• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Antes de ayer cambie a una msi 1070 gtx... todo ha ido bien pero hoy me he puesto en el pc y al inicio de encenderlo han salido unas rayas horizontales negras con colores tipo morado..rosa..amarillo muy finas y a destellos unas cuantas veces... asi que lo he apagado.. lo he vuelto a encender y ha dejado de hacerlo... sabeis que puede ser??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Segun parece apago la pantalla, la enciendo y todo solucionado... alguna idea??
 
Hay nuevo driver Nvidia 375.57.

Me ha llamado la atención que deja sin instalar la parte de Experience y el driver virtual audio...

Seguro que tendrá que ver con los problemas de latencias y otros existentes . Ahora ya no hay ni la mitad de procesos Nvidia en el panel...

He probado estos nuevos drivers y van muy bien. Seguro que lo anterior tiene mucho que ver.
 
Última edición:
Muy buenas ha salido ya la actualización para la bios de evga 1070 dejo el enlace
http://forums.evga.com/m/tm.aspx?m=2565056&p=1
Tengo la evga 1070 ftw con memoria micron y no podía hacer oc. Después de poner esta actualización el oc va de coña jejeje de momento sin problemas.
Espero que sea de ayuda. Un saludo
 
Bueno compañero fugitiv3 al final me pille la EVGA GTX1070 FTW,
de momento muy contento, probada en GOW4 y Battlefield I.
Me falta el monitor AOC 24" G-Sync 144hz.
Algún consejo?

Un saludo
 
Buenas noches compañeros.

Alguien usa la 1070 para jugar a 4k?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como poder se podrá pero salvo en juegos poco exigentes no lograrás los 60fps. En mi opinión 4k todavía es pronto para ser una resolución asequible.
 
Como poder se podrá pero salvo en juegos poco exigentes no lograrás los 60fps. En mi opinión 4k todavía es pronto para ser una resolución asequible.
Actualmente tiro con una 290x de 8gb.
Y evidentemente no puedo tirar todo a Ultra en algunos juegos, pero no me puedo quejar tampoco.

Una 1070 no será la panacea, pero tirará algo más que la 290x :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Actualmente tiro con una 290x de 8gb.
Y evidentemente no puedo tirar todo a Ultra en algunos juegos, pero no me puedo quejar tampoco.

Una 1070 no será la panacea, pero tirará algo más que la 290x :)

Para jugar a 4K 60fps, mecesitas una GTX1080,
Ya que con la GTX1070 estarias sobre los 30fps a 4K, más o menos.
Yo también me lo estube mirando, de momento me quedo en 1080p a 144hz.
Y sí, una GTX1070 tira mucho más que una R290,
ya que yo vengo de una de ellas y el salto se nota.
Un saludo
 
Si con una 1070 dices que estarás en 4k@30fps con la 1080 no estarás a 60 ya que no es el doble de potente. No se puede generalizar, los fps dependen del juego en cuestión. La 1070 es una gráfica ideal para 1440p pero 4k todavía es un hueso duro incluso para SLI's, yo tengo uno de 1070's y aún no me lo planteo.

Saludos!
 
La 290x de 8gb rinde muy bien a 4k teniendo en cuenta el tiempo que tiene.
El monitor 4k no me planteo cambiarlo, así que bajaré un par de filtros o texturas y a correr:)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, me tocó memorias Micron en mi MSI 1070 Gaming X. Aunque en principio no he tenido ningún problema, sería mejor actualizar BIOS para evitar cualquier problema más adelante verdad?
Se ha pronunciado MSI sobre el lanzamiento de Bios?
Saludos!
 
Buenas chicos, me tocó memorias Micron en mi MSI 1070 Gaming X. Aunque en principio no he tenido ningún problema, sería mejor actualizar BIOS para evitar cualquier problema más adelante verdad?
Se ha pronunciado MSI sobre el lanzamiento de Bios?
Saludos!
En informática hay una regla máxima. Si algo va bien mejor no tocar. Lo que no quita que tengas la bios a mano por si hiciera falta.
 
iron500 desde luego es una regla universal para casi todo jaja. De momento vere como evoluciona el tema, una pena que no vinieran las Samsung directamente.
Saludos.
 
En informática hay una regla máxima. Si algo va bien mejor no tocar. Lo que no quita que tengas la bios a mano por si hiciera falta.
Venía a decir lo mismo.
Aunque en ese caso también se puede preguntar a msi directamente a ver qué opinan. MSI Oficial

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las mías las tengo hace mes y medio y ya venían con micron. Pasar no les pasa nada, sólo que las memos no pasan estables de +200, no porque no suban sino porque no ajusta bien los voltajes al pasar de full a idle. MSI ya ha dicho que están trabajando en ello y que habrá una bios nueva en un plazo de dos semanas a un mes. Hay varios hilos hablando de ello, paso enlace del de Nvidia:

https://forums.geforce.com/default/...r-or-bios-bug-in-micron-memory-1070-cards-/1/

Saludos!
 
Venía a decir lo mismo.
Aunque en ese caso también se puede preguntar a msi directamente a ver qué opinan. MSI Oficial

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenos días,

De momento no tenemos dicha actualización, en cuanto se haya testeado y verificado que funciona correctamente se lanzará.

Un saludo
 
Buenas, pues he pasado por aqui para ver si a alguien le ha pasado algo con la 1070 FTW ...

Yo es la segunda que tengo ( La primera petaba con pantallazos negros ) Y hoy justamente despues de leer la noticia de los PADS de la VRAM booooooom! ventiladores soplando como si de un incendio se tratase y pantallazo en negro.
Estoy muy descontento ahora mismo, ahora otra vez correo a pc compo, tramitar todo y a ver que solucion me dan, van dos 1070 FTW en 1 mes : \ Pero por lo que veo tengo muy mala suerte a nadie le ha petado ...
Espero que me cambien el modelo o algo, no quiero mas esta ensambladora :S
 
Buenas, pues he pasado por aqui para ver si a alguien le ha pasado algo con la 1070 FTW ...

Yo es la segunda que tengo ( La primera petaba con pantallazos negros ) Y hoy justamente despues de leer la noticia de los PADS de la VRAM booooooom! ventiladores soplando como si de un incendio se tratase y pantallazo en negro.
Estoy muy descontento ahora mismo, ahora otra vez correo a pc compo, tramitar todo y a ver que solucion me dan, van dos 1070 FTW en 1 mes : \ Pero por lo que veo tengo muy mala suerte a nadie le ha petado ...
Espero que me cambien el modelo o algo, no quiero mas esta ensambladora :S
Pues adivina que gráfica he comprado hoy... >.<
Si...una FTW...
Joder que puntería tengo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba