• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Ostras pues me interesa y me fio de tus palabras,
¿Que modelo exacto gastas, el que he comentado? :
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-8gb-gddr5

Un saludo

Exacto, esa es la que tengo yo. Lo unico "malo" que veo es la temperatura que alcanza con el modo automatico que llega a los 75 (no pasa nada) pero es que soy muy quisquilloso y no me gusta jajaja, asi que lo cambie en el programita de EVGA y está bien fresquita ahora.
 
Buenas, me acaba de llegar la 1080 Extreme de gigabyte y a parte de un vale de 25 euros en Alemania ( o_O ) no doy con la forma de registrar la tarjeta para la promoción del Gears of War 4.

Me echais una mano plis??

Necesito saber de donde la compraste, porque el codigo te lo dan en la tienda donde la compras. En caso de PCcomponentes lo tienes en el apartado de Cupones en tu perfil. Luego te enviarán a la pagina de Nvidia donde tendrás que poner tu codigo, y te pediran a que cuenta de microsoft quieres linkear el producto. En cuanto lo tengas todo linkeado solo toca ir a la tienda y descargarlo de ahí.
 
Necesito saber de donde la compraste, porque el codigo te lo dan en la tienda donde la compras. En caso de PCcomponentes lo tienes en el apartado de Cupones en tu perfil. Luego te enviarán a la pagina de Nvidia donde tendrás que poner tu codigo, y te pediran a que cuenta de microsoft quieres linkear el producto. En cuanto lo tengas todo linkeado solo toca ir a la tienda y descargarlo de ahí.

La compre por Amazon. Aunque me vino de Alemania la compre por Amazon España a Amazon directamente.

Gracias.
 
Exacto, esa es la que tengo yo. Lo unico "malo" que veo es la temperatura que alcanza con el modo automatico que llega a los 75 (no pasa nada) pero es que soy muy quisquilloso y no me gusta jajaja, asi que lo cambie en el programita de EVGA y está bien fresquita ahora.

Vale si me la recomiendas me fio, cuando la tenga,
me hechas una mano con la configuración idonea.

Un saludo
 
Vale si me la recomiendas me fio, cuando la tenga,
me hechas una mano con la configuración idonea.

Un saludo

Hola buenas yo también tengo la 1080 ftw y no puedo estar mas encantado con ella. tal como viene de fabrica saca un par de fps mas en algunos juegos que la strix segun pruebas que he visto de esta ultima.
Hace poco que la empece a testear debido a que me la compre en septiembre y no tuve tiempo con el curro pero hace unas semanas rejugue el tomb rider en 4k con todo al maximo y me daba 60 fps clavados
 
Fugitiv3, un par de cosas, lleva blackplate detrás? Y cuanto pesa? Aproximadamente.

Un saludo
 
[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Hola buenas yo también tengo la 1080 ftw y no puedo estar mas encantado con ella. tal como viene de fabrica saca un par de fps mas en algunos juegos que la strix segun pruebas que he visto de esta ultima.
Hace poco que la empece a testear debido a que me la compre en septiembre y no tuve tiempo con el curro pero hace unas semanas rejugue el tomb rider en 4k con todo al maximo y me daba 60 fps clavados

Cuanto te ha costado esa EVGA FTW 1080 ?

Un saludo
 
Fugitiv3, un par de cosas, lleva blackplate detrás? Y cuanto pesa? Aproximadamente.

Un saludo

Si lleva Blackplate y pesa.... mas de 1Kg seguro, yo la tengo sujeta con dos tornillos por si las moscas jajaja pero igualmente soporta el peso el PCI-E. Ya me contarás que tal :D

Te dejo un par de fotos de mi Set-Up con la 1070 montada.

9209be270bc40f612a8cd5258d24d2d5.jpg

b5238d5235f75776b33954b26aa6f057.jpg
 
La compre por Amazon. Aunque me vino de Alemania la compre por Amazon España a Amazon directamente.

Gracias.

