• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Puesyo llevo una temporadita que duermo entre 5 y 6 horas y media, mis amigos bromean con mis ojeras, dicen que van a acabar a la altura del ombligo jjajajaja
 
Puesyo llevo una temporadita que duermo entre 5 y 6 horas y media, mis amigos bromean con mis ojeras, dicen que van a acabar a la altura del ombligo jjajajaja
Cuando lleguen pasa foto jajajajaja!!

Entonces mejor no te digo las horas que duermo jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cuando lleguen pasa foto jajajajaja!!

Entonces mejor no te digo las horas que duermo jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nooo, tranquilo, la envidia es sana pero hasta cierto punto xD

Ahora estoy ocupado haciéndome una unidad de recuperación de W10 más la imagen del sistema de mi portátil... más de 110Gb
 
Si lo digo porque me acuesto entre la 1 y 2 de la madrugada y a las 6h ya estoy levantada jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si lo digo porque me acuesto entre la 1 y 2 de la madrugada y a las 6h ya estoy levantada jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aaah... bienvenida al club zombie xDDD :locogaydude:
 
yo es que sino duermo me encuentro mal y todo xD de no tener ni hambre ni querer jugar. Pero en epoca de cole igual había días que empalmaba o me iba a las 5-6 y me levantaba a las 8 jaja luego siesta de 3 a 9 y solucionado. Y repetir en bucle todo el curso.
 
yo es que sino duermo me encuentro mal y todo xD de no tener ni hambre ni querer jugar.

jajajajaja yo un día aprovechando que no había quedado ni con la novia ni con nadie ni tenia nada que hacer al dia siguiente me metí 18h seguidas. Desde entonces mis ojos no han vuelto a ser los mismos :roto2rie:
 
jajajajaja yo un día aprovechando que no había quedado ni con la novia ni con nadie me metí 18h seguidas. Desde entonces mis ojos no han vuelto a ser los mismos :roto2rie:
Madre mía!! Que pasada jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Venga va, por curiosidad... quién tiene un laser con una potencia superior a 1W? Cuál es la mayor putada que hayáis hecho con él? :roto2rie:
 
nunca he tenido puntero laser bueno de los chinos :v que llegaba la luz ya distorsionada xD
 
todos locos :sisi3:
 
Buenos días a todos!! buenos días de otoño jeje!! hoy es el 1r día :) ya estamos en otoño!! jajaja!! y con calor de verano :lloron: ya queda menos para el buen tiempo jajaja!!
motero2000 tu cómo vives en casi isla y desierto no lo notarás jajajajaja!!
 
verano, otoño, invierno.... yo aquí no noto nada xD
 
qué tal va la prueba del G810 catjs?
 
El cambio climático ya nunca más tendremos medios iremos de extremo a extremo de calor a frío de golpe t.t maldito greenpeace tenían razón
 
qué tal va la prueba del G810 catjs?

Pues ahí va, si pero no, si que mejor el tacto, pero sigo teniendo la sensación de freno, es cómo cuando vas en coche y aceleras y notas que hay algo que frena, que no tira lo que tendría que tirar y te das cuenta que llevas el freno de mano puesto, no todo, lógicamente, que sino el coche no andaría, pero a veces cuando lo bajas pero no se ha bajado del todo y no te das cuenta hasta que el coche es como si llevara un freno, pues más o menos así, esa sensación.

Tampoco tengo con qué comparar ya que no he probado cherry ni con switch brown ni red, así que no puedo opinar mucho, que luego a lo mejor con aquellos luego es peor, así que no sé, quería tenerlo decidido ya, pero creo que le voy a dar un día más, total hoy no voy a bajar dónde mi padre, y si tengo que ir expresamente a cambiarlo, pues como que caro viaje, así que mañana o el sábado que iré, pues a ver si lo tengo más claro y así aprovecho el viaje.

Por tema de luz bien, porque depende que color le pongas no cansa ni molesta, queda más light, que quería un teclado iluminado para cuando estoy a la noche con la luz apagada o poca luz, que a veces ya no sabes por dónde vas y/o buscas algún símbolo y has de mirar un segundo el teclado, poder verlo.

No sé, es que me veo cambiándolo para acabar seguramente con el mismo, el tacto que tanto me molestaba y me daba como un no sé qué al ser así tan liso y como resbaladizo, es que no sé cómo explicar la sensación, pues ya no la tengo, claro que cómo se me quedan las manos tan frías a veces, creo que no me dejan notar nada jajaja!! y las teclas aunque den la sensación de ser más pequeñas, quizás al estar algo más juntas, pues nada, porque cómo estoy tan acostumbrada a tocar diferentes teclados, pues me hice rápido con la posición de todo.

