Buenos días a todos!!
Gracias ripa72 ya os contaré.
Pues sí, cuando me pasó ayer lo primero que me vino a la mente fue Javi, que siempre le pasan cosas raras con el pc jajajaja!! creo que es la primera vez que me pasa algo así, bueno, una vez compré una cosa y me enviaron lo que no era, se habían equivocado, se lo comuniqué al comercio, me lo vinieron a recoger y me enviaron lo mío, de esto hace muchos años, y fue un error de codificación de ellos.
Ah! jajajaja!! no, hay otra también que me pasó con envialia, jajaja!! pero fue en épocas navideñas, 24 de diciembre, el repartidor iba con prisas porque quería terminar al mediodía y así ya se iba para su casa, y a mi me tenían que dejar un sobre con una sim que me enviaba la compañía de móvil, pues viene el repartidor con una caja alta, enorme, que pesaba como una mala cosa, no se podía mover, y le digo eso no es mío, y él chico diciendo que sí que es lo que le marcaba, y yo, eso no es mío, yo estoy esperando un sobre que lleva una sim, no algo así enorme, y me dice, pues no sé, a mi me marca esto, a lo mejor como es navidad te la envían con un regalo, jajajja!! me enseña la pantalla del pad que llevan y marcaba aquí, la cojo, miro la etiqueta para coger los datos de envío y llamar a la compañía y consultar, y me veo que no iba para mí, iba a esta calle pero mucho más arriba, a unas casas, como estaba el número del destinatario, llamé, era una persona mayor, que gracia me hizo, muy maja la mujer, y le dije, su envío lo tengo yo, así que no lo espere, cuando le llegue el repartidor con un sobre le dice que me lo traiga y recoja la caja y se la lleve, que se ha liado y me ha dejado a mí lo suyo, era un aparato de ejercicio comprado en la teletienda, por eso pesaba tanto, me lo contó la mujer con una gracia, en poco tiempo me contó casi su vida jajajaja!! así que más tarde volvió el repartidor, recogió la caja para la vecina y me dejó lo mío, por ir con prisas, pues en lugar de acabar temprano, acabó tarde, es lo que hay cuando uno no se fija y además se encabezona diciendo que es lo correcto cuando no lo es, en lugar de revisarlo jajajaja!!
A parte de esas dos y la de ayer no me ha pasado nada más así raro, siempre me ha venido todo bien.
Desaparezco unos dias y has sacado la espada laser :starwars:
espero que se resuelva todo
Pues si![]()
Yo también espero que se resuelva todo, porque el mensaje del sábado sigue sin contestarse, el dinero sigue sin abonarse, intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y tampoco, y si fuese poco dinero, dices, bueno, pues ya se resolverá, pero ostras, es que es mucha pasta, así que me pongo nerviosa, y ya sé que tendría que tener más calma, pero cuando intentas contactar tanto por teléfono como por los tickets y no hay manera, y miras el banco y tampoco está el abono, cómo que lo de pensar estar en calma se pasa rápido jajaja!!
Yo 1 vez tuve 1 problema con un rma del cierre de una cámara deportiva fue la 2 de la misma marca, dado que la 1 defecto de bateria la 2, el cierre no habia manera de abrirla, la marca me cobro " supuestamente por algo que estaba bien que no lo estaba " les pague la hora de mano de obra, aunque no me hiciera gracia, por no quedarme sin ella eso si, que no esperen que les compre un producto.
Entiendo es pasta, pero tienes que dejar al menos un tiempo unos dias al menos, no ser tan impaciente, suerte
Lo sé, pero el error a sido de ellos, no mío, no tengo porque esperarme 31 días para que me devuelvan el importe y además restando los portes, cuando a sido mala praxis de ellos, y lo que me jode es que intentes contactar y no haya manera, el teléfono no lo cogen y el mail no lo responden, te quedas en standby, sin saber nada, porque si al menos respondieran informando, pues ya está, te quedas tranquila, llegas a un acuerdo o una solución, y te esperas sin problemas, pero ante la incertidumbre, dudas, desconfías, y te entra el miedo de no ver más la pasta.
Ya entiendo, opino igual que el resto de compañeros, se adelanto a lo que le comentastes, aunque pidieras información de un posible procedimiento y pues eso.
haz guardados o capturas de los mensajes enviados o respondidos, viendo lo que te a pasado, aunque es un caso aislado normalmente no se a tenido problemas con esa tienda.
Pues a mi me ha tocado la negra, madre mía jajaja!! a ver, que si el chico me hubiese dicho, disculpa a sido un malentendido no pasa nada, te la vuelvo a enviar, le digo que si, no pasa nada, además cuando vi que la habían devuelto y le escribí le dije que cómo lo arreglábamos, que cómo actuaban en casos así, si al recibir la abonaban o la volvían a enviar, y me dijo que la abonarían restando los portes porque habían sido usados, pues no estoy de acuerdo, porque ni la has enviado a la dirección correcta y además tu has pedido la devolución, no yo, y a partir de ese mensaje es cuando elimina cómo si no hubiese vuelto a contactar con ellos.
Que no digo en ningún momento que sea mala tienda, que en todas se cuecen habas, y si te toca, te toca, y a veces es más por culpa de algún empleado que tengan que de la propia política o el dueño, que la mayoría de veces los de arriba ni se enteran de lo que pasa, así que nada, alguien tenía que ser la primera del foro en tener problemas con ellos jajaja!!
