uy, te van las tortillas? jajaja!! te iba a contar algo, pero aun no, quizás después, o mañana, depende jajaja!! es sobre teclados, nada importante, es que me he comprado uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me acaba de hacer ni el tacto, ni el tipo de ruido, ni nada, jajajaja!! es si, pero no, no sé, creo que lo probaré hasta mañana y si veo que no, lo devolveré, es el Logitech G810, ahora es cuando me sacudes jajaja!! si, sé que dije que no me gustaba y no lo quería, y sigue igual, pero quería probar porque no es lo mismo probar en la tienda sin nada a en casa que ves lo que sale en la pantalla, así que he pensado, mira, compra y luego sino devuelves y coges otro, y no sé, hace un clinck de alhambre raro, y además es más lento que los que tengo de hace 17 y 30 años, y cansa la mano cuando estás un rato escribiendo, me da la impresión que para estar escribiendo mucho mucho, no va a ser muy cómodo.
No sé, seguiré probando, tengo 15 días para devolverlo, si entre lo que queda del día y mañana no me acabo de hacer y veo que no me voy a hacer lo devolveré y probaré el asus strix pro con cherry red, este es algo raro de logitech que según he leído en reviews viene a ser el brown que se supone que es ideal para escribir, pero es que se nota frenado, no es ágil, rápido.
Voy a hacer una prueba de rpm a ver que sale, porque me da la sensación de que me ralentiza, no sé, y además me cansan las manos, también hoy estoy cansada, ha sido un día un poco largo, me lo tomaré con calma y daré tiempo, que luego no digáis que soy impulsiva y no le doy tiempo a nada, así que doy hasta mañana jajajajajjaja!!