• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

buenas,igual se podria montar un cacharro de estos en una ps3:babas:,y yo que tengo una rota pues probare:cafe:
Una PS3 es enorme. Te cabe lo que quieras ahí xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Ya puedes apuntarme galle! :tititi:

https://foro.elchapuzasinformatico....-Proyecto-Caja-Custom-ITX&p=716675#post716675

D4UAkAM.jpg


4IKDYOV.jpg


mHi0Oe1.jpg


7ii78x0.jpg


VosywSl.jpg


sKkK8kj.jpg
 
Te ha quedado de lujo y tiene pinta de ser bastante fresca para estar tan apretada, me gusta mucho!! Lo único que le colocaría un filtro de esos magneticos a la parte de abajo para que la gráfica no pille polvo
 
Editado el primer post con los integrantes, si me he dejado a alguien por el camino, me lo decís

Yo pongo fotos del mio y también el enlace al build log.
BKrkMEP.jpg

ciqhfq5.jpg



Además ya de paso, me añado a la tabla
 
Última edición:
Última edición:
Te ha quedado de lujo y tiene pinta de ser bastante fresca para estar tan apretada, me gusta mucho!! Lo único que le colocaría un filtro de esos magneticos a la parte de abajo para que la gráfica no pille polvo

mmm si, de hecho se me ha pasado por la cabeza. Lo dejare así algun tiempo y si coge mucho polvo se lo pondre, gracias.

galletabah elegante build e impresionante iluminacion, de diez!
 
[table="class: outer_border"]

[tr][td]
Miembros SFF CLUB!
-1. SAS --> imágenes :sisi3:
-2. alvaro10 --> imágenes --> BuildLog :sisi3:
-3. DI360 --> imágenes :sisi3:
-4. Dawfliz --> imágenes :sisi3:
-5. galletabah --> imágenes --> BuildLog :sisi3:
[/td][/tr][/table]
Ya hare un buildlog, yatusabeh, en llegar lo poquito que le falta fotos y como se comporta. Asi le hacemos pruebas como debe ser sin 30-35 grados de ambiente mortales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que fuentes de 700 W full modulares existen para formato SFF?

Me estoy empezando a animar a diseñar mi propia caja mATX...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que fuentes de 700 W full modulares existen para formato SFF?

Me estoy empezando a animar a diseñar mi propia caja mATX...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
La Silverstone SX-700-LPT, nada mas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, lo estaba mirando, pero no me sirve porque solo tiene 1 x 8 / 4-Pin EPS / ATX 12V connector(400mm), mi placa necesita 2.

De todas formas porque lo que veo, el ancho y alto es el mismo pero mas corta por el lado de cableado.

En este sentido la corsair AX760i que tengo me sirve igual para el diseño que tengo pensado...

En breve os ire enseñando los diseños en cad.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Al final has caído mas pronto que tarde :salta:
 
Bueno no esta todo dicho... Porque lo que pretendia me tapa el display led de estado de la placa base y si da error no podria verlo.

Tengo que estudiarlo mas detenidamente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Silverstone SST-ST600F-TI (Titanium) vs SX600-G vs SX700-LPT vs Corsair SF600 (Gold)? O me quedo mi Corsair AX760i...

Hard:
- Asrock X99E-ITX/AC
- EVGA GTX 980Ti Classified
- Aquaero 6 + Farbwerk + Leds RGB
- EK Vardar F4 (x5)
- M.2 Samsung 950 Pro 512
- SSD Samsung 840 EVO 750GB

Dispositivos usb:

- Teclado (x2)
- Raton (x1)
- HOTAS (x2)
- HUB HDDS externo (x1)
- Monitor (x1)
- Usb Wifi (x1 opcional)


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Silverstone SST-ST600F-TI (Titanium) vs SX600-G vs SX700-LPT vs Corsair SF600 (Gold)? O me quedo mi Corsair AX760i...

Hard:
- Asrock X99E-ITX/AC
- EVGA GTX 980Ti Classified
- Aquaero 6 + Farbwerk + Leds RGB
- EK Vardar F4 (x5)
- M.2 Samsung 950 Pro 512
- SSD Samsung 840 EVO 750GB

Dispositivos usb:

- Teclado (x2)
- Raton (x1)
- HOTAS (x2)
- HUB HDDS externo (x1)
- Monitor (x1)
- Usb Wifi (x1 opcional)


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si vas a fuente SFX cogerla una SFseries, Silverstone son misma calidad pero los ventiladores reportan clicking, puede ser una lotería. Igual la de 700w solventa el problema, todo seria documentarse.

¿Vas a pasarte a ITX, necesitas WI-FI usb?, ¿no viene con la placa?

Yo la fuente depende de como hagas la torre si te puedes permitir la ATX pues mejor, si quieres lo mas pequeño, pues una SF600.

PD: ¿Que teclado usas?, Por esos dos USB debe de ser un K70 supongo, porque en 2.0 es necesario, pero en 3.0 basta con uno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
G710 usa uno para teclado y otro para usb en teclado v2.0

La asrock lleva wifi, pero suelen ser kk.

Tengo pensamientos por ser pequeño, practico y no corre los peligros de una rl en constantes traslados (debido a mi trabajo).

Lo unico que me frena mucho, es perder la tarjeta de sonido 😖. El otro dia hice la prueba dd escuchar musica de calidad con la integrada de placa base comparando con la dedicada y buffff se nota muchisimo tanto la calidad de audio de salida como de entrada del micro.
Es lo que me frena.

Pero el cambio a aire lo hago si o si ya mismo.

Respecto la fuente, lo que pasa, es que gano 20mm solamente y
pierdo potencia... No creo que merezca la pena.

Las silverstone ahora han cambiado, la 600 platinum ahora es gold y la 700 es platinum...

A parte, la grafica, segun evga, pide minimo fuente de 600W.

OC no voy a hacer por aire, estara todo de stock.

Otra cosa seria diseñar caja pequeña.

Cajas mATX comprimidas no hay... Seria de diseñarla y construirla.

Tengo que pensarlo bien....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
G710 usa uno para teclado y otro para usb en teclado v2.0

La asrock lleva wifi, pero suelen ser kk.

Tengo pensamientos por ser pequeño, practico y no corre los peligros de una rl en constantes traslados (debido a mi trabajo).

Lo unico que me frena mucho, es perder la tarjeta de sonido 😖. El otro dia hice la prueba dd escuchar musica de calidad con la integrada de placa base comparando con la dedicada y buffff se nota muchisimo tanto la calidad de audio de salida como de entrada del micro.
Es lo que me frena.

Pero el cambio a aire lo hago si o si ya mismo.

Respecto la fuente, lo que pasa, es que gano 20mm solamente y
pierdo potencia... No creo que merezca la pena.

Otra cosa seria diseñar caja pequeña.

Cajas mATX comprimidas no hay... Seria de diseñarla y construirla.

Tengo que pensarlo bien....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo es poner una antenas mejores... lo del usb del teclado bueno si tienes conectores, perfecto!

Tarjeta de sonido yo lo mejor que hice es dejarme las internas e integradas e ir a por una externa. Si muevo la torre uso interna, en escritorio externa. La Focusrite Scarlett 2i4 y para auriculares el Fiio K5 de amp.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de practico es para evitar tamaño y chacharros jajaja al final acabas teniendo mas cosas encima de la mesa, para eso caja mas grande y fuera trastos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
actualmente caselabs ha sacado una caja "mAtx compacta", a mi no me gusta, pero posiblmente a ti si
 
Sacaron la bullet hace tiempo ya, esta bien pero es bastante anchota... La nova con mod cabe una matx... Pero son una pasta los envios y luego aduanas... Lo digo por experiencia propia

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba