• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Es que esas reliquias eran consolas de verdad, lastima que las de ahora no valga ni para coleccionar. Un saludo.

Sobre lo de las madres jejejeje suelen ser asi, cuantas cosas abran ido a la basura y me abre dado cuenta tarde jejeje.
 
Me han molado vuestros escritorios, sobre todo el de fondo de escritorio de xiaoyu :amor: todo muy ordenado y muy bonito.

El mio es normal aqui teneis si os interesa.

IMG_6373.jpg


Pronto lo reformaré, porque me cambiaré de monitor y demás, me gusta tener espacio en la mesa pero por ahora es lo que tengo.
:cafe:
 
Esta es una foto reciente de la mesa que tengo en mi cuarto para el entretenimiento multimedia. La mesa en si me la he hecho yo mismo. El panel arcade tambien es artesanal, lo mismo que la base para los pedales del G25 con un pedal amputado, modificacion de los otros pedales y un reposapies. Hablando de reposapies, el central me lo fabrique el otro dia, muy espartano, simplemente funcional. Lo que se ve en el centro al fondo es una vieja silla de ruedas sin el respaldo, que uso para cuando quiero estirar las piernas. Luego, aparte del ordenador, por ahi se ve una Aimtrak, dos consolas, mandos, adaptadores de mandos, teclado mecanico, sai, pistola y camara del Move, etc. Todo el cableado esta escondido detras de la mesa. Para la conmutacion y el audio hay un receptor av Yamaha, cajas Magnat (dos parejas) y un subwoofer Magnat. La tele es un Sony de 42".

mesa-i7.jpg

Me flipa tu chiringo, puede ser que lo viera por elotrolado tmbn?

Tengo una duda, el receptor AV ese, que es como si fuera un conmutador? es decir tu conectas todo ahi y vas cambiando de plataforma segun quieras?
O es tambien amplificador para sonido? Es que no lo entiendo muy bien.
 
Me flipa tu chiringo, puede ser que lo viera por elotrolado tmbn?

Tengo una duda, el receptor AV ese, que es como si fuera un conmutador? es decir tu conectas todo ahi y vas cambiando de plataforma segun quieras?
O es tambien amplificador para sonido? Es que no lo entiendo muy bien.

Un receptor AV es un aplificador de auido el cual puede tener multiples salidas HDMI, tiene un HDMI principal para la TV y otros HDMI para distintos dispositivos, ya pueden ser un PS4, un PC o un Reproductor Blue-Ray.

Todo el audio que se reproduzca en cada dispositivo pasara por el amplificador AV, en este caso si tenemos conectado a nuestro receptor un ordenador, el sonido saldra por el amplificador y no por la pantalla. Y si ves peliculas en alta definición estas se repdoruciran con los codec de auido TrueHD o DTS HD, O Dolby Atmos si tu recetpor AV es compatible con ellos.
El sonido TrueHD y DTS HD solo se puede transferir por HDMI, ningun otro conector lo puede transferir.

PD: Para que el sonido de la TV(Pj un TDT) se reporduzca en el Receptor hace falta conectarlo al HDMI ACR (Canal de retorno de audio)


Creo que eso es todo.

Salu2 ;-)
 
Última edición:
Joder, muy bonitos algunos setups, yo hace tiempo que no subo foto y he cambiado algunas cosillas.
Lo mismo me animo a ordenarlo y subo foto jajajajja
 
Joder que bien vivís algunos! Ojalá tuviera yo tanta variedad y una pantalla grande xD

Yo saqué hace poco alguna de mi habitación y del PC pero tengo que sacar más del PC para el post de enseñar tu PC pero como veis aún tiene el plástico en la ventana ya que lo compré hace poco. La habitación en sí es bastante cutre ya que es la misma desde niño y el escritorio pequeñisimo.

El PC ya lo describiré en el post mencionado, acompañado de una TV Acer de 23", altavoces Trust GXT 38, teclado Corsair K30, ratón Logitech G3 y alfombrilla Steelseries 4HD, aderezado (como diría Borja/Iván en una review) con un flexo más viejo que matusalén con una pegatina noventera de Adidas XD.

860abc42b3cf5b955a71fa1cf43650a6o.jpg


2fbae815c7110c058d7874007958ee20o.jpg


e71dbf66605b8274c8bc615682feeca0o.jpg


9ad19036ad35173e11c3adfc57df47dco.jpg


Como podéis observar hay un matojo de cables importante detrás de la torre... -_-
 
Joder que bien vivís algunos! Ojalá tuviera yo tanta variedad y una pantalla grande xD

Yo saqué hace poco alguna de mi habitación y del PC pero tengo que sacar más del PC para el post de enseñar tu PC pero como veis aún tiene el plástico en la ventana ya que lo compré hace poco. La habitación en sí es bastante cutre ya que es la misma desde niño y el escritorio pequeñisimo.