Mira a ver por tu perfil de amazon entonces, si no puedes buscar alguna informacion en san google de como mirar el codigo del juego en amazon. jeje Un saludo.
 
Mira a ver por tu perfil de amazon entonces, si no puedes buscar alguna informacion en san google de como mirar el codigo del juego en amazon. jeje Un saludo.

La oferta sale en nvidia, por eso me extraña. Escribiré a Nvidia a ver q se cuenta.
 
Cuanto te ha costado esa EVGA FTW 1080 ?

Un saludo

Pues creo que costo uno 720€ que la pille baja de precio en pcc luego como gaste todos los puntos del resto del ordenador que me compre en abril creo que se me quedo en 670-680 o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Si lleva Blackplate y pesa.... mas de 1Kg seguro, yo la tengo sujeta con dos tornillos por si las moscas jajaja pero igualmente soporta el peso el PCI-E. Ya me contarás que tal :D

Te dejo un par de fotos de mi Set-Up con la 1070 montada.

9209be270bc40f612a8cd5258d24d2d5.jpg

b5238d5235f75776b33954b26aa6f057.jpg

Muy guapo tu Setup compañero, me encanta.
Estoy liado aún en el modelo, esta claro que sera una EVGA FTW pero no tan claro si una 1070 o 1080, aparte luego el monitor, todo un dilema.

Un saludo



Pues creo que costo uno 720€ que la pille baja de precio en pcc luego como gaste todos los puntos del resto del ordenador que me compre en abril creo que se me quedo en 670-680 o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen precio; Me esta costando decidirme entre la 1070FTW o la 1080FTW, mmmm, esa es la cuestión. Luego el monitor otra cuestión pues si es una 1070, pues uno FullHD 144hz y si me pillo una 1080, pues o 2K 144hz o 4K 60hz, vaya dilema....jope, estoy echo un lio de cojones....
 
Muy guapo tu Setup compañero, me encanta.
Estoy liado aún en el modelo, esta claro que sera una EVGA FTW pero no tan claro si una 1070 o 1080, aparte luego el monitor, todo un dilema.

Un saludo





Buen precio; Me esta costando decidirme entre la 1070FTW o la 1080FTW, mmmm, esa es la cuestión. Luego el monitor otra cuestión pues si es una 1070, pues uno FullHD 144hz y si me pillo una 1080, pues o 2K 144hz o 4K 60hz, vaya dilema....jope, estoy echo un lio de cojones....

yo tire por la 1080 y monitor 4k por que principalmente el uso de mi ordenador es profesional, jugar en 4k es un lujazo y a mi personalmente con 60fps me sobra, como profesional visual me gusta ver las cosas con la mayor definicion y calidad posible aunque eso quite algunos fps no soy pro ni nada por el estilo en donde los milisegundos te hacen perder o ganar asique mi forma de verlo es esa aun asi si solo fuera para jugar no se si merece la pena tanta inversión a dia de hoy la verdad
 
yo tire por la 1080 y monitor 4k por que principalmente el uso de mi ordenador es profesional, jugar en 4k es un lujazo y a mi personalmente con 60fps me sobra, como profesional visual me gusta ver las cosas con la mayor definicion y calidad posible aunque eso quite algunos fps no soy pro ni nada por el estilo en donde los milisegundos te hacen perder o ganar asique mi forma de verlo es esa aun asi si solo fuera para jugar no se si merece la pena tanta inversión a dia de hoy la verdad

Bueno yo también lo uso para todo, pero sobretodo gaming, que monitor 4K utilizas?
Yo en breve empezare la campaña de Battlefield I y no se que es mejor si 2K 144hz o 4K 60hz ....¿?

Un saludo
 
Bueno yo también lo uso para todo, pero sobretodo gaming, que monitor 4K utilizas?
Yo en breve empezare la campaña de Battlefield I y no se que es mejor si 2K 144hz o 4K 60hz ....¿?

