• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me temo que no se salvan los logitech z623, al parecer el altavoz derecho va conectado con un cable tipo VGA, que no es VGA, es propio de logitech y va directo al altavoz, transmite datos y control de volumen y tiene como 15 pines o asi... y tengo ese cable partido en 3 trozos... Adiós con el corazón.. :madrededios:

Creo que ni me compro unos nuevos, uso unos de la novia marca Philips baratuchos y me apaño por el momento
 
Y tanto, además me acabo de comer una ahora también. :sisi3::sisi3:

uy, te van las tortillas? jajaja!! te iba a contar algo, pero aun no, quizás después, o mañana, depende jajaja!! es sobre teclados, nada importante, es que me he comprado uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me acaba de hacer ni el tacto, ni el tipo de ruido, ni nada, jajajaja!! es si, pero no, no sé, creo que lo probaré hasta mañana y si veo que no, lo devolveré, es el Logitech G810, ahora es cuando me sacudes jajaja!! si, sé que dije que no me gustaba y no lo quería, y sigue igual, pero quería probar porque no es lo mismo probar en la tienda sin nada a en casa que ves lo que sale en la pantalla, así que he pensado, mira, compra y luego sino devuelves y coges otro, y no sé, hace un clinck de alhambre raro, y además es más lento que los que tengo de hace 17 y 30 años, y cansa la mano cuando estás un rato escribiendo, me da la impresión que para estar escribiendo mucho mucho, no va a ser muy cómodo.

No sé, seguiré probando, tengo 15 días para devolverlo, si entre lo que queda del día y mañana no me acabo de hacer y veo que no me voy a hacer lo devolveré y probaré el asus strix pro con cherry red, este es algo raro de logitech que según he leído en reviews viene a ser el brown que se supone que es ideal para escribir, pero es que se nota frenado, no es ágil, rápido.

Voy a hacer una prueba de rpm a ver que sale, porque me da la sensación de que me ralentiza, no sé, y además me cansan las manos, también hoy estoy cansada, ha sido un día un poco largo, me lo tomaré con calma y daré tiempo, que luego no digáis que soy impulsiva y no le doy tiempo a nada, así que doy hasta mañana jajajajajjaja!!
 
uy, te van las tortillas? jajaja!! te iba a contar algo, pero aun no, quizás después, o mañana, depende jajaja!! es sobre teclados, nada importante, es que me he comprado uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me acaba de hacer ni el tacto, ni el tipo de ruido, ni nada, jajajaja!! es si, pero no, no sé, creo que lo probaré hasta mañana y si veo que no, lo devolveré, es el Logitech G810, ahora es cuando me sacudes jajaja!! si, sé que dije que no me gustaba y no lo quería, y sigue igual, pero quería probar porque no es lo mismo probar en la tienda sin nada a en casa que ves lo que sale en la pantalla, así que he pensado, mira, compra y luego sino devuelves y coges otro, y no sé, hace un clinck de alhambre raro, y además es más lento que los que tengo de hace 17 y 30 años, y cansa la mano cuando estás un rato escribiendo, me da la impresión que para estar escribiendo mucho mucho, no va a ser muy cómodo.

No sé, seguiré probando, tengo 15 días para devolverlo, si entre lo que queda del día y mañana no me acabo de hacer y veo que no me voy a hacer lo devolveré y probaré el asus strix pro con cherry red, este es algo raro de logitech que según he leído en reviews viene a ser el brown que se supone que es ideal para escribir, pero es que se nota frenado, no es ágil, rápido.

Voy a hacer una prueba de rpm a ver que sale, porque me da la sensación de que me ralentiza, no sé, y además me cansan las manos, también hoy estoy cansada, ha sido un día un poco largo, me lo tomaré con calma y daré tiempo, que luego no digáis que soy impulsiva y no le doy tiempo a nada, así que doy hasta mañana jajajajajjaja!!
La madre que te parió xDDDD

Dale unos días, verás como cambias de opinión y mejor muchisimo la sensación. Para nada hacer un ruido de alambre al escribir xD. Y en cuanto a la rapidez, yo lo noto más rápido que el switch red y debe de serlo, el recorrido es menor!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
La madre que te parió xDDDD

Dale unos días, verás como cambias de opinión y mejor muchisimo la sensación. Para nada hacer un ruido de alambre al escribir xD. Y en cuanto a la rapidez, yo lo noto más rápido que el switch red y debe de serlo, el recorrido es menor!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Este según que tecla no, pero hay alguna tecla que si que tiene ese clinck como de alambre suelto, no sé, a lo mejor es que aun he de hacer la oída o sea algo de este, visto la suerte que tengo jajaja!! el red no lo he probado, así que no puedo decir si es más rápido o menos rápido, el problema con este es que como las teclas son más pequeñas y están más juntas a veces le doy a una pensando que es otra, porque es que no miro el teclado nunca para nada, pero bueno, eso es hacerme, para eso me volví a poner estos días atrás el teclado olivetti que tengo de hace uf! ni me acuerdo, no tiene ni tecla windows, así que imagina jajaja!! pero aquel era tecla muy lisa, pequeña y junta, y así ya me volvía a acostumbrar.

