• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Os dejo un enlace a mi perfil público de Instant Gaming, lo que hayáis comprado alguna vez en la web (o sin comprar, solo teniendo cuenta) sabréis que hay unos logros de perfil, si lo visitais me dan un logro jaja, is os aburris no me viene mal.

Si queréis que visite el vuestro ponedme en mención y le doy ;)

https://www.instant-gaming.com/user/gamer-61d163
 
Es que solicitar información sobre devolución en un apartado de Consultas/Devoluciones, esperar que te respondan ipsofacto antes de que te llegue el envío, que te respondan a tiempo y según lo que te digan, ya pensarte si solicitarla, y que te funcione bien y a tiempo solo se te ocurre a tí xd. Con perdón eh Jeje. Yo entiendo la manera de actuar de el que te atendió, actuó deprisa para ayudarte. ¿Para que vas a pedir información si no quieres devolverlo? El tío estaba haciéndote un favor.. Ni lo veo de mala praxis, vamos, yo hubiese pensado de la misma manera, es lo que das a entender.

Pero vamos que lo más común en cualquier tienda es que cuando contactas o envias email a atención al cliente tardan varios dias en contestar, a noser que sea Amazon o tengas suerte. Con cierta tienda que colabora el foro me pasó, tardaron días en responder hasta que dí caña, entonces ya respondían enseguida XD. Y incluso con Pccomponentes he tardado varios días en tener respuesta, aunque por suerte, satisfactoria.

Y todo por una duda tonta que te entró, che recíbelo y después ya si no te entra lo devuelves y punto. Si mejor compra no podías haber hecho.. Lo de la dirección ya es cosa del transportista.


Hoy he tenido el día libre y me lo he pasado arreglando el piso y queria arreglar los altavoces y poner a vender el s7 y hacer una review :2pistolas: :rambo:
y no vuelvo a librar hasta la semana que viene, yo me doy a la bebida y au :borracho:
 
Es que solicitar información sobre devolución en un apartado de Consultas/Devoluciones, esperar que te respondan ipsofacto antes de que te llegue el envío, que te respondan a tiempo y según lo que te digan, ya pensarte si solicitarla, y que te funcione bien y a tiempo solo se te ocurre a tí xd. Con perdón eh Jeje. Yo entiendo la manera de actuar de el que te atendió, actuó deprisa para ayudarte. ¿Para que vas a pedir información si no quieres devolverlo? El tío estaba haciéndote un favor.. Ni lo veo de mala praxis, vamos, yo hubiese pensado de la misma manera, es lo que das a entender.

Pero vamos que lo más común en cualquier tienda es que cuando contactas o envias email a atención al cliente tardan varios dias en contestar, a noser que sea Amazon o tengas suerte. Con cierta tienda que colabora el foro me pasó, tardaron días en responder hasta que dí caña, entonces ya respondían enseguida XD. Y incluso con Pccomponentes he tardado varios días en tener respuesta, aunque por suerte, satisfactoria.

Y todo por una duda tonta que te entró, che recíbelo y después ya si no te entra lo devuelves y punto. Si mejor compra no podías haber hecho.. Lo de la dirección ya es cosa del transportista.


Hoy he tenido el día libre y me lo he pasado arreglando el piso y queria arreglar los altavoces y poner a vender el s7 y hacer una review :2pistolas: :rambo:
y no vuelvo a librar hasta la semana que viene, yo me doy a la bebida y au :borracho:
No era consulta/devolución, era apartado de consulta/anulación, el de devolución era otro apartado distinto.

Quizás es que esté mal acostumbrada, pero las consultas que he llegado a hacer me las han contestado al momento o casi, en aussar fue todo muy rápido y fluido, no acababa de enviar que ya tenía respuesta, el de 4frags cuando la silla lo mismo, y hoy le he preguntado sobre un teclado si lo tiene en stock en tienda y si tiene previsión de recibirlo con switch Brown, pues esto a sido a las 17:30h y a las 17:35h ya tenía la respuesta en mi mail, la piscina les he enviado un mail ahora a las 20:35h y a las 20:45h ya tenía la respuesta, dónde compré el colchón y dónde compré el termostato inteligente para controlar la calefacción, que es de Wattio, lo mismo, super rápido, el que me tarda algo más es pc componentes pero no se demoran días, normalmente en la misma mañana o tarde me han contestado alguna duda.