Un saludo

Si juegas muchos shooters te remiendo los 144hz antes que 60hz... Se nota una barbaridad en ese tipo de juegos. Yo ahora mismo tengo la que has visto un Monitor Samsung de 2010 a 60hz, y lo pienso cambiar por un AOC g-sync 144hz 1080. Yo por ahora con jugar a 1080 144hz me sobra y mucho. El 2K lo quiero pillar cuando tenga todo mejor montado y tal, pero si pudiera iria por el 2k 144hz sin dudarlo. Hay un apartado en el foro de los monitores mas recomendados... Indagaré un poco y te diré cuales son mis favoritas. Pero si puedes gastarte en una 1080 y 2k mejor que una 4k, así aprovechas lo que sobre para comprar juegos, perifericos,etc...
 
Si juegas muchos shooters te remiendo los 144hz antes que 60hz... Se nota una barbaridad en ese tipo de juegos. Yo ahora mismo tengo la que has visto un Monitor Samsung de 2010 a 60hz, y lo pienso cambiar por un AOC g-sync 144hz 1080. Yo por ahora con jugar a 1080 144hz me sobra y mucho. El 2K lo quiero pillar cuando tenga todo mejor montado y tal, pero si pudiera iria por el 2k 144hz sin dudarlo. Hay un apartado en el foro de los monitores mas recomendados... Indagaré un poco y te diré cuales son mis favoritas. Pero si puedes gastarte en una 1080 y 2k mejor que una 4k, así aprovechas lo que sobre para comprar juegos, perifericos,etc...

Ese dilema tenia, tirarme por el AOC 24" 1080p 144hz G-Sync (419€) + EVGA FTW 1070 (504€) = 923€,
o tirarme al barro y ya puestos a gastar un Dell 27" 2K 144hz G-Sync (583€) + EVGA FTW 1080 (729€) = 1312€
Y me parece que me tirare al barro, me pillare la 1080 y para Navidades-Reyes me pillo el monitor 2K.
Lo tengo casi decidido, hay un hilo de gente que tiene ese monitor 2K y hablan muy bien de él,
aparte el monitor de 23" que tengo ahora mismo es un Dell...jejeje

Un saludo
 
Personalmente cogería el monitor Dell 2k con gsync, que por lo visto calibrándolo es una auténtica maravilla y una 1070, que puedo asegurar que con 100fps estos monitores con gsync van como la seda.
las 1080 están enfocadas mas al salto a los 4k, para 2k con una 980 ti o 1070 basta y sobra.

un saludo
 
Buenas! Pues recientemente he adquirido una gtx 1080 g1 gaming y quiero actualizar mi procesador ya que creo que sufre unos pequeños cuellos de botella, ahora tengo un i5 4670k a 4.0ghz y nose si pillar un 4790k o cambiar directamente de gen debido a que los juegos empezaran a tirar mas de cpu.
El caso esque sea cual sea la decision saltaria a un i7, si me aconsejais que el 4790k seguira dando guerra y aprobechare la 1080 pues me ahorro unos 400€ y podria pillarlo en breves si por el contrario me aconsejais pillar skylake o incluso esperar a caby lake pues tendria que ser pa navidad o enero.
Espero y agradezco buestras respuestas.
Paz!
 
Antes de ayer cambie a una msi 1070 gtx... todo ha ido bien pero hoy me he puesto en el pc y al inicio de encenderlo han salido unas rayas horizontales negras con colores tipo morado..rosa..amarillo muy finas y a destellos unas cuantas veces... asi que lo he apagado.. lo he vuelto a encender y ha dejado de hacerlo... sabeis que puede ser??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Leed esto:

http://www.guru3d.com/news-story/ma...for-geforce-gtx-1070-due-to-memory-issue.html

Se han descubierto problemas con las memorias micron en las 1070. Ya hay actualizaciones de firmware para intentar solucionarlos.

En la 1080 que tuve (EVGA Founders) ví también artefactos navegando con Edge y Chrome, que desaparecían al usar el máximo rendimiento preferido. Lo mismo con la TitanX Pascal que tengo ahora, que también tiene micron... Con estos últimos drivers no los he visto.
 
Arriba