• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego MMO Free to play

Br? Pl?

Tambien estaba petao de polacos. Kurwa!

Lo típico de PVP era Hunted xD

Ahora ha cambiado bastante con las nuevas quest, zonas de hunt, trainers, stamina y demas historias

Lo típico de PVP era Hunted xD

Ahora ha cambiado bastante con las nuevas quest, zonas de hunt, trainers, stamina y demas historias

Kurwa, nie jestem mudafaka!!

BR? BR? huewheuhehuehue

Ahora el Tibia es de lo peor, con lo que molaba antes...

Kurwa, nie jestem mudafaka!!

BR? BR? huewheuhehuehue

Ahora el Tibia es de lo peor, con lo que molaba antes...

Ahora es mas facil con las task, trainers y tal, privilegios de premmy claro. Ademas que han cambiado mucho las vocaciones en cuanto a fuerza de cada una con el paso del tiempo.

Tibia? Prueba el realm of the mad god si te van los retos :roto2:

Tibia? Prueba el realm of the mad god si te van los retos :roto2:

Te puede sonar a chino, pero si, se llama así y yo he jugado, de hecho alguna vez juego con la cuenta compartida que tengo con un amigo.

Yo conozco ambos.. xDDD

Aunque Tibia no he jugado, y el Realm me canse rapido jaja

gente, vengo a recordar, que el 10 de mayo (osea a la vuelta de la esquina) sale ya de forma publica el Tree Of Savior, para los que como yo nos viciamos en su dia al Ragnarok Online (no me refiero a esa secuela de mierda del 2) esto es como que te llueva oro en la puerta de casa, aparte, andan diciendo por ahi que los de GF traeran Soul Worker a europa/america, aunque no hay mas info al respecto rezemos para que no lo conviertan en el nuevo elsword, y ademas ademas, el BLESS online lo traera aeriagames, rezemos otra vez para que no se convierta en un P2W, y por cierto, ya han acabado el traslado de servidor en el Elsword VOID (el server pirata que en teoria es lo que tendrian que ser los oficiales).
PD: vengo a shorar porque sin querer me pase de frenada y me salte de localizacion en el Dark Soul's 3, jodiendo la questline de Catarina y perdiendo el segundo storm ruler, a la par que otro NPC vendedor (el ladron) y encima perdiendo posturas....... GG, NG+ asegurado..

gente, vengo a recordar, que el 10 de mayo (osea a la vuelta de la esquina) sale ya de forma publica el Tree Of Savior, para los que como yo nos viciamos en su dia al Ragnarok Online (no me refiero a esa secuela de mierda del 2) esto es como que te llueva oro en la puerta de casa, aparte, andan diciendo por ahi que los de GF traeran Soul Worker a europa/america, aunque no hay mas info al respecto rezemos para que no lo conviertan en el nuevo elsword, y ademas ademas, el BLESS online lo traera aeriagames, rezemos otra vez para que no se convierta en un P2W, y por cierto, ya han acabado el traslado de servidor en el Elsword VOID (el server pirata que en teoria es lo que tendrian que ser los oficiales).
PD: vengo a shorar porque sin querer me pase de frenada y me salte de localizacion en el Dark Soul's 3, jodiendo la questline de Catarina y perdiendo el segundo storm ruler, a la par que otro NPC vendedor (el ladron) y encima perdiendo posturas....... GG, NG+ asegurado..

oye, pues tiene buena pinta ese Tree of Savior ¿saldra en castellano?
P.D: yo también me he pasado de parada y perdido la questline de catarina, shoremos juntos xD

de momento solo en ingles, pero no se ha descartado la posibilidad de que salga un parche al español, y teniendo en cuenta la de gente que lo espera, es muy probable que salga un parche español, almenos uno parcial no oficial.
PD: sigo shorando xDDD.