• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Pues adivina que gráfica he comprado hoy... >.<
Si...una FTW...
Joder que puntería tengo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues ya sabes como esta el tema. Yo la insta descambiaba ... Es un gasto grande de dinero como para que pasen estas cosas o estes con la mosca detras de la oreja de si le pasara o no ...
 
Pues adivina que gráfica he comprado hoy... >.<
Si...una FTW...
Joder que puntería tengo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ostia... que hevy xD, yo visto lo visto la cambiaba también, al menos hasta nuevo aviso no me compraría una EVGA ni 1070 ni 1080 de niunguna clase. Por lo que he visto por ahí tiene pinta de un posible fallo reciente en la cadena de producción, ya que los que parecen presentar más problemas son compradores más recientes, como este pobre hombre que lleva dos en un mes. La mía desde julio perfecta de temperaturas.
 
Lo heavy es la forma en la que ha sido. Estaba jugando al battlelfield1 con un amigo. Termino y me dice mira esto ( me pasa la noticia de las 1070 y 80 ) La leo y digo joder ... Vaya tela ...
Quito la tapa de la torre miro a ver si tiene los famosos Pads y de repente los ventiladores se ponen a soplar a muerte ... Pantallazo en negro y GG WP. Lo que le paso la otra vez vaya ... Pero ahora se el por que.
Apago equipo y a esperar unos 5m a q se enfrien las memorias ... A ver que pasa ahora cn pc compo ... Espero que me den otra pero no de EVGA :S
 
Lo heavy es la forma en la que ha sido. Estaba jugando al battlelfield1 con un amigo. Termino y me dice mira esto ( me pasa la noticia de las 1070 y 80 ) La leo y digo joder ... Vaya tela ...
Quito la tapa de la torre miro a ver si tiene los famosos Pads y de repente los ventiladores se ponen a soplar a muerte ... Pantallazo en negro y GG WP. Lo que le paso la otra vez vaya ... Pero ahora se el por que.
Apago equipo y a esperar unos 5m a q se enfrien las memorias ... A ver que pasa ahora cn pc compo ... Espero que me den otra pero no de EVGA :S
Pues ya es mala pata, pk evga normalmente es sinónimo de calidad, una marca de 10, pero vaya fallazo...

Hay fotos para mirar eso de los thermal pads?

De momento no voy a descambiar nada hasta probarla. Más que nada pk mañana la tengo en mi casa.
Que sabiendo eso iré a hilar más fino. Varios test, controlar temperatura de las vrm como indicador de fallo, etc

Igualmente he avisado a la tienda sobre el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo heavy es la forma en la que ha sido. Estaba jugando al battlelfield1 con un amigo. Termino y me dice mira esto ( me pasa la noticia de las 1070 y 80 ) La leo y digo joder ... Vaya tela ...
Quito la tapa de la torre miro a ver si tiene los famosos Pads y de repente los ventiladores se ponen a soplar a muerte ... Pantallazo en negro y GG WP. Lo que le paso la otra vez vaya ... Pero ahora se el por que.
Apago equipo y a esperar unos 5m a q se enfrien las memorias ... A ver que pasa ahora cn pc compo ... Espero que me den otra pero no de EVGA :S

Sería bueno que nos pusieses una foto del perfil de tu tarjeta, para poder compararla con las nuestras, que lo de los pads térmicos no acaba de quedar del todo claro. EVGA habla de enviar pads "adicionales". Y la pregunta es: Adicionales a los previstos inicialmente o los que le faltan?

PcComp te tiene que dejar elegir una alternativa cómo mínimo. Tienes un producto que ha fallado por segunda vez, y cuyo fabricante reconoce problemas de calidad con esa serie, lo tienes hecho. A mi me pasó con una fuente algo parecido y elegí la alternativa que me dió la gana
 
Las MSI no tienen Problema?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Sería bueno que nos pusieses una foto del perfil de tu tarjeta, para poder compararla con las nuestras, que lo de los pads térmicos no acaba de quedar del todo claro. EVGA habla de enviar pads "adicionales". Y la pregunta es: Adicionales a los previstos inicialmente o los que le faltan?

PcComp te tiene que dejar elegir una alternativa cómo mínimo. Tienes un producto que ha fallado por segunda vez, y cuyo fabricante reconoce problemas de calidad con esa serie, lo tienes hecho. A mi me pasó con una fuente algo parecido y elegí la alternativa que me dió la gana

Aqui se aprecian los PADS ...

Gyazo - 5f4e8f40bd0268932494289f19f80cb4.jpg

Pero en esta no :S

Gyazo - cd8efb545596f098ed6de8ed6ae14a24.jpg

Imagino que no tendre los famosos PADS y lo que parecen que son, son las memorias no?

Aun no me contestaron de PCcompo y les mande mail ayer a las 20.30 ( raro ) Estaran viendo q hacen conmigo XDD
 
A mi me ha llegado hoy a casa.
Le echaré un ojo a ver, y sobretodo a ver si detectó algo anormal en los bench

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado hoy a casa.
Le echaré un ojo a ver, y sobretodo a ver si detectó algo anormal en los bench

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues yo ni la abria ... Ya has visto como esta el tema. Yo llevo 2 con esta en 15 dias ... Pense con la primera q tuve mala suerte pero ahora ya sabemos el por que ... que te devuelvan el dinero y otra ensambladora.
 
