• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Como dicen que los materiales son mejores, más metal y menos plástico, y que creo que tiene un año más de garantía la EVGA...

Yo tengo la EVGA y te viene con 3 años de garantia. Ademas, si la registras en la pagina de EVGA tienes la opcion de pagar 20 euros y tener 2 años mas de garantia, lo que seria en total 5 años o pagar 40e y tener 10 años en total de garantia.
 
Yo tengo la EVGA y te viene con 3 años de garantia. Ademas, si la registras en la pagina de EVGA tienes la opcion de pagar 20 euros y tener 2 años mas de garantia, lo que seria en total 5 años o pagar 40e y tener 10 años en total de garantia.

Perfecto. Los 3 años de garantía cuentan mucho para luego poder revenderla bien. Así que me pediré la EVGA.
 
Alguien sabe a que se debe el famoso coil whine? Como ya dije hace unos días, mi pensamiento es cambiar de la 1070 de giga a la msi. Me dicen que giga ha salido con problemas de coil whine, yo las 2 semanas que la tengo ningún problema, pero los ventiladores cuando tiran, si que hacen bastante ruido. El tema está en que yo por casualidad también vi un vídeo de la msi con este famoso ruido. La pregunta es, si eso lo hacen todas las gráficas, o algunas marcas mas que otras?
 
Entonces.. para 1070... MSI o EVGA?
 
Alguien sabe a que se debe el famoso coil whine? Como ya dije hace unos días, mi pensamiento es cambiar de la 1070 de giga a la msi. Me dicen que giga ha salido con problemas de coil whine, yo las 2 semanas que la tengo ningún problema, pero los ventiladores cuando tiran, si que hacen bastante ruido. El tema está en que yo por casualidad también vi un vídeo de la msi con este famoso ruido. La pregunta es, si eso lo hacen todas las gráficas, o algunas marcas mas que otras?

Yo a la MSI no le noté nada de ruido. Pero ya la he devuelto por el tema del código para el Gears of War, y me he pedido la EVGA 1070 FTW que tiene un año más de garantía que la MSI. Solo espero que sea igual de silenciosa.
 
Entonces.. para 1070... MSI o EVGA?

Yo estoy igual que tu shur... iba a pillar la gigabyte, pero ya no se que hacer... hay varios hilos sobre problemas de la gigabyte... aunque tambien es cierto que es la mas vendida... y mas facil por tanto de encontrar fallos.
 
Yo tengo la EVGA y te viene con 3 años de garantia. Ademas, si la registras en la pagina de EVGA tienes la opcion de pagar 20 euros y tener 2 años mas de garantia, lo que seria en total 5 años o pagar 40e y tener 10 años en total de garantia.

Muy interesante lo de la extensión de garantía. La ampliación por 20 € a 5 años.

Había registrado el producto pero no había visto hasta que te he leído lo de la ampliación. Gracias por el dato! Creo que merece mucho al pena, por lo menos 5 años va a durar este modelo o si quieres venderla como dicen cuanta mas garantía mejor.

Saludos.
 
hola a todos,
si bien estoy por decidirme entre las 1060 y 1070, si me decido por esta última iria a por la más barata. Ahora mismo es la MSI Armor.
Visto la poca capacidad de OC de esta gama, entiendo que es buen ensamblador y ventilación como para no comerme mucho la cabeza.

que os parece?
de momento voy a 1080p con 120hz
 
hola chicos!!estos dias estoy mirando para construirme un pc gamer,después de mucho buscar y mirar piezas e visto una gran diferencia de precio entre la gtx 1070 y la 1080,en algunos casos casi 200€ de diferencia e incluso 250€!mis preguntas es si vale la pena gastarse esos 200-250€ mas por una 1080 o me sirve bien una 1070?y que marca me recomendais para esas 2,ya que e visto tropecientas mil de cada una y diferente precio y muchos casos gran diferencia de precio en la misma tarjeta.incluso esta en mente una 1060 pero no se...espero vuestra opinion!

el pc llevaria lo siguiente:intel i7 6700k-gtx 1070 o 1080-corsair 32gb ram,placa asus intel z170p


gracias de antemano
 
Buenas a todos a ver si podéis echarme un cable, he devuelto una Gigabyte 1070 G1 Gaming por un problema con el led de fan stop y algo de coil whine entre otros.

He visto las reviews de el chapuzas, en la Gigabyte 1070 Xtreme Gaming y la Zotac 1070 AMP Extreme.

En la Gigabyte dicen que escuchan un ligero coil whine y en la Zotac nada de nada.

¿Me ayudáis a decidirme cual comprar?

En el caso de la Zotac...que pesa casi 2KG, ¿sabéis dónde comprar soporte para VGA?

Gracias!!
 
Después de haber probado 3 modelos de 1070 diferentes (Gigabyte G1 Gaming, MSI Gaming X, EVGA FTW), mi consejo para el que tenga duda es que se pille la EVGA FTW, por los 3 años de garantía y los materiales (más metal y menos plástico, al contrario que MSI y Giga).

