• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si nunca me ha mordido ningun cable.. pero ya ves.
Llega a ser el pc y nose lo que le hago. Que ellos duermen en la misms habitacion que mi pc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

9bf20fbf22c941ac8b2017212aafd112.jpg
a tomar por culo los logitech..
Puto perro de los cojones

Soldador, paciencia y les vuelves a dar vida.

EsquizoLOL vaya tela!! Los míos nunca lo han hecho pero nunca se sabe, cualquier día les da la neura y muerden lo que sea

Desodorante a los cables, ya veras como se le quitan las ganas de volver a morderlos.

En un capitulo de veterinario al rescate, recomendaba eso tb, pero además le regalaba un desodorante a ver si coges ejemplo :boxing:

En un capitulo de veterinario al rescate, recomendaba eso tb, pero además le regalaba un desodorante a ver si coges ejemplo :boxing:

Podemos hacer una colecta para que EsquizoLOL pueda comprar el desodorante :sisi3:

yo a mi perra a la que veo que se pone bajo la mesa la cojo y la aparto.. porque lo mismo le da por mearse en el ladrón o a saber.. me pone nervioso que este yo jugando y ella moviendose y rebuscando cosas xD

Si es que no se ha salvado ni un solo cable XD
A ver si me pongo a empalmar un dia de estos, si no, pues na. Total uno de los altavoces empezaba a fallar, quizás los abra y cambie todos los cables y ya esta

catjs Buenos dias :sherlock:
GtxRemix no te gusta que busque tus juguetitos ? xD :memeo:

mi perra por suerte no se acerca a los cables ni muerde nada de la casa, eso sí, los juguetes los destroza en 5min

catjs Buenos dias :sherlock:

GtxRemix no te gusta que busque tus juguetitos ? xD :memeo:

:( es que es muy pesada jajaja si te contará.. Tiene problemas de posesión :v y como vea algo por el suelo se lo queda da igual lo que sea a veces ha sido un mechero, otras un cuchillo y en tema de ruidos es muy especial también. Cuando llaman al timbre tiene que ladrar siempre, no podemos usar la batidora o se pone a ladrar t.t... menudo martirio tendré que llamar a cesar millán.

ripa72 buenos días :abrazo:

:( es que es muy pesada jajaja si te contará.. Tiene problemas de posesión :v y como vea algo por el suelo se lo queda da igual lo que sea a veces ha sido un mechero, otras un cuchillo y en tema de ruidos es muy especial también. Cuando llaman al timbre tiene que ladrar siempre, no podemos usar la batidora o se pone a ladrar t.t... menudo martirio tendré que llamar a cesar millán.

Buscale macho u otro animal.

PD: lo ideal es que la uvieran educado desde el principio y no evitar lo que hace el animal, aunque todavia se puede corregir.

ripa72 buenos días :abrazo:

Que tal?

Última edición:

Muy bien, jajaja!! pensando en qué tuve pero no tuve en cuenta la medida de la gráfica y el espacio de la caja, y no sé si cabrá, así que les he escrito para que anularan el pedido por si acaso, pero me han dicho que ya estaba enviada, que salió ayer por la tarde, así que no la pueden anular, lo único que puedo hacer es no cogerla y cuando les llegue, la revisarían y abonarían, pero no el total, los gastos de envío los descuentan, así que perdería los 8.95€, tardan un máximo de 31 días en verificar y abonar, y si la cojo y abro, pues luego no puedo devolverla, no la aceptan a no ser que falle que entonces hacen reemplazo, así que ando pensando que hacer, si la acepto y me la juego y si no va ponerla a la venta, o si rechazo la entrega aun perdiendo los 8.95€ y sabiendo que quizás tarden 31 días en proceder a la devolución del importe.

Muy bien, jajaja!! pensando en qué tuve pero no tuve en cuenta la medida de la gráfica y el espacio de la caja, y no sé si cabrá, así que les he escrito para que anularan el pedido por si acaso, pero me han dicho que ya estaba enviada, que salió ayer por la tarde, así que no la pueden anular, lo único que puedo hacer es no cogerla y cuando les llegue, la revisarían y abonarían, pero no el total, los gastos de envío los descuentan, así que perdería los 8.95€, tardan un máximo de 31 días en verificar y abonar, y si la cojo y abro, pues luego no puedo devolverla, no la aceptan a no ser que falle que entonces hacen reemplazo, así que ando pensando que hacer, si la acepto y me la juego y si no va ponerla a la venta, o si rechazo la entrega aun perdiendo los 8.95€ y sabiendo que quizás tarden 31 días en proceder a la devolución del importe.

Vaya!! Y has comprobado ya que no cabe en la caja?

Vaya!! Y has comprobado ya que no cabe en la caja?

Aun no la he recibido, yo diría que si aunque sea justa, la caja es pequeña, y cómo de las medidas o lo que ponga el fabricante muchas veces no te puedes fiar, aunque me preocupa más por altura, que el disipador que le puse es enorme y la gráfica es alta, la vi en youtube y vaya armatoste, mi anterior gráfica era de estas oem, verdes, estilo como las memorias, era eso, una plaquita jajaja!! tenía 8 o 10 años, algo así, por eso decía que quería una gráfica que estuviera bien, porque iba a durar lo que durara el pc, si el pc dura 8 años, pues es lo que estará la gráfica a no ser que se falle y no quede más remedio que cambiarla, pero si va bien, se jubila junto al pc.

Aun no la he recibido, yo diría que si aunque sea justa, la caja es pequeña, y cómo de las medidas o lo que ponga el fabricante muchas veces no te puedes fiar, aunque me preocupa más por altura, que el disipador que le puse es enorme y la gráfica es alta, la vi en youtube y vaya armatoste, mi anterior gráfica era de estas oem, verdes, estilo como las memorias, era eso, una plaquita jajaja!! tenía 8 o 10 años, algo así, por eso decía que quería una gráfica que estuviera bien, porque iba a durar lo que durara el pc, si el pc dura 8 años, pues es lo que estará la gráfica a no ser que se falle y no quede más remedio que cambiarla, pero si va bien, se jubila junto al pc.

mira en las especificaciones de la gráfica y coge un metro, regla o lo que sea y compruébalo en la caja

mira en las especificaciones de la gráfica y coge un metro, regla o lo que sea y compruébalo en la caja

joder! me das miedo, me has leído la mente o me estabas viendo? es lo que estaba haciendo jajajaja!!

Cuando pone "dimensiones con bracket (soporte)" o sin? el soporte este, qué es? no os riáis mucho de mi, es que no tengo ni idea, nunca he tenido una gráfica de estas, en mi vida, siempre he tenido de estas oem verdes, que son como las memorias oem verdes de kinsgton, es una plaquita así como la ram o la placa base, así cuadrada/rectangular pequeña con unos chips negros, y ya está, esas son mis super gráficas de toda la vida, la que era tipo así y te costaba poco, ni ventiladores ni nada jaja!! y con esas jugaba a todo, no sé a cuántos fps porque nunca lo miré, pero he jugado hasta al wow, doom, aventuras gráficas, etc., con esas, y además hasta hace poco, hasta finales de junio de este año.