El OP3 lo recibí el viernes, la estimación era el 22 pero el 16 ya lo tuve, hoy he contactado con el soporte porque en la barra de navegación sale un icono que es para cambiar el idioma del teclado y molesta mucho, me salta a la que Rozas ese lado de la pantalla, me enviaron un mail diciendo que tenian hasta 24h para contestar, pues a los 15-20 min tenia un mail preguntando si era el op3 y que les enviara las capturas de pantalla, se las he enviado y de seguida me ha contestado la chica que se lo van a mirar y mañana intentará decirme algo.

Con ellos ha pasado eso, no pasa nada, si tampoco culpo a la tienda, el trabajador a mal interpretado el ticket y a actuado de esa forma, luego se cerró en banda cuando le dije si me la enviaba de nuevo o me la abonaba, y ya está, ha sido una mala gestión, no pasa nada, quizás con otro trabajador hubiese sido diferente o no, cada uno tiene su manera de trabajar.

Ahora toca esperar y ya está, no pasa nada.

Las tarjetas eran de reposición, no se si para ellos reposición es como los reacondicionados o si es que esperan más unidades a pesar de que tengan en stock.

Me han enviado un mail esta tarde diciendo que tienen stock de nuevo, si sigo interesada y la quiero jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Las Uvas para nochevieja

a quien le guste las uvas si u en otras fechas.

En lista negra va esta, no tengo ninguna más de momento, por ahora jajaja!!

Lo de plantear, ya le dije que era error suyo, además les dije que cómo lo solventábamos, que cómo solucionaban estas cosas, si me la enviaban de nuevo o me la abonaban, fueron ellos los que dijeron que abonaban.

Me acaba de contestar diciendo que la culpa es mía y ya abonaran pero como dijo, restando portes, así que ahora responderé que no estoy de acuerdo, porque después de escribir y enviar a dado error la página, así que me toca hacerlo de nuevo :lloron: que ya se podrían arreglar la web que falla más que una escopeta de feria jajaja!!

Me referia sin ser de informatica xD, aunque mediamarkt tb vende cosas de informática y similares, ya comentarás.

catjs contigo son todo problemas :p

Se notaba la falta de espera que no te tocara la negra a ti en algo :gayfight:
 
Buenos días a todos!!

En breve salgo, hoy toca peluquería jajajaja!! Voy cerca pero lejos jajajaja!! Está a unos 40km :)

Que os vaya bien el día!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!

En breve salgo, hoy toca peluquería jajajaja!! Voy cerca pero lejos jajajaja!! Está a unos 40km :)

Que os vaya bien el día!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A 40 kms?! No hay peluquerías buenas en tu pueblo? XD
 
A 40 kms?! No hay peluquerías buenas en tu pueblo? XD
Antes hacía 90km así que ya me he aproximado jajajaja!!

En el pueblo o son muy carcas o son malas, no están puestas en nuevas técnicas ni tendencias ni nada, la otra está en continua formación y trabaja genial, es de las mejores, y me queda más cerca que la de 90km jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No porque le anulan el pelo :sisi3:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pues para muchas cosas voy donde GtxRemix

Es lo que hay cuando no tienes nada o lo que hay es poco y no funcionan bien jajajaja!! Que donde vivo es pequeño, si no te digo que el código postal se comparte con otros pueblos :memeo:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, ahora podemos decir que catjs se le a caido el pelo :sherlock:, no iva mal encaminado desde el comienzo diciendolo que era carona xDDD
 
Buenos dias, ahora podemos decir que catjs se le a caido el pelo :sherlock:, no iva mal encaminado desde el comienzo diciendolo que era carona xDDD
Noooo :lloron: que donde vengo ahora está más cerca que antes y es más barata, no soy tan carona :lloron:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Noooo :lloron: que donde vengo ahora está más cerca que antes y es más barata, no soy tan carona :lloron:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya es un ahorro si ( en desplazamiento ) .. ni yo hago tantos km para la peluqueria me queda a 25 minutos en coche xD
 
Ya es un ahorro si ( en desplazamiento ) .. ni yo hago tantos km para la peluqueria me queda a 25 minutos en coche xD
Tardo 30 min en el coche, antes tenia 1h, claro que aprovechaba para ir a ver a mis padres, ahora me quedo a medio camino, y el precio también es bastante más barato, donde iba antes me costaba unos 60€ y dónde voy ahora por lo mismo son 27€, y si cortas sin poner color ahora me cuesta 17€ cuando antes pagaba 40€, así que el ahorro es bastante, tampoco suelo ir a la peluquería, cada vez que vengo me echan bronca, la última vez que vine fue en abril, y ahora porque tengo un bautizo, que sino tampoco vengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
jaja :-v yo puedo confirmar que las de pueblo son un poco cacas... OSea no le pidas nada fuera del guión porque no te lo sabrá hacer jaja y mejor que no seas el primero. Por lo general la gente que he visto son de esos que se han sacado el título de peluquero y ale han montado su tienda y ya. Negocio propio y casi siempre 1 trabajador como mucho 2 si hay mucha faena.

Yo ahora voy a una que me queda a 20min pero me cobra 6e xD :shhh: Es encontrar tu peluquero ideal.. y más para una mujer.
que para los chicos solo saben hacer largo por arriba maquina a los lados y no le pidas mucho más que se corta un dedo.
 
Tardo 30 min en el coche, antes tenia 1h, claro que aprovechaba para ir a ver a mis padres, ahora me quedo a medio camino, y el precio también es bastante más barato, donde iba antes me costaba unos 60€ y dónde voy ahora por lo mismo son 27€, y si cortas sin poner color ahora me cuesta 17€ cuando antes pagaba 40€, así que el ahorro es bastante, tampoco suelo ir a la peluquería, cada vez que vengo me echan bronca, la última vez que vine fue en abril, y ahora porque tengo un bautizo, que sino tampoco vengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

aham, no se porque te echaran bronca oye jajaa

jaja :-v yo puedo confirmar que las de pueblo son un poco cacas... OSea no le pidas nada fuera del guión porque no te lo sabrá hacer jaja y mejor que no seas el primero. Por lo general la gente que he visto son de esos que se han sacado el título de peluquero y ale han montado su tienda y ya. Negocio propio y casi siempre 1 trabajador como mucho 2 si hay mucha faena.

Yo ahora voy a una que me queda a 20min pero me cobra 6e xD :shhh: Es encontrar tu peluquero ideal.. y más para una mujer.
que para los chicos solo saben hacer largo por arriba maquina a los lados y no le pidas mucho más que se corta un dedo.

Di la verdad, que por 6 euros te recortan las orejas y las pestañas :boxing:
 
Si yo hago 40km aquí me salgo de la isla xD
 
jaja :-v yo puedo confirmar que las de pueblo son un poco cacas... OSea no le pidas nada fuera del guión porque no te lo sabrá hacer jaja y mejor que no seas el primero. Por lo general la gente que he visto son de esos que se han sacado el título de peluquero y ale han montado su tienda y ya. Negocio propio y casi siempre 1 trabajador como mucho 2 si hay mucha faena.

Yo ahora voy a una que me queda a 20min pero me cobra 6e xD :shhh: Es encontrar tu peluquero ideal.. y más para una mujer.
que para los chicos solo saben hacer largo por arriba maquina a los lados y no le pidas mucho más que se corta un dedo.
Las de mi pueblo muchas de ellas no tienen la titulación de peluquería jajajaja!! Y es en serio, hay muchas "ilegales", han trabajado a lo mejor con la vecina o la madre, saben hacer algún corte y poner algún color y han abierto la peluquería, pero sin estudios ni titulación ni nada, y luego lo que dices, la de siempre mayor no le pidas nada de lo que esté acostumbrada de toda la vida, nuevas técnicas, tendencias, nada de nada, las sacas de poner los rulos a las personas mayores y se pierden, lo que no entiendo es como no se ha jubilado ya la mujer jajajajaja!!

Prefiero desplazarme los 30 min en coche jajajaja!!

Tus 20 min supongo que será andando, que ahí levantas una piedra y te encuentras dos peluquerías :memeo:



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si yo hago 40km aquí me salgo de la isla xD
:O jajajaja!!

Yo donde estoy se está súper tranquilo, en invierno a las 18-19h parece un pueblo desierto, lo malo es que para todo has de coger el coche y desplazarte.

El supermercado ha de cerrar a las 20h pues muchas veces vas a las 19 o 19:30h y ya está cerrado, si no tiene a nadie cierra :memeo: hay algunos comercios que funcionan así, a mi si se me ha olvidado comprar algo y me acuerdo pasadas las 19h ya no me acerco porque es posible que esté cerrado jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
chetodann (sólo discrepo en los monitores patata que ponen siempre, pero es lo que hay sin $$$...

650_1200.jpg


20140802-123824-45504424.jpg


:sisi3::sisi3:
 
buenísima tortilla ripa72... :gayfight:
 
Arriba