• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No le dije que me quedaba la gráfica porque tampoco les pedí una anulación ni una devolución ni nada, solo les pedí información, era solicitud de información, y les puse "que quería información de en caso de tener que realizar una anulación del pedido si se podía hacer y cómo, si aun estaba a tiempo, ya que no sabía si me cabría la gráfica e iba a mirar las medidas" porque sé que los pedidos de una que salen de las instalaciones no se pueden anular, por eso pregunté si se podía... en caso de tener que..., no que fuese a anular o devolver, no era una petición de anulación, sino era una consulta para saber si estaba a tiempo en caso de tener que hacerla, pero no que la fuese a hacer.

Ellos responden a la consulta diciendo que no se podría proceder a la anulación del pedido porque había salido de las instalaciones, que las opciones que tenía era, recogerla y quedármela cuando viniera el transportista a casa para realizar la entrega o bien rechazar la entrega o devolverla.

Es decir, yo por un lado consulto, pido información para saber el margen que tengo antes de hacer nada, y ellos me responden la consulta diciendo que no puede ser y las opciones que tengo, pero en ningún momento se habla de devolución del paquete ni nada.

Pero luego se ve que el chico se lo pensaría y se adelantó pidiendo una devolución del paquete que yo en ningún momento solicité.

No es lo mismo decir "solicito información para una posible anulación de pedido" que decir "solicito devolución del pedido XXXXX o de la entrega XXXXX"

Por eso te lo digo. Como no quedó claro (aunque para ti si lo estuviera), el chico quiso hacerte el favor (y cometió el error de no informarte) y por eso se ha montado todo el malentendido.
Uno, como ya está trillado en mil historias e intenta siempre adelantarse a todo :p

Por eso te lo digo. Como no quedó claro (aunque para ti si lo estuviera), el chico quiso hacerte el favor (y cometió el error de no informarte) y por eso se ha montado todo el malentendido.
Uno, como ya está trillado en mil historias e intenta siempre adelantarse a todo :p
Pienso igual xD
Y aunque el la hubiera informado no hubiera servido de nada, ya que el paquete ya estaba en el aire, o actuaba rápido para hacerle el favor o ya le llegaba al domicilio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pienso igual xD
Y aunque el la hubiera informado no hubiera servido de nada, ya que el paquete ya estaba en el aire, o actuaba rápido para hacerle el favor o ya le llegaba al domicilio.

Pero si tenía dudas que preguntase, porque su respuesta dando todas las opciones quedaba todo al aire, era solo información no petición ni orden da nada, y el respondió normal, en ningún momento dio a entender que fuese a actuar así o que se imaginara que la iba a devolver, porque ahora me ha hecho una faena, esa gráfica la quería, si estuve a punto de cogerla en Tel2U que la tiene a 379.95€ pero cobran 35€ de gastos de envío, así que no hice la compra, y mirando la KFA2 1060 en varias páginas, ahí al filtrar por KFA2 me salió que tenían de nuevo esa en stock, que fue causalidad, porque ellos me dijeron que no la tendrían más porque lo que hicieron fue limpieza de almacén y por eso las habían puesto a ese precio, y al agotarse, no volverían a reponer y mirara algún otro modelo, por eso empecé a mirar la 1060, porque la 1070 se dispara muchísimo de precio.

Igualmente la orden de entrega tampoco era correcta, la enviaron a otro pueblo, no al mío, así que no sé si habrían devuelto igualmente por domicilio inexistente o habrían llamado para verificar la dirección.

jaja conclusión :v que una se queda sin gráfica y el otro se va despedido fácil solución :sisi3:

jaja conclusión :v que una se queda sin gráfica y el otro se va despedido fácil solución :sisi3:

Pues de momento yo me quedo sin gráfica y sin pasta, porque después de ayer contestarme el ticket diciendo que no me iban a devolver los gastos, les envíe respuesta diciendo que yo no había solicitado en ningún momento la devolución de la compra, sino información sobre posible anulación del pedido en caso de que no hubiese sido enviado ya que no tenía constancia de ello, y al decirme que no sé podía porque estaba enviada la gráfica pues ya me la quedaba, que se adelantaron ellos ordenando a la mensajería que no la entregara, y además la habían enviado a otro pueblo, no al mío, se equivocaron en el envío, con lo que tampoco me habría llegado por error de ellos, que no me iba a hacer responsable de esos gastos, cuando yo me iba a quedar con la compra, incluso hasta llamé a la mensajería a la tarde cuando vi que ponía que devolvían el paquete al remitente, por si la tenían aun en la oficina pasar a recogerla, pero ya no la tenían allí, así que quería la anulación del pago lo antes posible ya que cuando anulas por tarjeta es instantánea.

Bueno que me vuelvo a liar, pues resulta que esa contestación que les hice ayer a la mañana, ha desaparecido, uoh! milagrosamente, no está, se ha ido, he entrado esta mañana para ver si había respuesta y mirar el horario que hacían ya que desde ayer antes de las 10h que se la envié hasta hoy, han tenido tiempo de responder, pues no, no han contestado porque no está, se esfumó, así que he vuelto a escribirles y decirles que el mensaje de ayer a desaparecido, así que la respuesta al ticket hoy no a sido amable, he hecho copia, también se los he avisado de que hacía la copia por si volvía a desaparecer el de hoy como pasó con el de ayer.

No quería ir a malas, y estaba esperando la devolución de la compra o si me decían que la volvían a enviar haciéndose ellos cargo del transporte por el malentendido, pues ya está, porque quería la gráfica, me encanta el diseño que tiene y rinde mucho mejor que la 1060, pero visto lo visto, que los mensajes desaparecen y que tampoco hay devolución del importe ni han dicho de volver a enviarla, voy a poner la denuncia, no me fío, no vaya a ser que me quede sin gráfica y sin pasta.

Y ahora ya prefiero cogerla en otro sitio, porque si estamos así, no quiero ni pensar en el caso de que la gráfica tenga algún fallo o se joda y tenga que tirar de garantía con ellos.

Increíble, lo que más me ha jodido es ver que el mensaje haya desaparecido, me ha dado una desconfianza total.

Qué tienda es catjs ? Se están cubriendo de gloria...

Qué tienda es catjs ? Se están cubriendo de gloria...

101gigas

La verdad que no pienso comprar nada más en esa tienda visto lo visto, y si me hubiesen dicho ayer, mira a sido un malentendido, no pasa nada te la volvemos a enviar si quieres o te lo abono, pues no pasa nada, le digo que me la devuelva pero que pongan bien la población ya que estaba mal, y no pasa nada, pero es que ahora no quiero, ahora quiero la devolución aunque me fastidie yo misma al quedarme sin la gráfica, pero es que ya no confío, en estos momentos hasta dudo de que me vayan a devolver el dinero.

Es que una empresa seria no te elimina un mensaje de un ticket porque no le guste o no le interese, que ayer lo envié y estaba, tonta por no haber hecho copia, es que no me imaginaba que harían algo así, pero hoy si la he realizado y además se los he avisado no vaya a ser que desaparezca de nuevo, porque ahora si que no me fío ni un pelo de nada.

101gigas

La verdad que no pienso comprar nada más en esa tienda visto lo visto, y si me hubiesen dicho ayer, mira a sido un malentendido, no pasa nada te la volvemos a enviar si quieres o te lo abono, pues no pasa nada, le digo que me la devuelva pero que pongan bien la población ya que estaba mal, y no pasa nada, pero es que ahora no quiero, ahora quiero la devolución aunque me fastidie yo misma al quedarme sin la gráfica, pero es que ya no confío, en estos momentos hasta dudo de que me vayan a devolver el dinero.

Es que una empresa seria no te elimina un mensaje de un ticket porque no le guste o no le interese, que ayer lo envié y estaba, tonta por no haber hecho copia, es que no me imaginaba que harían algo así, pero hoy si la he realizado y además se los he avisado no vaya a ser que desaparezca de nuevo, porque ahora si que no me fío ni un pelo de nada.
Nunca he comprado ahí, pero la verdad es que se le quitan a uno las ganas... Suerte...

Nunca he comprado ahí, pero la verdad es que se le quitan a uno las ganas... Suerte...
Gracias!! Yo compré porque en el foro había compañeros que habían comprado, y bien, y han comprado también la misma gráfica, me enteré por ellos, pero conmigo fatal, me ha tocado a mí y ya está, pero que queda en mi lista negra, por supuesto por muy barato que dejen algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias!! Yo compré porque en el foro había compañeros que habían comprado, y bien, y han comprado también la misma gráfica, me enteré por ellos, pero conmigo fatal, me ha tocado a mí y ya está, pero que queda en mi lista negra, por supuesto por muy barato que dejen algo.

Tienes a muchas páginas en tu lista negra? :meparto: Yo como no salgo de mis dos o tres páginas en plan amazon,pcc o coolmod pues no me entero de lo que ocurre en muchas otras xD

joo vaya historietas jaja bueno algo parecido me paso a mi con cdiscount... Como les pidas una 1060 allí te la van a patear antes de enviartela. :memeo:
Pero yo no entiendo las empresas como estan tan felices con lo que cuesta el dinero.. Que para cobrar son muy rapidos ahora si paso algo para soltar la pasta o la mercancía parece que les cueste... t.t

Tienes a muchas páginas en tu lista negra? :meparto: Yo como no salgo de mis dos o tres páginas en plan amazon,pcc o coolmod pues no me entero de lo que ocurre en muchas otras xD
Pues la verdad es que tengo a esta jajajaja!! Así por internet no tengo ninguna otra, creo.

PC componentes y Amazon es donde menos compro cosas.

En tienda física donde no compro es en mediamarkt.

Comprar he comprado hasta en empresa de recién creación o de poco tiempo, inferior al año, en esto fue el colchón que lo cogí en una empresa nueva del norte y la verdad que genial tanto el colchón, como la base y las almohadas que les cogí, además cuando lo montaron hacia la base nyec-nyec y les pregunté si era normal y me dijeron que no, al otro día ya tenía una base nueva en casa, tanto antes como despues súper atentos, la otra fue Wattio, también es del norte, recién creación de empresa y productos, les cogí el termostato inteligente, se puede controlar desde el móvil y conectar otros sistemas como el control de electricidad o de vigilancia, el aparato es muy feo, pero más barato que la competencia y funciona genial, además van actualizando y añadiendo mejoras que los usuarios le dicen, estos también tienen una atención muy buena, me enviaron un pincho wifi pensando que el mio no iba y luego era un problema de contraseña que tenía unos caracteres que no aceptaba su sistema y lo arreglaron para que pudiera cogerlos y además me agradecieron el descubrimiento del error.

Por cosas así no tengo tanto miedo en probar algunos sitios nuevos, hasta ahora no me había pasado nada así, supongo que alguna vez ha de tocar.

Menuda telenovela se ha montado.

La liaste al decir que no te cabía y te han anulado el pedido? Jaja

He visto Slis de HOF en esa caja..

Última edición:
Menuda telenovela se ha montado.

La liaste al dir que no te cabía y te han anulado el pedido? Jaja

He visto Slis de HOF en esa caja..
No a anulado el pedido, ha devuelto el pedido el tío, cuando ya lo tenia enviado y cerca del pueblo, ordenó al mrw que no lo entregara y se lo volviera a enviar de vuelta al remitente.

Lo tenía en el pueblo que está a unos 5 o 10 km, tampoco lo enviaron donde vivo, lo enviaron a otra población, el código postal se comparte con otras poblaciones, nunca he tenido ningún problema con esto y en todos sitios lo han puesto bien, menos los de esa tienda.

Me quedé esperando con la torre abierta para cuando llegara montarla :lloron:

No a anulado el pedido, ha devuelto el pedido el tío, cuando ya lo tenia enviado y cerca del pueblo, ordenó al mrw que no lo entregara y se lo volviera a enviar de vuelta al remitente.

Lo tenía en el pueblo que está a unos 5 o 10 km, tampoco lo enviaron donde vivo, lo enviaron a otra población, el código postal se comparte con otras poblaciones, nunca he tenido ningún problema con esto y en todos sitios lo han puesto bien, menos los de esa tienda.

Me quedé esperando con la torre abierta para cuando llegara montarla :lloron:
Asi puedes coger una pequeña y estrecha como querías :sisi3:

Asi puedes coger una pequeña y estrecha como querías :sisi3:
Cuando consiga que me devuelvan el dinero, aunque ya se me han quitado las ganas hasta de comprar otra.

Acabo de poner la denuncia en consumo, que no me fío un pelo, no vaya a ser que al final no vea tampoco la pasta, ya os contaré.

Acabo de poner la denuncia en consumo, que no me fío un pelo, no vaya a ser que al final no vea tampoco la pasta, ya os contaré.
Vaya culo inquieto. Si no han pasado ni dias

Finde no trabajan, dales tiempo..

Finde no trabajan, dales tiempo..

Si les daba el tiempo, pero el viernes a las 9.47h la gráfica ya estaba en manos de ellos, puesto que sabían que no había ni llegado a mí, ya podían haber anulado el pago de la tarjeta que eso es un momento, realizar la anulación no lleva ni 1 min, y además es algo instantáneo, igualmente me iba a esperar hasta esta semana entrante, pero viendo que no contestaban a lo que les dije entré a mirar a ver si dónde están los tickets había alguna contestación, y fue cuando vi que mi último ticket de antes de las 10h contestando al de ellos de las 9.47h poniéndome cosas en mayúsculas cómo lo de "NO te VAMOS A DEVOLVER"..., veo que mi ticket no está, que lo han eliminado, ha desaparecido, y eso me cabreó, me encendió, y le fui dando vueltas y vueltas, y yo que no las pienso mucho, pues ya está, jajaja!! no tengo paciencia y soy de decir y actuar antes de contar hasta mil.

Es que no entiendo por qué tuvieron que eliminar la contestación que les hice, y me creó mucha, mucha desconfianza, pensé a ver si ahora ni gráfica ni pasta, y tampoco pienso esperarme 31 días para que me hagan la devolución a la tarjeta, cómo dijeron que podían tardar 31 días en hacerlo, que entiendo que tengan esa política cuando devuelves algo que tienes en tu poder, pero es que no la tuve, no llegó, claro, que tampoco hubiese llegado, imagina que tu pones la dirección de envío en Meliana (Valencia) y en lugar de enviarte el paquete ahí te lo envían a Vinalesa o a Almácera, pues lo mismo, en lugar de enviarlo a casa, enviaron el paquete a otro pueblo, y yo puedo asumir los cargos cuando el error es mío y solicito yo las cosas, pero es que en este caso no ha sido error mío, ni la enviaron correctamente a la dirección indicada, ni yo solicité una devolución en ningún momento, se adelantó la persona que asignaron al ticket porque quiso.

A ver si el lunes me dice el por qué eliminó la respuesta, que no creo que lo haga o dirá que él no ha eliminado nada, y no tengo copia para demostrarlo porque no la hice, no me esperaba algo así, la copia la realicé el sábado por si acaso vuelve a pasar lo mismo.