• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

A cambiado a bien, pero buscaria otra cosa, para la altura de los monitores, como le des un golpe brusco o fuerte a la mesa y caiga algún monitor verás xD


Si si,sobre los reposapie de los monitores de 24" en full hd,tengo pensamiento de hacerme una tabla del mismo color qué del escritorio y hacerlo bien y no en plan chapucero,pero mientras tanto puedo ir haciendo el avió así,ya qué por más qué miro y pregunto en carpintería no me convence ningún resposapie para los monitores de 24" en full hd.


Sobre lo del golpe brusco,con esta no he probado,pero con la antigua cuando me mataban,me mosqueaba y le daba un golpe fuerte se mene haba todo qué daba gusto,pero como ya te he comentado con esta no me fió y aparte qué estado bien montado al 100 x 100.


Luego como he comentado,estoy cogiendo idea en qué poner en la parte derecha del escritorio,ya qué tengo un hueco hay y no se qué poner,bueno si,si se qué poner pero no se si sera buena idea,la idea qué se me a venido a la cabeza es hacer un cajón pequeñito y poner 3 tablas pequeñas para poner mis cosas personales hay,pero no se yo si el cajón pequeñito me lo haran en la carpintería a la medida qué yo quiero,respecto a las tablas pequeñas no hay problemas en hacerla porqué me sobro parte del escritorio y las tengo en la casa de mi hermana.


Después me preguntaba si en la carpintería me pueden hacer una tabla a medida a donde tengo los dos railes sobrante,el motivo de hacer la tabla a medida es para poner la impresora,no obstante como siempre digo se aceptan ideas,consejo y sugerencia ripa72
 
Uf, con los monitores a esa altura te vas a destrozar el cuello 😱😱

Trocotroleado con mi Movilote
 
Uf, con los monitores a esa altura te vas a destrozar el cuello

Trocotroleado con mi Movilote


Que va ya estamos a costumbrado de ante con el eyefiniti,lo qué pasa qué deje el eyefinity para pasarme a una 32" pulgadas en full hd,pero como vi qué la 32" en full hd era demasiado grande para el escritorio me volví a pasar de nuevo a la de 24" full hd compañero
 
Si si,sobre los reposapie de los monitores de 24" en full hd,tengo pensamiento de hacerme una tabla del mismo color qué del escritorio y hacerlo bien y no en plan chapucero,pero mientras tanto puedo ir haciendo el avió así,ya qué por más qué miro y pregunto en carpintería no me convence ningún resposapie para los monitores de 24" en full hd.


Sobre lo del golpe brusco,con esta no he probado,pero con la antigua cuando me mataban,me mosqueaba y le daba un golpe fuerte se mene haba todo qué daba gusto,pero como ya te he comentado con esta no me fió y aparte qué estado bien montado al 100 x 100.


Luego como he comentado,estoy cogiendo idea en qué poner en la parte derecha del escritorio,ya qué tengo un hueco hay y no se qué poner,bueno si,si se qué poner pero no se si sera buena idea,la idea qué se me a venido a la cabeza es hacer un cajón pequeñito y poner 3 tablas pequeñas para poner mis cosas personales hay,pero no se yo si el cajón pequeñito me lo haran en la carpintería a la medida qué yo quiero,respecto a las tablas pequeñas no hay problemas en hacerla porqué me sobro parte del escritorio y las tengo en la casa de mi hermana.


Después me preguntaba si en la carpintería me pueden hacer una tabla a medida a donde tengo los dos railes sobrante,el motivo de hacer la tabla a medida es para poner la impresora,no obstante como siempre digo se aceptan ideas,consejo y sugerencia ripa72

dejar los monitores encima de la mesa
 
dejar los monitores encima de la mesa

+1

rehabilitacion_higiene_postural.jpg
 
Yo miraria el tema de la refrigeracion liquida, te pierde demasiado y además la garrafa hace feo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Yo miraria el tema de la refrigeracion liquida, te pierde demasiado y además la garrafa hace feo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Respecto La refrigeración liquida la estuve mirando en su día y si te digo la verdad el mantenimiento es un coñazo y aparte salia algo cara por eso me lo pensé bien y puse la refrigeración por aire.Luego sobre la garrafa eso es el desagüe del aire acondicionado jo dio.
 
Escritorio provisional, luego llegaran los cambios...
lix4ypG.jpg
 
Bonito no, lo siguiente. Felicidades galleta
 
A esto lo llamo master race yo :sisi3: mis 10
 
Antes:

700059954151b1994ba72f60e780e73a.jpg


56a5a917cbc3151f0b93bb8aa8abd784.jpg


Ahora:

e4be9980ed5649549b0cbc9e6a93991e.jpg


32be36ed50dada0968547c6ccf16d04e.jpg


No es mucho el cambio, pero creo que es para bien. ��
 
2729128e8e9805a8f9468a0fb7546f53.jpg

Mi escritorio jajajaj, mientras mi mujer jugando al parchís y mi hija con el perro.
19f9403dbf36276eae6f3890f4f86035.jpg
5d27c165da501727a2d8e774960e58ce.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
508482b8b0e5782440db5f5814684f87.jpg
poco a poco va mejorando mi centro de mando. Ya queda poco para terminarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola compis, os dejo una foto de mi nuevo setup, casi terminado a falta de unos retoques.

ab8eaf8544af03efa8d1e7417980a23f.jpg


La mesa es artesanal, me la ha hecho mi mejor amigo, que es soldador. El cristal es templado, de 8mm de grosor.

Saludos =)

PD: tengo en mente poner una tira de LEDS RGB
 
Última edición:
Cuanto cuesta una mesa así?
 
Cuanto cuesta una mesa así?
80 el cristal, en desk andsit, 30€ el soporte de pccomponentes, unas 8h de trabajo de un soldador y el hierro usado no es muy caro, pero no se cuanto porque es un regalo.

Yo creo que por 250 la tienes completa.

Por cierto, es desmontable , por si acaso me mudo, eso sube el precio y las horas de trabajo.

Saludos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Arriba