La Gigabyte G1 Gaming hace demasiado ruido.
MSI Gaming X, va muy bien y es silenciosa.
La EVGA FTW va igual de bien que la MSI en cuanto a ruido, pero tiene un año más de garantía y mejores materiales de construcción.
 
Buenas, alguien por aquí para comentarme que diferencias hay entre las MSI GTX 1070 Gaming X / Gaming / Gaming Z.
Yo lo que veo es que la primer solo usa 1 conector x8 pin (¿menos OC?) y las otras 2 son x8+x6 pin (¿más oc?).
Curiosamente la GAMING a secas está en medio con el precio pero algo menos subida que la X o la Z. ¿Aleguien sabe o alguien que la tenga?
Sino, estoy por pillarme la KFA2 Exoc, que está a mejor precio. ¿Qué os parece?
Saludos.
 
Hola,

Acabo de pasar del club de los gtx 980 ti al de los gtx 1070.

Acabo de coger una Gainward gtx 1070 gs, en calidad precio me ha dado buen royo y ha sido la escogida.

La he cogido en Alternate y me llegará la semana que viene, Sabéis si lleva la promoción del juego? En la página no pone nada ni en ningún sitio.

Qué tal os parece la elección?, si no es nada buena mejor no pongáis nada...

Mis últimas 4 tarjetas habían sido EVGA y he teminado muy contento con ellas en general, 0 problemas, buen rendimiento, pero voy a darle color al equipo...

Un saludo
 
Gainward y palit estan saliendo buenas, no se si te rentaba el salto de 980ti a 1070
 
Hola buenas, la ASUS ROG STRIX GTX1​070 0C 8G GAMING, que os parece ?
Esta en Amazon por 544€ y en PCC por 550€.
Saludos
 
Hola buenas, la ASUS ROG STRIX GTX1​070 0C 8G GAMING, que os parece ?
Esta en Amazon por 544€ y en PCC por 550€.
Saludos

Yo tengo la EVGA FTW, pero en caso de no haber comprado esta, habría ido por la MSI gaming X por su mejor refigeracion. Mi EVGA a Maximo rendimiento (Testeado 4 Horas seguidas jugando the division en ULTRA) y con los ventiladores "Auto" llega sobre los 70-75ºC y con la aplicacion EVGA precision X OC he cambiado su modo "auto" al modo "auto-manual" para que funcione cuando pase los 50º a un 50% y cuando pase los 60º al 65-70%, ahora no me sube de 65-68º en 4 horas de juego, además que en Iddle se mantiene bajo los 35-38º bien fresquita. He leido,visto y re-visto reviews que la EVGA FTW es la mejor 1070 en potencia bruta, con OC lo es mas aun. La MSI es la segunda mejor si no me equivoco y tiene mejor refigeracion gracias a su Twin Frozr IV en los test no la he visto pasar de los 65º a maximo rendimiento en los ventiladores "auto". La Asus fue mi tercera opcion, aun que de esta no puedo hablar mucho porque tampoco tengo mucho conocimiento. Vengo de una MSI 960 de 4GB y te puedo decir a titulo personal que MSI es mi segunda marca para Graficas por sus ventiladores ultra-silenciosos y en cuestion al Twin Frozr que funciona de maravilla.

Espero haber ayudado algo con esta experiencia. A esto se suma que tengo la FTW 5 días.
 
[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Yo tengo la EVGA FTW, pero en caso de no haber comprado esta, habría ido por la MSI gaming X por su mejor refigeracion. Mi EVGA a Maximo rendimiento (Testeado 4 Horas seguidas jugando the division en ULTRA) y con los ventiladores "Auto" llega sobre los 70-75ºC y con la aplicacion EVGA precision X OC he cambiado su modo "auto" al modo "auto-manual" para que funcione cuando pase los 50º a un 50% y cuando pase los 60º al 65-70%, ahora no me sube de 65-68º en 4 horas de juego, además que en Iddle se mantiene bajo los 35-38º bien fresquita. He leido,visto y re-visto reviews que la EVGA FTW es la mejor 1070 en potencia bruta, con OC lo es mas aun. La MSI es la segunda mejor si no me equivoco y tiene mejor refigeracion gracias a su Twin Frozr IV en los test no la he visto pasar de los 65º a maximo rendimiento en los ventiladores "auto". La Asus fue mi tercera opcion, aun que de esta no puedo hablar mucho porque tampoco tengo mucho conocimiento. Vengo de una MSI 960 de 4GB y te puedo decir a titulo personal que MSI es mi segunda marca para Graficas por sus ventiladores ultra-silenciosos y en cuestion al Twin Frozr que funciona de maravilla.

Espero haber ayudado algo con esta experiencia. A esto se suma que tengo la FTW 5 días.

Pues según la información que veo por ejemplo en PCC la EVGA: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-8gb-gddr5


"Si eres un jugón no puedes perderte una tarjeta gráfica como la EVGA GeForce GTX 1070, una gráfica basada en la arquitectura Pascal, 8GB GDDR5, una GPU (Procesador gráfico) GP104-400-A1 con una frecuencia base de 1.6GHz, con boost a 1.73GHz y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12."

