galletabah
Chapuzas sin vida social
La caja, digo xD
3 lametones tenia
La caja, digo xD
no, si la caja mola. Y por lo que he estado mirando los vale, pero uf... Xd
tirate a la piscina!
Jajajaja. Noooo, que en esas cajas no me caben tantos discos, tendría que cambiar de placa, puf, qué pereza. ¡No me líes! xD
Discos? pa eso estan los NAS, tirate.........
Annubis, mínimo eso...jajajajajajajaja
La caja sera la reostia, pero siendo una caja SFF por ese precio.....uff....me parece algo exagerado, eso si, cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, ojo, que también digo que envidia me da ....
:sisi3: intenta auto convencerte pero te la han clavado :sisi3:La caja los vale, es full aluminio, ni una pieza de su estructura/chasis y que la cubre tiene plástico que entorpezca la calidad de esta, para su tamaño en proporción al resto es la mejor distribuida y diseñada, es compatible con gran cantidad de componentes y las gpu mas largas teniendo en cuenta que es SFF y requiere disipadores en concreto para este tema, incluso habilita espacio para RL, tiene módulos para dar todavía mas compatibilidad a mas hardware. Yo quería pasarme al SFF pero ninguna me convencía salvo esta y alguna que otra custom en prestacion, calidad y diseño.
Todo esto por 185$, 160€ de media, con envió (ya que es el único que habilita Lian Li) 200€ por los 40$ que cuesta, por lo tanto visto lo visto, la exclusividad de mercado que tiene, lo veo cuanto menos buen precio actualmente, contando el material y las pocas remesas de estas que salen.
¿El problema?, que la mafia que hay actualmente en España hace que salga caro, 70€ de aduanas cuando en el resto de españa no supera los 45€, pero aqui tienen mucho morro los transitarios y aranceles y el segundo problema, que Ncase requiere un OEM y no es autosuficiente y eso sale caro, si lo fuera y se vendiera around the world, esta desde luego los 170€ no los superaría y me atrevo a decir que seria 120-130€ maximo.
Ahora, son precios dispuestos a pagar y entendible que es una cifra bastante basta, lo bueno de estas cajas es que al menos no se malvenden.
A mi al menos me la han mandado <3:sisi3: intenta auto convencerte pero te la han clavado :sisi3:
Mismo paquete, misma caja, misma factura y aduanas me cobra 16€ mas que a ti, que bien Aduanas, me cago en su puta madre hijos de puta. 50% del valor de la caja en impuestos..A mi al menos me la han mandado <3
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
:sisi3: intenta auto convencerte pero te la han clavado :sisi3:
Mismo paquete, misma caja, misma factura y aduanas me cobra 16€ mas que a ti, que bien Aduanas, me cago en su puta madre hijos de puta. 50% del valor de la caja en impuestos..
A quien se la han clavado? :sisi3:
Menuda ostia que mete aduanas... Por eso siempre dudé en pillar la Ncase... Lo que no entiendo es porque no tiene un reseller en Europa, la Dan A4 ya ha anunciado que sale a la venta al gran público.
Fotos de esas Ncase es lo que necesitamos!!!
Yo la quería en un primer momento, pero no es barata y en el Kickstarter salia por casi lo mismo 230€ + envio.Menuda ostia que mete aduanas... Por eso siempre dudé en pillar la Ncase... Lo que no entiendo es porque no tiene un reseller en Europa, la Dan A4 ya ha anunciado que sale a la venta al gran público.
Yo estoy contento con lo que tengo ahora... Me toca un descanso y ahorrar un poco que llevo ya 5 años de moddings, se dice pronto...
Por ahí supongo... mañana deberían de mandarme la factura a pagar de aduanas, si cumplen, esta semana a finales o la que viene la debería de tener y tu como vas con los animos de venirte al SFF club...
Uffff moooola y muchoMenuda ostia que mete aduanas... Por eso siempre dudé en pillar la Ncase... Lo que no entiendo es porque no tiene un reseller en Europa, la Dan A4 ya ha anunciado que sale a la venta al gran público.