, pero iba, y luego alguien me comentó que los ventiladores iban en dirección hacia el inferior de la torre que yo pensaba que era hacia arriba, y digo esto no cabe, me toca con el disipador, y no, al ir hacia abajo ningún problema, pues nada, solo era esperar a que llegara el de mrw para cogerla y montarla, dejé hasta la torre abierta, sigue abierta, que la tendré que cerrar antes de que se me llene de polvo todo.

Viendo que no llega, y no llega, que raro, si mrw en el pueblo funciona super bien, miro el estado del envío con el número que me proporciona mrw, porque el comercio en ningún momento me informó, y cuando entré en mi cuenta miré el pedido, y en el cuadro dónde va lo del número de seguimiento del envío, no aparecía ninguno, ni ponía que estuviera enviado, por lo que supuse que aun no estaba enviada y por eso hice la consulta sobre la posible anulación del pedido, veo que en el historial de la web de mrw pone entrega en otra población que no es la mía, ya me medio mosqueé, imagina pones la dirección de tu casa y en lugar de eso te la envían al pueblo de al lado o 2 pueblos más allá, pues lógicamente, esa entrega nunca se te hará, domicilio desconocido, inexistente, si me la envías a 10 km de casa, pues como que no cuadra, eso es culpa de ellos, no mía, llamo al comercio al 902 que tiene, no responden, llamo a MRW, no estaba el jefe y me dice el chico que está devuelta porque la dirección de destino no existe, les envío un ticket a la tienda informando y preguntando por una solución, no contestan, eran sobre las 17:15h-17:30h o así, más o menos, me espero un poco no vaya a ser que no hayan leído, tampoco, ya empecé a pensar mal, pero dije, frena, porque hay usuarios del foro que han comprado la misma en el mismo sitio y no han tenido problemas, así que el sitio ha de ser de fiar, bueno, viendo que no hay respuesta del ticket, vuelvo a llamar a mrw por si había llegado el jefe, hablo con él y me dice que no, que no se ha devuelto porque estuviera la dirección mal, que no se comunicaron conmigo para verificar y entregar porque la tienda solicitó que no se entregara y devolviera el paquete, buah! un cabreo, así que vuelta a escribir pidiendo una solución y que si abonan pues que sea importe íntegro ya que no tengo por qué hacerme responsable de algo que yo no he rechazado ni devuelto y además estaba la dirección de entrega incorrecta, habían puesto otro pueblo.

Nada, así que ahora a ver que responden, porque les he dicho que yo no solicité una devolución, hice una consulta para una posible anulación, para tener información, solo consulta, así que ya que la tienen espero que hagan la anulación del pago en breve, que cuando pagas por tarjeta la anulación es directa, y que no voy a hacerme responsable del envío ya que ellos se han adelantado pidiendo una devolución que yo no he solicitado en ningún momento y además, poniendo una dirección errónea, que no es la mía, con lo que tampoco me habría llegado.

Me esperaré a ver que responden y qué abonan, si es íntegro, pues nada, pero si descuentan los gastos de envío, les pondré una denuncia en atención al consumidor, yo me puedo hacer cargo y responsabilizarme de algo que yo hago, pero no por mala praxis que tenga otra persona o comercio.

Para aclarar. ¿Tú llegaste a decirles en el ticket que te quedabas la gráfica?
 
Para aclarar. ¿Tú llegaste a decirles en el ticket que te quedabas la gráfica?

No le dije que me quedaba la gráfica porque tampoco les pedí una anulación ni una devolución ni nada, solo les pedí información, era solicitud de información, y les puse "que quería información de en caso de tener que realizar una anulación del pedido si se podía hacer y cómo, si aun estaba a tiempo, ya que no sabía si me cabría la gráfica e iba a mirar las medidas" porque sé que los pedidos de una que salen de las instalaciones no se pueden anular, por eso pregunté si se podía... en caso de tener que..., no que fuese a anular o devolver, no era una petición de anulación, sino era una consulta para saber si estaba a tiempo en caso de tener que hacerla, pero no que la fuese a hacer.

Ellos responden a la consulta diciendo que no se podría proceder a la anulación del pedido porque había salido de las instalaciones, que las opciones que tenía era, recogerla y quedármela cuando viniera el transportista a casa para realizar la entrega o bien rechazar la entrega o devolverla.

Es decir, yo por un lado consulto, pido información para saber el margen que tengo antes de hacer nada, y ellos me responden la consulta diciendo que no puede ser y las opciones que tengo, pero en ningún momento se habla de devolución del paquete ni nada.

Pero luego se ve que el chico se lo pensaría y se adelantó pidiendo una devolución del paquete que yo en ningún momento solicité.

No es lo mismo decir "solicito información para una posible anulación de pedido" que decir "solicito devolución del pedido XXXXX o de la entrega XXXXX"
 
Arriba