Y la ASUS: https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5

"Si eres un jugón no puedes perderte una tarjeta gráfica como la Asus Strix Geforce GTX 1070 OC, una gráfica basada en la arquitectura Pascal, 8GB GDDR5, una GPU (Procesador gráfico) GP104-400-A1 con una frecuencia base de 1.69GHz, con boost a 1.89GHz y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12 y diversas tecnologías como la DirectCU III, FanConnect y Wind-Blade."

Por tanto veo que la ASUS viene más Oceada, también vale algo más.
Lo de que tiene más potencia bruta de su serie no se de donde lo sacas o donde esta, no soy un entendido, pero veo esos datos y no se que decir.

Un saludo y gracias
 
Pues según la información que veo por ejemplo en PCC la EVGA: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-8gb-gddr5


"Si eres un jugón no puedes perderte una tarjeta gráfica como la EVGA GeForce GTX 1070, una gráfica basada en la arquitectura Pascal, 8GB GDDR5, una GPU (Procesador gráfico) GP104-400-A1 con una frecuencia base de 1.6GHz, con boost a 1.73GHz y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12."

Y la ASUS: https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5

"Si eres un jugón no puedes perderte una tarjeta gráfica como la Asus Strix Geforce GTX 1070 OC, una gráfica basada en la arquitectura Pascal, 8GB GDDR5, una GPU (Procesador gráfico) GP104-400-A1 con una frecuencia base de 1.69GHz, con boost a 1.89GHz y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12 y diversas tecnologías como la DirectCU III, FanConnect y Wind-Blade."

Por tanto veo que la ASUS viene más Oceada, también vale algo más.
Lo de que tiene más potencia bruta de su serie no se de donde lo sacas o donde esta, no soy un entendido, pero veo esos datos y no se que decir.

Un saludo y gracias

PCC no entiene mierda de lo que vende, eso te lo puedo asegurar y menos de numeros. Las veces que he comprado ahí casi termino engañado. El mejor ejemplo fue cuando compré mi I5 4690k me querian vender una placa base 1151 que sirve para los 6xxx... Eso me dijeron en un Ticket de "ayuda"... Vamos como para fiarte, el conocimiento es poder. Aparte te dejo un Gyazo de como está la EVGA a "maximo" rendimiento sin OC.
15555f732b4e7b7d91b7a2c75b04294b.png

Sgun dicen en PCC la EVGA "con boost a 1.73GHz " pues ya ves cuanta diferencia. Además la Asus tiene al venir Oceada tiene poco rango para Ocerla mas, Yo la mia la he tenido a 2140 reloj y 4400 de memoria con un poco mas de Voltaje. Pero aqui entran prefencias, si prefieres 3 ventiladores y plastico, pues ve a por la ASUS. Yo prefiero tener 3 años de garantía y el poder extenderla a 10 años si quiero. Además que EVGA tiene uno de los mejores servicios post-venta. Te lo dice alguien que tenia una Vieja EVGA 680 que se me quemó por el OC y me dieron otra completamente GRATIS.

Espero que te haya ayudado en algo, Ante mas dudas busca comparativas de la EvGA y la Strix.
 
[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

PCC no entiene mierda de lo que vende, eso te lo puedo asegurar y menos de numeros. Las veces que he comprado ahí casi termino engañado. El mejor ejemplo fue cuando compré mi I5 4690k me querian vender una placa base 1151 que sirve para los 6xxx... Eso me dijeron en un Ticket de "ayuda"... Vamos como para fiarte, el conocimiento es poder. Aparte te dejo un Gyazo de como está la EVGA a "maximo" rendimiento sin OC.
15555f732b4e7b7d91b7a2c75b04294b.png

Sgun dicen en PCC la EVGA "con boost a 1.73GHz " pues ya ves cuanta diferencia. Además la Asus tiene al venir Oceada tiene poco rango para Ocerla mas, Yo la mia la he tenido a 2140 reloj y 4400 de memoria con un poco mas de Voltaje. Pero aqui entran prefencias, si prefieres 3 ventiladores y plastico, pues ve a por la ASUS. Yo prefiero tener 3 años de garantía y el poder extenderla a 10 años si quiero. Además que EVGA tiene uno de los mejores servicios post-venta. Te lo dice alguien que tenia una Vieja EVGA 680 que se me quemó por el OC y me dieron otra completamente GRATIS.

Espero que te haya ayudado en algo, Ante mas dudas busca comparativas de la EvGA y la Strix.

Ostras pues me interesa y me fio de tus palabras,
¿Que modelo exacto gastas, el que he comentado? :
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-8gb-gddr5

Un saludo
 
Última edición:
Buenas, me acaba de llegar la 1080 Extreme de gigabyte y a parte de un vale de 25 euros en Alemania ( o_O ) no doy con la forma de registrar la tarjeta para la promoción del Gears of War 4.

Me echais una mano plis??
 
Arriba