El PC ya lo describiré en el post mencionado, acompañado de una TV Acer de 23", altavoces Trust GXT 38, teclado Corsair K30, ratón Logitech G3 y alfombrilla Steelseries 4HD, aderezado (como diría Borja/Iván en una review) con un flexo más viejo que matusalén con una pegatina noventera de Adidas XD.



Como podéis observar hay un matojo de cables importante detrás de la torre... -_-
jaja yo también lo tengo (el matojo de cables) t.t es mi peor enemigos... No has pensado en subirte la torre encima la mesa?? En la parte derecha que veo que no tienes nada porque debajo se ve que ocupa espacio y encima la mesa como ya lo tienes hueco te quedaría a la altura de los ojos para ver por su ventana y tu y la silla entrarías mejor bajo el escritorio a mi parecer :gaydude:
 
Un receptor AV es un aplificador de auido el cual puede tener multiples salidas HDMI, tiene un HDMI principal para la TV y otros HDMI para distintos dispositivos, ya pueden ser un PS4, un PC o un Reproductor Blue-Ray.

Todo el audio que se reproduzca en cada dispositivo pasara por el amplificador AV, en este caso si tenemos conectado a nuestro receptor un ordenador, el sonido saldra por el amplificador y no por la pantalla. Y si ves peliculas en alta definición estas se repdoruciran con los codec de auido TrueHD o DTS HD, O Dolby Atmos si tu recetpor AV es compatible con ellos.
El sonido TrueHD y DTS HD solo se puede transferir por HDMI, ningun otro conector lo puede transferir.

PD: Para que el sonido de la TV(Pj un TDT) se reporduzca en el Receptor hace falta conectarlo al HDMI ACR (Canal de retorno de audio)


Creo que eso es todo.

Salu2 ;-)


muchas gracias tio
yam e queda mas claro
 
jaja yo también lo tengo (el matojo de cables) t.t es mi peor enemigos... No has pensado en subirte la torre encima la mesa?? En la parte derecha que veo que no tienes nada porque debajo se ve que ocupa espacio y encima la mesa como ya lo tienes hueco te quedaría a la altura de los ojos para ver por su ventana y tu y la silla entrarías mejor bajo el escritorio a mi parecer :gaydude:

Pues no lo había pensado la verdad ya que siempre he tenido el PC abajo, pero tendré en cuenta tu propuesta, probaré cuando tenga tiempo este verano a cambiarla a ver que tal y supongo que respirará mejor al no quedar tan encajonada.
 
Pues no lo había pensado la verdad ya que siempre he tenido el PC abajo, pero tendré en cuenta tu propuesta, probaré cuando tenga tiempo este verano a cambiarla a ver que tal y supongo que respirará mejor al no quedar tan encajonada.

Unas bridas y un par de etiquetas, echandole un rato se queda bien ;)
 
Unas bridas y un par de etiquetas, echandole un rato se queda bien ;)

Pero un rato muy largo ajajajahah que me ha durado como 3 dias... dejarlo bien bien, ahora subiré las fotos de como lo tenia antes y ahora. :)

Pero bueno esta claro que he tardado tanto ya que he pintado la habitación aajajaj
 
Última edición:
Madre mia, vaya cambio!!

Anda que no se nota, esta perfect! :eek:k:
 
Lo que hacen los cables bien organizados xD ojalá lo tuviera yo así.. :(
 
Bueno, pues aprovecho a pasarme por aquí dado que ya he conseguido varios objetivos gracias a vosotros,vuestra paciencia, y a vuestro buen hacer os doy las gracias a todos los que me habéis aguantado chavales. os muestro a continuación, mi rincón hecho a base de ilusion esfuerzo y donaciones de subscriptores :lloron: me siento feliz de haberlo conseguido despues de 5 años
VH0s4Ub.jpg

EEr74bS.jpg

FXiGEB6.jpg

LOS Filtros los he quitado para que entre mas aire (por si acaso xP)
bWvBdFC.jpg

APRlu5j.jpg
 
Ahora no te puedes quejar, a disfrutarlo :)
 
Este es mi escritorio,si no fuera por el monitor por detras se veria todo un manojo de cables :roto2rie:
q24n9fk.jpg
 
Púes aquí tenéis la actualización de mi ex cuarto,ya qué como he dicho lo único qué he actualizado ahora asido la mesa nueva del escritorio,he quitado el monitor de 32" en full hd y he vuelto al monitor de 24" en full hd y por fin compre también la fuente de alimentación modular corsair rm750i,por lo demás sigue todo igual.


Aquí unas cuantas fotos de días.


ACN82i1.jpg


XYsN4Of.jpg


ayVQ8ac.jpg


mMAMvOt.jpg


caHp2uX.jpg


jPPCyEj.jpg


Xb5VR0H.jpg


nms67k9.jpg


BdiH4AL.jpg



Así qué por lo demás espero qué os guste compañeros :guiño:





Saludos.
 
Última edición:
A cambiado a bien, pero buscaria otra cosa, para la altura de los monitores, como le des un golpe brusco o fuerte a la mesa y caiga algún monitor verás xD
 
Yo soy incapaz de jugar levantando la cabeza jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba