Nadie ha dicho que no puedas devolver tu gráfica ni mandarla a RMA.
Se ha dado un fallo en cadena de montaje que afecta a una remesa de GPU y tu como usuario puedes intentar poner los pads o tramitar un RMA.
No te parece una buena marca cuando ha reconocido el fallo, te propone mandarte thermal pads para que los pongas (fiándose de que vas a desmontar la gráfica y su garantía lo cubre)? O bien mandar tu gráfica a RMA?
Que es lo que esperas entonces? Me gustaría ver que hace Gigabyte o Asus en una situación similar!
Insulto me parece a mi que salieran miles de unidades de Gigabyte G1 970 que cantaban como ruiseñores enchufados a un táser cuando ponías un juego, y que gigabyte se lavase las manos por completo.
Este va a ser mi último mensaje en este hilo.
Es una chapuza se vea como se vea, una marca considerada BUENA en general, debería responder junto a sus más profesionales de manera en la que el usuario no tenga que mancharse las manos por su culpa, un caso actual se ha visto con Samsung y sus nuevos Note, eso es una marca decente.
Una marca indecente, EVGA, como lo que ha hecho en este caso, me da igual que sea fallo de una cadena de montaje, ese es su problema, los componentes se tienen que testear uno por uno para que no ocurran estas cosas y más aún si hablamos de componentes Premium.
No es una solución dejar al cliente a su libre albedrío tener que abrir la gráfica y cambiarle (lo que sea), sea más difícil o menos difícil, da igual, ya suponen problemas para el usuario, problemas innecesarios que deberían haberse resuelto de puertas hacia dentro en la marca.
En tu caso, quizás tengas dos dedos de frente para abrir una gráfica, pero ¿Y aquellos Nenes que les han comprado sus padres "esta gráfica"? (sin pajolera idea de informática) ¿Quién la abre? ¿El chiquillo de 8 años? Venga hombre... Pues así habrá cientos de casos.
-
EVGA tiene muy buenos productos, una verdad como un templo, pero con esto que ha hecho ya tienen mi suspenso, tampoco quiero decir que no vaya a recomendar ciertos productos de esta marca, obviamente... Y todo esto lo ha hecho por ahorrarse dolores de cabeza para sus técnicos de RMA que incluye: envíos y horas de testeo = mucha pérdida de dinero.
-
Si por mi fuera, llevaba bien a rajatabla y atentas a las marcas por hacer este tipo de chapuzas.
Y sí las G1 de Gigabyte, lo mismo digo, como con las MSI gaming, las fuentes tacens... etc etc...