Es que brown no encuentro por ningún sitio, excepto los ducky y los corsair pero a partir de los 159.90€ + gastos de envío, lo encuentro una pasada, el ozone en brown agotado en todas partes y sin reposición de momento, el red en algunos nada y en otros si pero ese teclado es que no me acaba de hacer, si pero no, los materiales no me convencen y parece un teclado de 20€, y lo siento para quién se ofenda, pero es la sensación que percibí, y no fui la única, que las 3 personas que vinieron conmigo fueron lo primero que dijeron jaja!! y el asus tiene el apartado de las macros y multimedia y está bien, pero es que brown tampoco, solo he visto el red, y pasa igual, que en muchos sitios lo tienen agotado, y alguna tienda por internet que he visto está entre 105-120€ para ese precio me tiro a logitech, ya que siempre todo lo que he tenido de logitech me ha ido bien y así hace juego con el ratón G502.

Y perdonad por enrollarme tanto, pero es que es la excusa perfecta para ir probando el teclado.

Por cierto, del teclado no es todo malo, me gusta la iluminación que tiene, le tengo puesta el rosa que es más color liloso que rosa, y queda muy chulo, también he probado con rojo y blanco, pero este se ve más azulado, aun no me he metido en configuración porque lo que me importaba era la escritura con él.

Ah! y algunos comentarios que leí, no recuerdo si era sobre este o sobre el asus de que la tecla del punto y de la coma la iluminación se veía mal, en esta unidad no, se ve bien, pero ya digo que no recuerdo si era de este o del asus, porque llevo tanto tiempo mirando y leyendo que ya tengo un caos mental jajajaja!!
 
perdonad por enrollarme tanto, pero es que es la excusa perfecta para ir probando el teclado.
:enfado::tuvieja:
 
perdonad por enrollarme tanto, pero es que es la excusa perfecta para ir probando el teclado.
:enfado::tuvieja:

claro!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y lo peor o mejor de todo es que no noto diferencia alguna con los que tenía de hace 30 años jajajajajaja!! seguiré probando jajaja!! es que pensaba que cómo aquellos eran tan antiguos tendrían una respuesta mucho más lenta, no serían tan rápidos como los actuales, y creo que son iguales, de momento poca, al menos al escribir, jugando ni idea, tengo que probarlo aun xDDDD
 
Buenos días a todos!! venga arriba!! a empezar el día con energía!! jajajaja!!
 
k sueño, cada segundo despierto es un infierno.. jaja
 
k sueño, cada segundo despierto es un infierno.. jaja

Pues yo no sé si será el tiempo o que he dormido muy poco, pero tengo un sueño que flipo, jajaja!! me cuesta mantener los ojos abiertos, y de día es raro, estoy por hacer lo que nunca hago, ir a echar la siesta jajajaja!!

A ver si me espabilo porque el dormir te quita tiempo que puedes aprovechar, pero tela con hoy, y eso que hoy está siendo de los más tranquilos, quizás sea eso, el relax no es bueno xDDDD
 
Pues yo no sé si será el tiempo o que he dormido muy poco, pero tengo un sueño que flipo, jajaja!! me cuesta mantener los ojos abiertos, y de día es raro, estoy por hacer lo que nunca hago, ir a echar la siesta jajajaja!!

A ver si me espabilo porque el dormir te quita tiempo que puedes aprovechar, pero tela con hoy, y eso que hoy está siendo de los más tranquilos, quizás sea eso, el relax no es bueno xDDDD

Yo aun sigo con el pijama pensando que me voy a hacer de comida XD
 
Ya lo he decidido, sobras de ayer que paso luego de fregar :sisi3:

jajaja!! eso es cómo cualquier cosa, yo cuando no tengo ganas de nada o no sé que hacer, picoteo cualquier cosa o cojo fruta o me hago leche, y tiro millas, y luego a la noche cómo he de meterme en cocina si o sí, pues ya hago algo en condiciones.
 
jajja menuda siesta he hecho.. normalmente aguanto hasta que acaben los simpson hoy ni eso xD
 
jajja menuda siesta he hecho.. normalmente aguanto hasta que acaben los simpson hoy ni eso xD
:O y yo poniendo lavadoras jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo es que sino no soy persona jajaja y luego he de irme a entrenar.. Ya te traeré mi ropa pa lavar :sisi3: catjs
 
Yo es que sino no soy persona jajaja y luego he de irme a entrenar.. Ya te traeré mi ropa pa lavar :sisi3: catjs
Te pasas la vida durmiendo jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba