• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

soy el unico al que el bf1 no le convence del todo? no se si fue por el mapa o algo... pero no me gusto xD y mira que estoy arto de juegos futuristas jaja
A mi tampoco me convence algo,siento que no sera tan enganche como con el BF3,que aun hay un huevo y parte del otro de gente jugandolo,mas que al 4 incluso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nunca mejor dicho, porque la mayoria me apuesto que son juegos gratuitos o en un determinado tiempo xD, el único que he visto no le has puesto pegas es el rocket league y lo sabes.. ;)

ya sabes saca money y dale xD

jaja debe ser pk soy catalán o algo :v tengo un montón de juegos pendientes que acaban de salir y siempre digo.. me esperaré a que bajen hasta 5e xD También decir que he abandonado la piratería entonces valoro mucho más lo que compro. Aun me duele el alma tras haberme comprado el SuperHot por 8e y que me durará 2h xDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno en mi punto de mira estan xcom2, just cause3, mafia3, btf1, shadow warrior2 entre otros... Aunque para que bajen a 5e tendré que hacer muuucho tiempo jaja creo que me rejugaré mafia 2.
 
A mi igual veo vídeos de btf1 y digo bah ni me engancha no sé.. la beta me lo pase bien pero también porque sabía que se acabaría entonces le heche bastantes horas hasta lvl 60 o así. Pero también hay cosas que no me acaban de gustar lo veo como que le falta algo.
 
A mi tampoco me convence algo,siento que no sera tan enganche como con el BF3,que aun hay un huevo y parte del otro de gente jugandolo,mas que al 4 incluso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mas que el 4? xDDDDD
bf3: PC online 2170
bf4: pc online 11,492
 
mas que el 4? xDDDDD
bf3: PC online 2170
bf4: pc online 11,492
Asta hace poco el bf3 tenia muchos mas jugadores,al poner lo del ea access por 4€ tienes acceso a todos los juegos de BF con premiun,por eso ahora todos juegan al 4

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A mi igual veo vídeos de btf1 y digo bah ni me engancha no sé.. la beta me lo pase bien pero también porque sabía que se acabaría entonces le heche bastantes horas hasta lvl 60 o así. Pero también hay cosas que no me acaban de gustar lo veo como que le falta algo.
Esque asta el hardline le veo mas chicha xD,esque es como que no tiene rumbo,no se,algo falla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Asta hace poco el bf3 tenia muchos mas jugadores,al poner lo del ea access por 4€ tienes acceso a todos los juegos de BF con premiun,por eso ahora todos juegan al 4

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

no lo sabia jaja
 
no lo sabia jaja
Pues asin es,4€ y tienes mas de 20 juegos,incluyendo los BF y pronto el 1 y el fifa 17 seguramente tambien entrara,mirrors edge catalyst tambien estara,el primero ya esta,vamos sacada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues asin es,4€ y tienes mas de 20 juegos,incluyendo los BF y pronto el 1 y el fifa 17 seguramente tambien entrara,mirrors edge catalyst tambien estara,el primero ya esta,vamos sacada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ya pero pagar 4€ cada mes... para eso te lo compras ya que solo vas a jugar a 1 juego xD a la larga te sale mas rentable comprarlo

pd: voy a poner los switches blancos, los negros son muy duros para jugar xDD se los pondre al otro teclado :sisi3:
 
ya pero pagar 4€ cada mes... para eso te lo compras ya que solo vas a jugar a 1 juego xD a la larga te sale mas rentable comprarlo

pd: voy a poner los switches blancos, los negros son muy duros para jugar xDD
No juego solo uno,juego casi a todos ellos,por tener tienes asta el crysis 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
mi teclado mecanico, le puse unas teclas amarillentas de otro teclado con los mismos switches, curiosamente se an blanqueado, las comparo con las amarillentas del otro y se estan blanqueando, por la grasa de las manos no creo que sea, pero si por el pronto limpiamuebles con aloevera xD curiosamente lo noto desde que le di, hoy le e dado de nuevo y lo noto mas blancos jaja si alguno tiene algo amarillento que pruebe, todo el teclado esta blanco y eso que tiene 28 años xD
 


ded3224f99b4051db2af1a54a9e1ea9e.png

jajajajajajaja


:roto2rie:
 
motero2000 está desaparecido? Lo necesito para una consulta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer e visto un video que dicen que con el acces de origin podras jugar no se si 10horas al bf1 a la semana, o no toda la campaña ni todo el multi
 
Bueeenos dias a todos, que por trabajo y amigos estoy un poco desaparecido del foro últimamente. Qué tal va la cosa??
 
hola :v que vida mas cansada llevo t.t
 
jaja debe ser pk soy catalán o algo :v tengo un montón de juegos pendientes que acaban de salir y siempre digo.. me esperaré a que bajen hasta 5e xD También decir que he abandonado la piratería entonces valoro mucho más lo que compro. Aun me duele el alma tras haberme comprado el SuperHot por 8e y que me durará 2h xDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno en mi punto de mira estan xcom2, just cause3, mafia3, btf1, shadow warrior2 entre otros... Aunque para que bajen a 5e tendré que hacer muuucho tiempo jaja creo que me rejugaré mafia 2.

Lo de quejica no tiene que ver con que seas catalán etc xD, yo hace varios años que los compro originales, espero a que bajen de precio y miro algún video para hacerme una idea :sisi3::sisi3:
 
Ya no sacan mecanicos con switches alps, solo cherry?
 
Arriba