Annubis
Capitaaaan cavernicolaaaa
No le dije que me quedaba la gráfica porque tampoco les pedí una anulación ni una devolución ni nada, solo les pedí información, era solicitud de información, y les puse "que quería información de en caso de tener que realizar una anulación del pedido si se podía hacer y cómo, si aun estaba a tiempo, ya que no sabía si me cabría la gráfica e iba a mirar las medidas" porque sé que los pedidos de una que salen de las instalaciones no se pueden anular, por eso pregunté si se podía... en caso de tener que..., no que fuese a anular o devolver, no era una petición de anulación, sino era una consulta para saber si estaba a tiempo en caso de tener que hacerla, pero no que la fuese a hacer.
Ellos responden a la consulta diciendo que no se podría proceder a la anulación del pedido porque había salido de las instalaciones, que las opciones que tenía era, recogerla y quedármela cuando viniera el transportista a casa para realizar la entrega o bien rechazar la entrega o devolverla.
Es decir, yo por un lado consulto, pido información para saber el margen que tengo antes de hacer nada, y ellos me responden la consulta diciendo que no puede ser y las opciones que tengo, pero en ningún momento se habla de devolución del paquete ni nada.
Pero luego se ve que el chico se lo pensaría y se adelantó pidiendo una devolución del paquete que yo en ningún momento solicité.
No es lo mismo decir "solicito información para una posible anulación de pedido" que decir "solicito devolución del pedido XXXXX o de la entrega XXXXX"
Por eso te lo digo. Como no quedó claro (aunque para ti si lo estuviera), el chico quiso hacerte el favor (y cometió el error de no informarte) y por eso se ha montado todo el malentendido.
Uno, como ya está trillado en mil historias e intenta siempre adelantarse a todo