Pues ahí va, si pero no, si que mejor el tacto, pero sigo teniendo la sensación de freno, es cómo cuando vas en coche y aceleras y notas que hay algo que frena, que no tira lo que tendría que tirar y te das cuenta que llevas el freno de mano puesto, no todo, lógicamente, que sino el coche no andaría, pero a veces cuando lo bajas pero no se ha bajado del todo y no te das cuenta hasta que el coche es como si llevara un freno, pues más o menos así, esa sensación.
Tampoco tengo con qué comparar ya que no he probado cherry ni con switch brown ni red, así que no puedo opinar mucho, que luego a lo mejor con aquellos luego es peor, así que no sé, quería tenerlo decidido ya, pero creo que le voy a dar un día más, total hoy no voy a bajar dónde mi padre, y si tengo que ir expresamente a cambiarlo, pues como que caro viaje, así que mañana o el sábado que iré, pues a ver si lo tengo más claro y así aprovecho el viaje.
Por tema de luz bien, porque depende que color le pongas no cansa ni molesta, queda más light, que quería un teclado iluminado para cuando estoy a la noche con la luz apagada o poca luz, que a veces ya no sabes por dónde vas y/o buscas algún símbolo y has de mirar un segundo el teclado, poder verlo.
No sé, es que me veo cambiándolo para acabar seguramente con el mismo, el tacto que tanto me molestaba y me daba como un no sé qué al ser así tan liso y como resbaladizo, es que no sé cómo explicar la sensación, pues ya no la tengo, claro que cómo se me quedan las manos tan frías a veces, creo que no me dejan notar nada jajaja!! y las teclas aunque den la sensación de ser más pequeñas, quizás al estar algo más juntas, pues nada, porque cómo estoy tan acostumbrada a tocar diferentes teclados, pues me hice rápido con la posición de todo.
No sé, estoy ahí ahí, jajaja!!