Aqui se aprecian los PADS ...

Gyazo - 5f4e8f40bd0268932494289f19f80cb4.jpg

Pero en esta no :S

Gyazo - cd8efb545596f098ed6de8ed6ae14a24.jpg

Imagino que no tendre los famosos PADS y lo que parecen que son, son las memorias no?

Aun no me contestaron de PCcompo y les mande mail ayer a las 20.30 ( raro ) Estaran viendo q hacen conmigo XDD

Gracias por la fotos. Tu tarjeta tiene exactamente el mismo aspecto que la mía. La versión oficial es que las tarjetas tienen los dichosos pads, y que los que se ofrecen a enviarte son "adicionales". Hay usuarios que confirman haber abierto sus tarjetas y haber visto los pads. Como ya he dicho en otro hilo, a mi EVGA me ha dicho que mi tarjeta está bien, que no le falta nada y que pedir los pads es opcional y no tiene nada que ver con la garantía.
 
Pues yo ni la abria ... Ya has visto como esta el tema. Yo llevo 2 con esta en 15 dias ... Pense con la primera q tuve mala suerte pero ahora ya sabemos el por que ... que te devuelvan el dinero y otra ensambladora.
Que va.
Ya que está la probaremos.
Es poco probable que todas las unidades sean defectuosas, pero eso tampoco quita que la pruebe.

Es un marrón para la tienda generar una devolución porque si.
Si la pruebo y presenta defecto ya es otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
[Oficial] GeForce GTX 1080 &amp; GeForce GTX 1070

Yo llevo desde finales de agosto con la mia y ningun problema la verdad no me ha hecho un amago y eso jugando a 4k osea que con la tarjeta funcionando a tope acabo de comprobar lo de los pada y la mia si que lleva como se puede apreciar en la foto
cf59426c6df50eba4b99625d3ee82726.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va.
Ya que está la probaremos.
Es poco probable que todas las unidades sean defectuosas, pero eso tampoco quita que la pruebe.

Es un marrón para la tienda generar una devolución porque si.
Si la pruebo y presenta defecto ya es otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si te sirve de consuelo estoy igual, al final no he tramitado RMA pues parece haberse solventado el problema de los pantallazos negros y curiosamente esta (con Micron) me deja ocearla cosa que en la anterior con Samsung no había manera. Menuda lotería esta... xD. Parece haberse solventado con la versión 1150 de W10 y los ultimos drivers de Nvidia, además he desactivado las actualizaciones automáticas de W10 en el registro, he puesto maximo rendimiento preferido en el panel de control y luego he hecho el oc poniendo la frecuencias en modo lineal y partiendo desde las frecuencias base, no las del oc que trae de fabrica que es bastante elevado. He subido el core hasta unos "conservadores" 1.945mhz ,las memorias apenas 200mhz extra y una buena curva de los ventiladores y chico, parece otra! Sigo tocando madera, pero ya van 4 días jugando a saco en 2K y le he pasado un montón de benchs y de momento ni un rechistar por parte de esta.
Espero que la tuya no te haga ni el más mínimo feo, pero si por lo que sea tienes algún pantallazo negro con los ventis al 100% prueba esto
 
Bueno...Pues señores, les presento mi FTW.

Disculpad la calidad, las he hecho rápido y con unos nervios del carajo.
Spoiler


No se si se aprecia mucho en la foto, pero tiene los thermal pads.

La he podido probar 10'. Lo justo para ver que funciona y fuera.
 
Mis Samsung suben +680mhz :sisi3:
 
Mis Samsung suben +680mhz :sisi3:

Si que ocea bien! Yo ya estoy en modo canguelo después de los sufrido y lo visto y no quiero apretar más de 200mhz. A cuanto te deja subir el core?
 
Mail de pcc! Pinta regular esto ...

Actualmente no tenemos una solución por parte del fabricante ya que si están fallando de fábrica deberán dar un comunicado oficial. Lo único que podemos hacer en este momento que no hay comunicado oficial es que nos la envíes y tratemos de dar la mejor solución aquí ...

A ver que termina pasando pero manda cojones todo esto : \
 
He leido los hilos completos del foro de evga entre otros y por lo que estoy viendo en las FTW no es que no lleve pads montados, que los lleva, lo que parece es que el baseplate no ofrece bastante disipación y lo que van ha hacer es poner esos pads adicionales en el backplate y entre las aletas del disipador y el baseplate.
 
Vaya cague, a simple vista no se ven, sólo cuando sacas la foto.

IMAG0229_zpswuavabym.jpg


IMAG0227_zpslgkz8fi2.jpg


La mía ni me ha dado pantallazos ni ha hecho cosas raras, y de temperatura bien.
 
Última edición:
Si que ocea bien! Yo ya estoy en modo canguelo después de los sufrido y lo visto y no quiero apretar más de 200mhz. A cuanto te deja subir el core?
+150? Con boost se quedaba a 2130 o por ahi, deberian estar las capturas paginas atrás, luego busco.
 
Arriba