No sé, estoy ahí ahí, jajaja!!
 
Pues ahí va, si pero no, si que mejor el tacto, pero sigo teniendo la sensación de freno, es cómo cuando vas en coche y aceleras y notas que hay algo que frena, que no tira lo que tendría que tirar y te das cuenta que llevas el freno de mano puesto, no todo, lógicamente, que sino el coche no andaría, pero a veces cuando lo bajas pero no se ha bajado del todo y no te das cuenta hasta que el coche es como si llevara un freno, pues más o menos así, esa sensación.

Tampoco tengo con qué comparar ya que no he probado cherry ni con switch brown ni red, así que no puedo opinar mucho, que luego a lo mejor con aquellos luego es peor, así que no sé, quería tenerlo decidido ya, pero creo que le voy a dar un día más, total hoy no voy a bajar dónde mi padre, y si tengo que ir expresamente a cambiarlo, pues como que caro viaje, así que mañana o el sábado que iré, pues a ver si lo tengo más claro y así aprovecho el viaje.

Por tema de luz bien, porque depende que color le pongas no cansa ni molesta, queda más light, que quería un teclado iluminado para cuando estoy a la noche con la luz apagada o poca luz, que a veces ya no sabes por dónde vas y/o buscas algún símbolo y has de mirar un segundo el teclado, poder verlo.

No sé, es que me veo cambiándolo para acabar seguramente con el mismo, el tacto que tanto me molestaba y me daba como un no sé qué al ser así tan liso y como resbaladizo, es que no sé cómo explicar la sensación, pues ya no la tengo, claro que cómo se me quedan las manos tan frías a veces, creo que no me dejan notar nada jajaja!! y las teclas aunque den la sensación de ser más pequeñas, quizás al estar algo más juntas, pues nada, porque cómo estoy tan acostumbrada a tocar diferentes teclados, pues me hice rápido con la posición de todo.

No sé, estoy ahí ahí, jajaja!!

Es lo que te dije, se hace raro al principio porque las teclas están mínimamente más próximas entre sí que en otros teclados. El tacto de las teclas es muy bueno, yo no lo veo tan liso, veo que agarra bastante el dedo. Por otro lado, el freno que dices es el típico tacto de un cherry brown, un poco modificado en este caso del Romer-G, ya que no hace tanto ruido pero es muy similiar. Digamos que ese "freno" te ayuda a saber el momento exacto de la activación de la tecla. También el recorrido de la tecla a partir del click es menor que en otros switches. Con el único que no vas a notar esto es con el switch red, porque es lineal, sin click o freno, como quieras llamarlo.
 
y la iluminación.... no hay ningún teclado con esa iluminación, donde las letras se vean tan claras y sea tan nítida, sin fugas de luz por todos lados. El resto de teclados me parecen una discoteca después de tener éste xD
 
y la iluminación.... no hay ningún teclado con esa iluminación, donde las letras se vean tan claras y sea tan nítida, sin fugas de luz por todos lados. El resto de teclados me parecen una discoteca después de tener éste xD

Si, la iluminación está muy bien, quería un teclado iluminado estilo mac, que está pero como si no lo estuviese, es light, no molesta ni cansa, y cuando empecé a mirar y veía tanto colorido, pensé uf! y este al ser cerrado y solo iluminar la letra, es más o menos, le pones un color así más normal, y genial.

La verdad que tenías razón y con el uso lo notas mejor en todo, aunque en mi caso lo que sigo notando es el freno, al principio buscaba entre red y brown, pero después de leer opiniones me decanté por el brown porque el red a ser lineal me daba más miedo ya que decían que costaba más acostumbrarse y según cómo dieras a la tecla escribía la letra varias veces seguidas, en plan "aaaaaaaaaaa", y pensé a ver si al final me va a retrasar más que otra cosa, pero con este a veces es cómo que cuesta, y se me acaba cansando un poco la mano.

Y lo que temo es que lo cambie por uno con switch red, y luego sea peor y tenga que volver a cambiarlo por este jajaja!! que a parte, lo bueno de este es que no lleva reposa muñecas, que no me gustan nada, me molestan, y se ve un teclado normal, cómo de toda la vida, y hace juego con el ratón G502 xDDDD

A ver cómo acabo pasando la tarde, hoy que no he de salir y he de estar en el pc con el word y el excel.
 
Arriba