• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes a todos

le he realizado un amago a un amigo de vodafone a yoigo

hoy ha recibido el correo de yoigo y el sms que le dice que el dia 31 sera de yoigo

hasta cuando tiene para cancelar

y vodafone llama o hay que llamar a algun numero

gracias de antemano

parece q llama , yo lo inicie hoy y me mandaron el sms de q te tienen q informar , esperemos q mañana salga todo bien a mas tardar
 
muchas gracias ya lo he dejado todo cerrado

un saludo a todos
 
32 euros por 2 años para el iphone 7? Que caro. No?

Edit: ah vale, que es el plus..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
muy buenas joan
te cuento mi caso , yo tengo vodafone fibra 50 megas el fijo y una linea con 200 minutos y 2 gigas por 32.5 que esta muy bien
la tv tenia el yomvi con vodafone por 12 euros , lo quitó vodafone y sigo con el , ahora es de movistar , por el mismo precio 12 euros
me ha llegado un email diciendo que el 30 de noviembre se deja de comercializar y me quedo sin nada
he llamado a vodafone y me piden 12 , 18 o 24 euros al mes mas 30 de instalacion ..........depende del paquete que elija
mi pregunta es , ¿se puede hacer algo para bajar el precio ? amagar o llamar a bajas ?
no tengo permanencia
muchas gracias por todo
 
muy buenas joan
te cuento mi caso , yo tengo vodafone fibra 50 megas el fijo y una linea con 200 minutos y 2 gigas por 32.5 que esta muy bien
la tv tenia el yomvi con vodafone por 12 euros , lo quitó vodafone y sigo con el , ahora es de movistar , por el mismo precio 12 euros
me ha llegado un email diciendo que el 30 de noviembre se deja de comercializar y me quedo sin nada
he llamado a vodafone y me piden 12 , 18 o 24 euros al mes mas 30 de instalacion ..........depende del paquete que elija
mi pregunta es , ¿se puede hacer algo para bajar el precio ? amagar o llamar a bajas ?
no tengo permanencia
muchas gracias por todo

no hay otra que pagar lo que te piden por la television, esos son los precios y no hacen dto ultimamente en retenciones.

prueba a llamar a bajas a ver si consigues que te quiten los 30 euros de instalacion, pero el resto de precios de los paquetes...no te van a hacer dtos.

si en bajas no te quitan los 30 euros de la instalacion, dimelo ami y te pongo la tv yo mismo porque tengo las mismas condiciones en la tienda.
 
  • Like
Reacciones : jom
Al final me dio un error en la portabilidad y se me cancelo pero la sim me llego ya.....

ahora la volvi a iniciar pero a prepago
vodafone se da cuenta cuando es a prepago o solo ven q me cambio ?

vodafone no sabe si te vas a cntrato o a prepago, solo que te vas a yoigo nada mas
 
vodafone no sabe si te vas a cntrato o a prepago, solo que te vas a yoigo nada mas

pues a ver si llaman , q los de yoigo me dijieron q ya me mandaron la sim y de vodafone no se nada todavia
 
Vale ya esta la llamada
ofrecen RED M + bono por 18 € al mes
mas un Sony Xperia XA por 6 € al mes ( para mi madre )
aparte me rebajan en casi 30€ la factura de internet y television

en total antes estaba pagando por todo serca de los 80€ y ahora me cobran por todo 51€
 
Vale ya esta la llamada
ofrecen RED M + bono por 18 € al mes
mas un Sony Xperia XA por 6 € al mes ( para mi madre )
aparte me rebajan en casi 30€ la factura de internet y television

en total antes estaba pagando por todo serca de los 80€ y ahora me cobran por todo 51€

un muy buen precio por todo, y el terminal tirado de precio, esta genial

pusiste ya el resumen en el hilo correspondiente?
 
Buenas tardes Joan, lo primero darte las gracias por adelantado por todo lo que nos ayudas. Te comento mi caso y el de un familiar:

CASO 1:

Con Jazztel, ADSL (30 MB) + Fijo (120 min/mes a móvil) + Móvil (200 min y 2 GB)

Pagando 31,41€/mes (IVA incluido) por un descuento del 50% durante 12 meses, que se acaba, junto con la permanencia, el 02/11

CASO 2:

Con Vodafone, Tarifa Plan Smart S, 200 min/mes, 2 GB, 12 cent/sms + ADSL 20 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a móvil

Pagando 31,50€/mes (IVA incluido), sin permanencia.

No sé si en el caso de Vodafone se puede lograr lo mismo más barato, o algo mejor por el mismo precio. Lo que más me importa ahora es lo de Jazztel, que se acaba el descuento la semana que viene, y pasaría a pagar el doble. ¿Qué me aconsejas para pagar lo menos posible? No necesito más prestaciones, me sobra con las que tengo, sólo pagar lo menos posible.

Muchas gracias !

Ayer por la tarde solicité una portabilidad desde la web de Yoigo a contrato para la línea móvil de Jazztel. Como hoy viernes por la noche no he recibido noticias de Jazztel voy a proceder a cancelarla, no vaya a ser que con el fin de semana de por medio se acaba realizando, porque ya he recibido varios mensajes de Yoigo. No sé si debería solicitarla de nuevo el lunes, o dejarlo para el miércoles por el martes festivo....

Si alguien con más experiencia me puede echar una mano aconsejándome.... Muchas gracias !
 
joanmalo7 una consulta donde puedo ver si tengo el bono de 10 gigas activo ?
recien vi q me habian activado el servicio mas megas , q cada 200 megas consumidos me cobran 2€ ( ya lo desactive )

y la tarifa ya me la cambiaron a la red M
pero no veo por ningun lado lo del bono
 
App mi Vodafone.. Y área de clientes enla web o llamando al 123...

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días,

Mi LG G3 está muriendo y llevo ya varios días leyéndote de nuevo, joan. Actualmente tengo plan Red M con 50% dto. en tarifa y 25% dto. en ADSL, sin permanencias pero con dos cuotas que suman 30€ por pagar del terminal.
Ya he curso la portabilidad y mi objetivo es: mantener cuanto menos los descuentos y sacar un móvil nuevo. Cansado de Android, esta vez me gustaría esta vez probar Apple y conseguir el iPhone 6S-Plus(64gb) o 7-Plus(128gb), ya que 32 es lo que tengo en G3 y se me queda corto siempre en algún momento.

Por lo que he estado leyendo si mantengo la misma tarifa, a día de hoy; están ofreciendo 50% y 40% en los descuentos durante 12 meses, y el terminal estaría en 30 y 36€ al mes (32 el de 32 gb creo), sin pago inicial ¿no?
Hay alguna otra opción que me compense ahora mismo? Se me ocurrió preguntar por la Red L para ver si baja más el terminal de lo que pagaré por tarifa y ADSL...

Gracias de antemano como siempre.
 
Ayer por la tarde solicité una portabilidad desde la web de Yoigo a contrato para la línea móvil de Jazztel. Como hoy viernes por la noche no he recibido noticias de Jazztel voy a proceder a cancelarla, no vaya a ser que con el fin de semana de por medio se acaba realizando, porque ya he recibido varios mensajes de Yoigo. No sé si debería solicitarla de nuevo el lunes, o dejarlo para el miércoles por el martes festivo....

Si alguien con más experiencia me puede echar una mano aconsejándome.... Muchas gracias !

no habia comenzado nada por tanto no tenias nada que cancelar, nose porque tantas prisas. Tarda en iniciarse hasta 48 horas o mas todo el proceso

de todas formas este hilo es para exponer cosas de vodafone, y tu eres de jazztel, no va aqui.
 
Muchas gracias, perdona que haya escrito algo de Jazztel en el hilo de Vodafone. Al final no lo he cancelado :)
 
Buenos días,

Mi LG G3 está muriendo y llevo ya varios días leyéndote de nuevo, joan. Actualmente tengo plan Red M con 50% dto. en tarifa y 25% dto. en ADSL, sin permanencias pero con dos cuotas que suman 30€ por pagar del terminal.
Ya he curso la portabilidad y mi objetivo es: mantener cuanto menos los descuentos y sacar un móvil nuevo. Cansado de Android, esta vez me gustaría esta vez probar Apple y conseguir el iPhone 6S-Plus(64gb) o 7-Plus(128gb), ya que 32 es lo que tengo en G3 y se me queda corto siempre en algún momento.

Por lo que he estado leyendo si mantengo la misma tarifa, a día de hoy; están ofreciendo 50% y 40% en los descuentos durante 12 meses, y el terminal estaría en 30 y 36€ al mes (32 el de 32 gb creo), sin pago inicial ¿no?
Hay alguna otra opción que me compense ahora mismo? Se me ocurrió preguntar por la Red L para ver si baja más el terminal de lo que pagaré por tarifa y ADSL...

Gracias de antemano como siempre.

amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta de vodafone: dto del 40% en tu red m y del 40% en el adsl 12 meses, y tendras que pagar las cuotas restantes del terminal si quieres coger uno nuevo.

ademas te regalaran durante 12 meses un bono de 10 gb extras al mes para tu tarifa red m ,asique no te va a hacer falta subir a red L

podras coger el ifon 7 plus de 128 gb por unos 35 euros al mes durante 24 meses, lo del pago inicial dependera de las ofertas y precios que haya en noviembre.
el s6 plus de 64 por unos 33 al mes.
 
App mi Vodafone.. Y área de clientes enla web o llamando al 123...

Enviado desde mi Huawei P8

no me aparece el bono de 10 gigas
mire y me pone q no tengo ninguno contratado
llamare y reclamare a ver
 
Ostia , me interesa una oferta buena de esas del 1 post una cosa si lo hago y cambio de domicilio me cobran por traslado si la línea no estuviera puesta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba