Nada eso es poco comparado con las horas que se echaban los brasileños. Siguen sin dormir xD
Br? Pl?
Tambien estaba petao de polacos. Kurwa!
Nada eso es poco comparado con las horas que se echaban los brasileños. Siguen sin dormir xD
Br? Pl?
Tambien estaba petao de polacos. Kurwa!
Lo típico de PVP era Hunted xD
Ahora ha cambiado bastante con las nuevas quest, zonas de hunt, trainers, stamina y demas historias
Kurwa, nie jestem mudafaka!!
BR? BR? huewheuhehuehue
Ahora el Tibia es de lo peor, con lo que molaba antes...
Tibia? Prueba el realm of the mad god si te van los retos :roto2:
gente, vengo a recordar, que el 10 de mayo (osea a la vuelta de la esquina) sale ya de forma publica el Tree Of Savior, para los que como yo nos viciamos en su dia al Ragnarok Online (no me refiero a esa secuela de mierda del 2) esto es como que te llueva oro en la puerta de casa, aparte, andan diciendo por ahi que los de GF traeran Soul Worker a europa/america, aunque no hay mas info al respecto rezemos para que no lo conviertan en el nuevo elsword, y ademas ademas, el BLESS online lo traera aeriagames, rezemos otra vez para que no se convierta en un P2W, y por cierto, ya han acabado el traslado de servidor en el Elsword VOID (el server pirata que en teoria es lo que tendrian que ser los oficiales).
PD: vengo a shorar porque sin querer me pase de frenada y me salte de localizacion en el Dark Soul's 3, jodiendo la questline de Catarina y perdiendo el segundo storm ruler, a la par que otro NPC vendedor (el ladron) y encima perdiendo posturas....... GG, NG+ asegurado..