• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Ah, si. Me sirve evidentemente de amplificador para el audio y como conmutador de audio/video. Lo tengo conectado a una Axus Xonar DG por cable optico. En el PC uso foobar2000 para la musica con WASAPI y el ecualizador propio del programa. La tarjeta grafica esta conectada por HDMI a la tele. Las dos consolas sacan audio y video por sendos cables HDMI, que van al receptor. Del receptor a la tele sale un cable a una conexion ARC. La tele va conectada por cable optico al receptor (para el audio de la señal de antena). Con el mando de la tele conmuto entre la señal de video del PC, del receptor (consolas) y de la señal de antena. Con el mando del receptor conmuto entre el audio del PC, el de la antena y entre la señal de audio/video de cada una de las consolas. Afortunadamente, tanto los menus de la tele como el display del receptor te permiten etiquetar a tu gusto cada una de las señales, porque si no seria un lio. Bueno, antes era aun peor, porque tenia tambien conectadas una Dreamcast y una PS2, pero ahora ya uso emuladores para esas consolas.
 
Hola compis.

Después de 3 meses, ya lo tengo tod como a mi me gustaría :D y antes que nada agradecer a todos vosotros porque sin vuestra ayuda esto no me hubiese sido posible... Hasta hace dichos 3 meses ni siquiera me trevia a cambiar la pasta termica, ni eso ni saber que se tenia que cambiar :S entre aqui preguntando por una fuente de alimentacion por el mero hecho de que la que tenia no me llegaban casi los cables, y me hacia falta mas conectores, ni p.i. tenia que era el elemento fundamental del PC...
Despues de la fuente llegó la placa, disipador, grafica, ram, procesador, teclado, monitor, raton... y asi hasta completar mi equipo, el cual he ido montando poco a poco con mi inexperiencia como bien digo, con vuestra ayuda :D

Y aqui, ahora, orgulloso de mi PC, os lo muestro por que tiene un pedacito de cada uno de vosotros :p Parece un anuncio de Balay...

NZXT h440
Super flower leadex 550w plus platinium
Ga-Z97X- Gaming 5
i7 4790k
16 G.Skill 1600 CL7
GTX 770 2gb
Cryorig r1 Universal
Samsung 850 evo 500 gb//Kingston 120gb//WD 500gb
Dell U2515H//LG IPS226V
Nox Krom Khalon
Logitech g502
Logitech g430
Thrustmaster t150

WrOe4wQ.jpg


WgJM8Fh.jpg


RVQqufd.jpg


MODO PHOTOSHOP Y DEMÁS PROGRAMAS DE EDICIÓN

hC9vz51.jpg


i8FY51o.jpg


MODO CARRERAS :aplausos:

se7vwW0.jpg


zM7Zxhd.jpg
 
Hola compis.

Después de 3 meses, ya lo tengo tod como a mi me gustaría :D y antes que nada agradecer a todos vosotros porque sin vuestra ayuda esto no me hubiese sido posible... Hasta hace dichos 3 meses ni siquiera me trevia a cambiar la pasta termica, ni eso ni saber que se tenia que cambiar :S entre aqui preguntando por una fuente de alimentacion por el mero hecho de que la que tenia no me llegaban casi los cables, y me hacia falta mas conectores, ni p.i. tenia que era el elemento fundamental del PC...
Despues de la fuente llegó la placa, disipador, grafica, ram, procesador, teclado, monitor, raton... y asi hasta completar mi equipo, el cual he ido montando poco a poco con mi inexperiencia como bien digo, con vuestra ayuda :D

Y aqui, ahora, orgulloso de mi PC, os lo muestro por que tiene un pedacito de cada uno de vosotros :p Parece un anuncio de Balay...

NZXT h440
Super flower leadex 550w plus platinium
Ga-Z97X- Gaming 5
i7 4790k
16 G.Skill 1600 CL7
GTX 770 2gb
Cryorig r1 Universal
Samsung 850 evo 500 gb//Kingston 120gb//WD 500gb
Dell U2515H//LG IPS226V
Nox Krom Khalon
Logitech g502
Logitech g430
Thrustmaster t150

WrOe4wQ.jpg


WgJM8Fh.jpg


RVQqufd.jpg


MODO PHOTOSHOP Y DEMÁS PROGRAMAS DE EDICIÓN

hC9vz51.jpg


i8FY51o.jpg


MODO CARRERAS :aplausos:

se7vwW0.jpg


zM7Zxhd.jpg


Buen aparato lleva eh,a mi me pasa a lo 1º como a ti qué no me atrevía a limpiar mi pc ni cambiar nada por miedo a romper algo o quemar algo,pero desde qué conocí este gran foro he aprendido mucho gracias a ellos,no obstante a disfrutar de ese pc.


P.d: No subo una del mio por qué ya sabeis como está mi ex cuarto,ya qué aún sigo con el mismo escritorio,no obstante cuando me compre el nuevo escritorio subiré una foto :sonrisa:
 
Actualmente el ordenador ha pasado a manos de mi hermano, mi nuevo equipo esta en camino...

tumblr_ni68shwH6k1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nf3x3eATmr1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nf3x3eATmr1qawo6ko2_1280.jpg

tumblr_nb0kg270ZP1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nat7fheY1y1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nat7c1njPJ1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_n320zftNQm1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_n9wofblaRG1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_n320zftNQm1qawo6ko2_1280.jpg

tumblr_mw9hbb0ycn1qawo6ko1_1280.jpg


Foto actualizada con mi ex PC en el cuarto de mi hermano.
IMAG0029.jpg
 
Última edición:
Ostia el commodore amiga 500 muy buen ordenador de los año 90,qué echo yo de menos el mio,no obstante a disfrutarlo qué ya son reliquias
 
El Amiga 500 fue el icono de la gran época dorada. Lo mejor de todo es que sigue funcionando como el primer día, cosa que no podemos decir esto mismo con los PCs actuales.

Saludos.
 
He vuelto a cambiar las cosas del escritorio

OBbYyux.jpg
 
Bueno púes así está la cosa ahora mismo,haber qué os parece


BYcuoAo.jpg


ifvu3ca.jpg



A falta de cambiar el escritorio,poner una estantería de 20cm en el escritorio y poner unos altavoces a juegos de con los led azules junto a una alfombrilla con led azules para terminar el modding





Saludos.
 
va ahi os dejo mi Razer Masterace xD

169qagz.jpg
 
Muy Razer...digo muy chulo todo XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dius, too much Razer :sisi3:.
 
Actualmente el ordenador ha pasado a manos de mi hermano, mi nuevo equipo esta en camino...

tumblr_ni68shwH6k1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nf3x3eATmr1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nf3x3eATmr1qawo6ko2_1280.jpg

tumblr_nb0kg270ZP1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nat7fheY1y1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_nat7c1njPJ1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_n320zftNQm1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_n9wofblaRG1qawo6ko1_1280.jpg

tumblr_n320zftNQm1qawo6ko2_1280.jpg

tumblr_mw9hbb0ycn1qawo6ko1_1280.jpg


Foto actualizada con mi ex PC en el cuarto de mi hermano.
IMAG0029.jpg

Joder menuda colección tienes compañero, vaya reliquias la PSX, N64, Mega Drive, etc.
Ojalá puediera tener yo un cuarto así...si tuviera yo todo eso mi madre me tira la mitad a la basura :sillazo:
 
Yo usaría un atril. Lo pillé en amazon, uno de madera y bastante grandecito.
 
Arriba