Las Uvas para nocheviejaEra tan facil, como la tienda se uviera disculpado, aunque si uvieras tenido un poco de espera, podrias a ver planteado, vale error vuestro, hablar con ellos para que asuman esos gastos, luego pagar " tu los costes originales del envio y listo", pero ahora con la denuncia a ver como sale todo y si te a tocado a ti, encima que eres exquisita y tienes varias tiendas de lista negra :sehseh
Era tan facil, como la tienda se uviera disculpado, aunque si uvieras tenido un poco de espera, podrias a ver planteado, vale error vuestro, hablar con ellos para que asuman esos gastos, luego pagar " tu los costes originales del envio y listo", pero ahora con la denuncia a ver como sale todo y si te a tocado a ti, encima que eres exquisita y tienes varias tiendas de lista negra :sehseh
desde luego la web parece de lo menos fiable...
Tienes parte de culpa lo deberias asimilar.En lista negra va esta, no tengo ninguna más de momento, por ahora jajaja!!
Lo de plantear, ya le dije que era error suyo, además les dije que cómo lo solventábamos, que cómo solucionaban estas cosas, si me la enviaban de nuevo o me la abonaban, fueron ellos los que dijeron que abonaban.
Me acaba de contestar diciendo que la culpa es mía y ya abonaran pero como dijo, restando portes, así que ahora responderé que no estoy de acuerdo, porque después de escribir y enviar a dado error la página, así que me toca hacerlo de nuevo :lloron: que ya se podrían arreglar la web que falla más que una escopeta de feria jajaja!!
Si, pues rectifico lo dicho, la web no ha dado error porque falle, sino porque han cerrado el hilo del ticket, así que mi cabreo va en aumento, y he abierto otro solicitando hoja de reclamación al ver que habían cerrado el hilo sin haber llegado a una solución, y lo han cerrado también directamente, cuando han de tener hojas de reclamación y no se pueden negar a ellas.
Esa web no os habrá dado problemas a ninguno, pero conmigo se están luciendo jajaja!! espero que no tengáis que tirar de RMA, porque como sea la atención como hasta ahora, tela.
Tienes parte de culpa lo deberias asimilar.
Me refiero a la tienda, no a la web en sí, me da muy poca confianza. Esperemos que se resuelva, ya lo que te queda es esperar a la devolución. Después de eso les reclamas lo que te descuenten, pero primero deberías tranquilizarte y esperar.
"consulta/anulacion" el trabajador simplemente se adelantó pensando que te hacia un favor.Si, tengo la culpa de hacer una consulta sobre un pedido en curso, de su función de tickets coger la opción 4 que dice "consulta / anulación" no su opción 6 que es la de devolución, tengo la culpa de haber cogido esa opción 4 de consulta, y decir que solicito información sobre como proceder para una anulación de pedido en caso de que aun se esté a tiempo de poder hacerlo, hasta ahí llega mi culpa, y el que respondió sabía perfectamente que era una consulta de información, ya que su respuesta fue que no se podía anular porque había salido de las instalaciones y estaba en manos de la mensajería, que tenía 2 opciones, 1 era quedármela cuando me la entregara el transportista, y la 2 era rechazar la entrega o bien tramitar una devolución con ellos y en ese caso, fuera al apartado de devolución para tramitarlo.
A parte de eso, que ya me da igual si lo entendió mal, si mi consulta de información pudo causar mal entendidos o no, y pudo llevar al chico a adelantarse, que es que me da lo mismo, es que la dirección no estaba bien puesta, no la enviaron a mi población, la enviaron a una población que está a 10km de aquí, la enviaron a otra población distinta, independiente de la mía, es otra, con lo que en ese caso, o bien el transportista habría devuelto la gráfica por dirección inexistente o desconocida, o bien se habría perdido por el camino, o bien se la habría entregado a ves a saber quién, porque encima tengo la suerte de vivir en una calle que el nombre está en todas las poblaciones, en todas las poblaciones hay una calle con el mismo nombre, así que en ese caso hubiese tenido más problema de recuperar gráfica o importe.
En Valencia no sé las poblaciones ni las calles, pero aquí hay algunos nombres que se repiten en todas o casi todas las localidades, todas tienen una c/ Mayor, entre otras, esa no es el nombre de mi calle, lógicamente, solo es un ejemplo, así que si tu pones la de otra población y van a esa calle y lo entregan, qué? si la persona que está allí no dice que ahí no va? qué? porque hay mensajerías que no firmas nada, te lo entregan, marcan ellos en su palm y listo, que también puedes poner un dni y una firma falsa, igualmente en esas palms no hay quién firme bien, y luego busca, para ellos constará entregado, y podrás pensar que vaya películas, pero cosas peor he visto, y se de paquetes perdidos y tener que joderte, que anda que no se me han perdido a mí paquetes ni nada que envías a los clientes en épocas navideñas, y luego busca.
Pero no devolución del producto, una cosa es anular un pedido en curso, que es cuando no ha salido de las instalaciones y otra muy distinta una devolución de un pedido/producto que es cuando ya a salido de las instalaciones y va en camino o está en tu poder."consulta/anulacion" el trabajador simplemente se adelantó pensando que te hacia un favor.
Lo de las calles es igual en todos los sitios, eso ya es culpa del transportista y no de la tienda.
catjs contigo son todo problemas![]()